Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Octubre 2025 Cádiz

Peinados para novia con poco pelo

Cristina, el 23 de Junio de 2025 a las 10:59 Publicado en el Grupo Belleza 0 26
Llevo años sabiendo que mi pelo me daría problemas en el gran día y así va a suceder 😂 Desde niña tengo el pelo muy pobre: Muy poca cantidad, mucha caída, muy fino, no se agarra nada de lo que le haga, con muchísimo frizz... Ninguna peluquera de todas a las que he acudido a lo largo de mi vida han sabido hacer algo que dure 24 horas... Y ahora que me toca ser la novia, estoy un poquito desesperada.

Llevaba un año pensando en una trenza con decoraciones, pero la trenza que se saca con mi pelo es tan fina que no se le puede enganchar nada (tiene el ancho de dos dedos)... Así que lo descarto porque se ve ridícula . Los recogidos también los descarto porque tengo la cara muy redonda y no me quedan bien. Mi única opción es el pelo suelto, pero así lo llevo siempre y no le veo nada especial.
¿Alguna novia con poca cantidad de pelo me ilumina y da alguna idea? Gracias 💜

26 Respuestas

Última actividad por Laura, ayer a las 19:21
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y algún postizo? Igual es buena idea para rellenar y conseguir lo que quieres
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo profesional del sector especializada en novias, te aconsejo que recurras a unas extensiones.
    Siempre recomiendo a mis novias las extensiones de extensiónmanía ya que puedes ir a la tienda a probartelas sin compromiso y son de pelo natural.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pelo es así y me compré unas extensiones y me quedó un semirecogido muy chulo
    • Responder
  • Libia