Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Octubre 2025 Cádiz

Peinados para novia con poco pelo

Cristina, el 23 de Junio de 2025 a las 10:59 Publicado en el Grupo Belleza 0 26
Llevo años sabiendo que mi pelo me daría problemas en el gran día y así va a suceder 😂 Desde niña tengo el pelo muy pobre: Muy poca cantidad, mucha caída, muy fino, no se agarra nada de lo que le haga, con muchísimo frizz... Ninguna peluquera de todas a las que he acudido a lo largo de mi vida han sabido hacer algo que dure 24 horas... Y ahora que me toca ser la novia, estoy un poquito desesperada.

Llevaba un año pensando en una trenza con decoraciones, pero la trenza que se saca con mi pelo es tan fina que no se le puede enganchar nada (tiene el ancho de dos dedos)... Así que lo descarto porque se ve ridícula . Los recogidos también los descarto porque tengo la cara muy redonda y no me quedan bien. Mi única opción es el pelo suelto, pero así lo llevo siempre y no le veo nada especial.
¿Alguna novia con poca cantidad de pelo me ilumina y da alguna idea? Gracias 💜

26 Respuestas

Última actividad por Laura, ayer a las 19:21
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y algún postizo? Igual es buena idea para rellenar y conseguir lo que quieres
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo profesional del sector especializada en novias, te aconsejo que recurras a unas extensiones.
    Siempre recomiendo a mis novias las extensiones de extensiónmanía ya que puedes ir a la tienda a probartelas sin compromiso y son de pelo natural.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pelo es así y me compré unas extensiones y me quedó un semirecogido muy chulo
    • Responder
  • Libia
    Embajador@ Abril 2026 Almería
    Libia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si jajaja innovando con cualquier cosa
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy como tú, y aunque tengo que hablar aun con mi peluquero, posiblemente escoga un moño desordenado para que me puedan poner relleno. Yo no tengo poca cantidad pero si el pelo muy fino y parece que tengo menos de lo que hay 😂. Pero extensiones o relleno, como te comentan es una gran opción, aunque sean malas. Solo es para ese día Smiley smile

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si, mi cara tiende a alargada. Seguro que la peluquera te da opciones y como última siempre te queda poner extensiones. Es más dinero, pero te vas a ver en todas las fotos y vídeos y por poco que pudiera yo valoraría la trenza que te gusta con extensiones.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo no sabía que de podía hacer con calcetín. Si, la mente de los adolescentes es lo mejor. Creativa a más no poder 😂😂
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras… yo es que vivo en Girona no conozco sitios de tu zona
    • Responder
  • Libia
    Libia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es una forma muy buena de abultar. Yo solo he visto para moños que son como Donuts pero creo que también hay como trozos para meter debajo de algún tupé o cosas así.
    Aunque si te soy sincera en mi época de los 15 mis amigas y yo nos hacíamos los roscos con calcetines y quedaba también genial jajaj los inventos de adolescente
    • Responder
  • Alina
    Embajador@ Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba a pedir presupuesto en diferentes sitios, no te desanimes, busca también en internet a ver qué encuentras y prueba 😊 seguro que al final encuentras una bueno solución y barata y estar Preciosa ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera opción es la que más me gusta para mí tipo de cara 😍 pero me da miedo que el tema de las extensiones me suba mucho el precio... Y seguro que si las busco por mi cuenta no voy a dar con el color exacto porque mi tono es muy desigual 😭
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tienes el pelo super parecido al mío 😂 Tú recogido es precioso 😍 El problema es que soy gordita, tengo la cara redonda y no me quedan bien ese tipo de recogidos 😭 se me ve como una luna
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Donde me recomiendas?
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no los conocía porque no los habías usado nunca y la verdad es que quedó genial.

• Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que has pensado lo de las extensiones, en mi caso la peluquera tenía unas preparadas que eran de ella y claro no tenían un sobreprecio exagerado. A mi no me hizo falta porque tengo mucha cantidad pero aún así las tenía listas por si acaso, puedes preguntar
    • Responder
  • Libia
    Libia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso lo he usado de joven y quedaba muy bien la verdad. No es mala idea
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me siento super identificada contigo cuando dices que te quedan moños pequeños. Lo mismo me pasa a mí pero la peluquera puso como una especie de esponjita para darle mas tamaño al recogido y no se vio pequeño. (Aunque tampoco enorme😂) Quizás también te pueda servir a ti está solución 🤗🤗
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo también tengo poco pelo y muy fino. Lo tengo rizado y me da una rabia horrible que se me transparente cuando lo llevo suelto. Y en las fotos es en lo primero que me fijo, así que para evitar esto me hice un recogido bajo. Aunque me hubiera encantado una trenza bien ancha. Barajé la posibilidad de ponerme unas extensiones pero me dio pereza el tema de comprarlas y tal y al final opté por lo más fácil y más económico.
    Te paso una foto donde de ve un poco mi recogido.
    Peinados para novia con poco pelo 1

• Responder
  • Libia
    Libia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo también lo tengo fino y pobre, pero rizado. Entonces se disimula un poco y me haré un semi recogido seguramente.
    Quizás podrías ponerte algunas extensiones que te abulten la trenza, y no se vea tan fina. A mí me pasa que me hago moños y trenzas y se ve súper pequeño... Y es un rollo la verdad pero para este tipo de evento quizás sea una buena opción
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa igual además que no lo tengo demasiado largo, yo voy a optar por un recogido con postizo o coleta postiza

• Responder
  • Alina
    Embajador@ Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo alguna idea:
    1. Puedes ponerte alguna extensión que van con clips sin problemas para hacerte el recogido que quieras.
    2. Puedes dejártelo suelto y que con un buen cardado y bien de laca te hagan algo tipo así, que sea una honda bien marcada para que dure durante la ceremonia y el banquete, la verdad es que después en la fiesta no pensarás en el pelo.Peinados para novia con poco pelo 2
    3. Puedes optar por un moño, aunque tengas el pelo fino, el moño aguanta y a mi me parece maravillo.Peinados para novia con poco pelo 3
    Peinados para novia con poco pelo 4

En cuanto al precio, te aconsejo que busques quizás alguna peluquería que no sea tan conocida más de barrio, suelen ser más baratas. O puedes buscar yo en mi caso mi peluquería de confianza nació en República Dominica y lleva aquí toda la vida y la verdad son una pasada cómo trabajan con el pelo.
    • Responder
  • Nuria
    Embajador@ Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba extensiones de clip, o si no, siempre puedes hacer un semi recogido y que te pongan polvos voluminizadores + cardar el pelo. Eso dará el volumen que buscas en tu pelo😊
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No has mirado extensiones o trenza postiza? Las hay de muy muy naturales
    • Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasa similar en el sentido de que tengo el pelo muy fino que se ve a traves de él pero yo me lo corté hace 20 años y lo llevo casi rapado y así no se nota nada. Para la boda igual, no me lo voy a dejar largo, la peluquera me conoce y creo que me va a hacer un tipo pixie.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! Pero imagino que entonces subiría el precio... Y estoy intentando hacer la boda lo más low cost posible

• Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! ¿has pensado que completen el peinado con extensiones o relleno? algunas novias lo hacen

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración