Hola chicas!
Estoy buscando peluquería y maquillaje para mi boda y me surge una duda existencial con el día de antes.
Mi pelo es bastante encrespado y secado al natural es un desastre, siempre ha sido muy difícil y siempre me ha costado muchísimo peinarlo, desenredarlo y dejarlo aceptable.
He preguntado a varias peluqueras si el día de antes me lo lavan y me lo marcan o si me lo lavan el día de la boda y su respuesta ha sido que me lo lave yo el día de antes y me lo deje secar al natural. Por mucho que luego me peinen ellas, dudo que se me quede el resultado pulido y duradero que me gustaría.
No sé qué hacer, he pensado en ir el día de antes a la peluquería a que me lo dejen peinado y secado sin marcar, pero me fastidia tener que pagar un servicio extra de peluquería con los precios que tienen las peluqueras de novia...
Ellas se excusan en que al día siguiente el pelo está mejor para peinarlo, pero yo llevo toda la vida yendo a peluquerías que me lo han lavado, secado y peinado y me ha durado bien todo el día, en cambio cuando yo me seco el pelo, por mucho que utilice productos (he probado de todo) nunca se me queda bien, siempre está encrespado.
También me planteo ir a una peluquería el propio día de la boda, aunque no tengo referencias de ninguna de Madrid y es verdad que en los perfiles de las peluqueras que he mirado sí parece que al menos en las fotos queda como a mí me gustaría.
Estoy desesperada porque llevo meses dándole vueltas y no tengo claro qué hacer, y ya no me queda mucho margen para tomar la decisión. ¿Me podéis ayudar por favor?
¿Vosotras qué habéis hecho? ¿Qué me recomendáis?