Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Adicta Octubre 2023 Santa Cruz de Tenerife

Pelo muy fino para mi peinado deseado

Lidia, el 3 de Julio de 2023 a las 16:07 Publicado en el Grupo Belleza 0 14
Hola chicas!! Acabo de hablar con una peluquera sobre mi peinado de la boda (os lo muestro en fotos, básicamente es una trenza abierta). Ella me dice que mi pelo es muy fino para hace ese tipo de peinados, pero me encanta!! La solución que me da es que me ponga extensiones (que es algo que a mí personalmente nunca me ha gustado, a parte del coste que supone).
Que haríais? Otro peinado alternativo? O trucos para engrosar el pelo?

Gracias!!Pelo muy fino para mi peinado deseado 1

14 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 7 de Julio de 2023 a las 11:07
  • C
    Novia Habitual Julio 2024 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como dice Elena, yo haría esto!! hablar con tu peluquera para que te haga una prueba, prueba que yo me haría de todas formas tiempo antes de la boda, no sea que luego no me guste jejeje y así ves si con tu pelo si te lo puede adaptar. Yo también tengo el pelo fino como tú y para una boda este año quería una coleta mezcla de trenzas abiertas y burbujas, y me la consiguió hacer cardando el pelo donde era necesario y con laca en polvo para fijar y dar más volumen y no necesité extensiones, que me aconsejó de clip como también te han comentado y de precio rondaban los 6-7 euros.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo buscaría otra opción si no quieres poner extensiones y sino algún peinado similar.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí te diría extensiones. O mucha onda y laca prevía. Yo también tengo el pelo fino fino...
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si lo prueba y ves el resultado? Si no te gusta, probáis otro similar o incluso las extensiones. Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría otro peinado similar que sí fuera posible.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la foto que pones hay que tener mucho pelo. En caso de no tenerlo yo no usaría extensiones, intentaría buscar una opción que me gustase y que fuese posible hacerla con mi pelo.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2023 Navarra
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evidentemente si tienes el pelo muy fino lo mejor es que te pongas extensiones. Si te supone mucho gasto o te resultan muy incómodas, puedes optar por las de quita y pon que se enganchan con clips que cuestan mucho menos.
    Yo haría eso.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una cosa, no sé cómo se llama y yo le llamo sal, que sirve, precisamente, para darle más volumen. Yo también tengo el pelo súper súper fino y mi peluquera me propuso probar eso. Me encantó!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2023 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente lo mejor es el uso de extensiones pero si supone un problema su uso, siempre puedes comprar las de quita y pon, que no tengan que ser enganchadas en el propio pelo para la ocasión, así una vez termine el día, puedes volver al pelo tuyo sin problema. En ocasiones las propias peluqueras te lo facilitan y no es necesario comprarlo.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no quieres extensiones siempre puedes poner un postizo! solo para ese día y así tendrás tu peinado deseado!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la quieres no te va a quedar otra que ponerte las extensiones que pueden ser para el día si lo que te da miedo es que te puedan estropear el pelo.
    Yo sí tengo mata de pelo y aún así me pondrán extensiones para que el peinado que quiero quede como debería.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente, si tienes el cabello muy fino, lo mejor son extensiones ya que parece una trenza deshecha, pero lleva su elaboración y si tienes poco pelo quedará algo simple y poco llamativo lo cual no se verá bonito.
    No necesitas unas extensiones super caras, ni siquiera que sean fijas, pregunta en varios sitios y busca opciones, seguro que al final puedes llevar tu peinado deseado 😊
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal. Debes plantearte si quieres gastarme más dinero del previsto y llevar ese pelo o mirar otras opciones. El peinado es muy bonito. Intenta buscar alternativas y si no encuentras nada que te guste igual te toca tomar decisiones que no te gustan tanto . Mucho ánimo y espero que encuentres algo que te guste . 😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Es un peinado muy bonito! Lo más fácil, como te han dicho, es poner extensiones, pero hay productos de peluquería que consiguen engrosar y enriquecer el pelo. Te recomiendo que consultes a una buena estilista y te dará varias opciones!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración