Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife

Pelo naranja o natural para el gran día

Lucia, el 8 de Julio de 2020 a las 15:10

Publicado en el Grupo Belleza 72

Buenas tardes a todas!!! espero que estén llevando la semana bien!!! en mi caso un poco pachucha.... llevo varios días con dolores en un brazo de jugar a padel y no se si me he lesionado o no, pero bueno.. estoy de reposo y esperando como siguen las cosas para ver que medidas tomar. Al grano.......

Buenas tardes a todas!!! espero que estén llevando la semana bien!!! en mi caso un poco pachucha.... llevo varios días con dolores en un brazo de jugar a padel y no se si me he lesionado o no, pero bueno.. estoy de reposo y esperando como siguen las cosas para ver que medidas tomar.

Al grano....

hace dos meses me teñí por fin de naranja, siempre he querido hacerlo ya que tengo la piel blanquita, los ojos verdes y todo el mundo me decía que me quedaría bien. El caso es que me decidí!! y ahora soy una zanahoria jejejej, ahora la pregunta del millón de todo el mundo, ¿vas a ir con ese pelo a la boda? y me lo he planteado, el problema es que he aplazado para julio del año que viene y teñirme de aquí a esa fecha cada dos por tres a lo mejor me daña el pelo... por otro lado pienso que quedaría genial ya que mi vestido es muy sencillo y tradicional pero quiero ir con ondas de agua estilo años 20 a un lado y labios burdeos haciendo juego con el ramo donde meteré burdeos y mas colores (aún no sé del todo) pensando el conjunto creo que quedaría muy bien el pelo naranja ya que sería estilo pin-up, pero, ¿merece la pena dañarme tanto el pelo, o no? la otra opción es volvérmelo hacer, llegando la fecha, pero esa la descarto porque ya pase por el proceso ahora y no quiero volver a pasar.

Acepto sugerencias y opiniones!!! por cierto mi pelo natural es un castaño oscuro, en verano mas clarito.

cfb_1447563.jpg

cfb_1447565.jpg

cfb_1447567.jpg

cfb_1447571.jpg

72 Respuestas

• Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! A ver.....te doy mi opinión sincera, pero de nada vale, ya que al final la decisión va a ser tuya. Smiley smile
    Me gusta el cambio de look y que te guste como llevas el pelo ahora, nos refresca la mirada, jejee, pero sinceramente creo que tienes un color natural precioso....y que al final este color pegaría más con todo el conjunto, el look nupcial (labios Burdeos, etc....). Yo iría con el pelo castaño, peeeeero si a ti te gusta de la otra manera te ánimo. Lo importante es verte guapa y seguro que en las dos opciones lo estás.
    Un beso
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo digo por que me lo a dicho mi ginecólogo y por hago caso a mi médico .
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, porque dices q tintes nada por buscar un bebé?? No pasa absolutamente nada!! Yo tengo dos hijos y en ninguno de los dos embarazos he dejado de teñirme. Y menos aún si se usan productos naturales si te da algo de cosa. 😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene porque dañarse, yo llevo años tiñendome el pelo o con mechas. Si, te pones en manos de un buen profesional y lo cuidas pues, seguir así sin problema. Si, te gusta tanto y crees q te va genial el conjunto yo no lo dudaría. 😉
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy defensora siempre del pelo natural aunque claro habría que verte si te queda mejor de un color u otro!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo llevo tiñendo naranja como 7-8 años y sin problema, eso si, tienes que cuidarlo un poco más. Yo para mi boda iré zanahoria!

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una cuestión de gustos yo tengo el pelo claro y me puse hace años por que soy como tú el pelo pelirrojo y me gusta mucho cómo queda pero la cosa es que después de la boda vamos a buscar niño así que tintes nada .
    Pero en tu caso si el color te gusta y no es muy naranja ( o quieres mirar más tonos de pelirrojo) pues sigue con él y más si queda 1 año .
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor una foto de tu pelooooo
    Pues mira, supongo que tienes q decolorarte cada vez q te tiñes. Daña mucho el pelo pero si lo cuidas con mascarillas e hidratación no tiene porqué estropearse demasiado... Tu de momento mantenlo hasta que te canses jejejejeje y luego ya lo piensas 😜
    Yo estuve un tiempo rubia pero me cansé de la pasta que me dejaba en la pelu y al final me casé con un tono castaño.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración