Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife

Pelo naranja o natural para el gran día

Lucia, el 8 de Julio de 2020 a las 15:10

Publicado en el Grupo Belleza 72

Buenas tardes a todas!!! espero que estén llevando la semana bien!!! en mi caso un poco pachucha.... llevo varios días con dolores en un brazo de jugar a padel y no se si me he lesionado o no, pero bueno.. estoy de reposo y esperando como siguen las cosas para ver que medidas tomar. Al grano.......

Buenas tardes a todas!!! espero que estén llevando la semana bien!!! en mi caso un poco pachucha.... llevo varios días con dolores en un brazo de jugar a padel y no se si me he lesionado o no, pero bueno.. estoy de reposo y esperando como siguen las cosas para ver que medidas tomar.

Al grano....

hace dos meses me teñí por fin de naranja, siempre he querido hacerlo ya que tengo la piel blanquita, los ojos verdes y todo el mundo me decía que me quedaría bien. El caso es que me decidí!! y ahora soy una zanahoria jejejej, ahora la pregunta del millón de todo el mundo, ¿vas a ir con ese pelo a la boda? y me lo he planteado, el problema es que he aplazado para julio del año que viene y teñirme de aquí a esa fecha cada dos por tres a lo mejor me daña el pelo... por otro lado pienso que quedaría genial ya que mi vestido es muy sencillo y tradicional pero quiero ir con ondas de agua estilo años 20 a un lado y labios burdeos haciendo juego con el ramo donde meteré burdeos y mas colores (aún no sé del todo) pensando el conjunto creo que quedaría muy bien el pelo naranja ya que sería estilo pin-up, pero, ¿merece la pena dañarme tanto el pelo, o no? la otra opción es volvérmelo hacer, llegando la fecha, pero esa la descarto porque ya pase por el proceso ahora y no quiero volver a pasar.

Acepto sugerencias y opiniones!!! por cierto mi pelo natural es un castaño oscuro, en verano mas clarito.

cfb_1447563.jpg

cfb_1447565.jpg

cfb_1447567.jpg

cfb_1447571.jpg

72 Respuestas

  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo tú te sientas más cómoda, estás preciosa en cualquiera de las fotos😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo estés mejor para ti misma, hay productos para cuidar el pelo tanto teñido como sin. Ambas opciones te quedan bien.
    • Responder
  • Emily
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te cuidas bien el pelo no tiene porqué dañarse, si te gusta naranja yo lo mantendria asi hasta el dia b, sin darle mucho trote, y antes de la boda un buen repaso
    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te sientas mejor contigo misma!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas muy guapa de pelirroja. Yo no sé por qué la gente hace esas preguntas. La que se tiñe de rubia se pone su color natural para la boda? NO. Pues por que íbamos a hacerlo las demás. Cásate con lo que te guste, lo que te identifique.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te sientes más tú? Y a tu chico como le gusta más?
    En ambas estas muy guapa pero el naranja te queda espectacular.. Yo si fuera tu lo haría de naranja (también te lo dice una que se va a casar con el pelo rosa jajaj)

    Eso si, si optas por los colores deja de teñir te tres meses antes de la boda.. Es decir, déjatelo feo y la semana de la boda, 3 o 4 días antes vuelve a teñirlo.. Y si sabes mantenerlo tú sola una vez teñido, dos días antes de la boda vuelve a matizar lo en casa un poco... Pero nunca lo hagas ni el día de la boda ni el día antes!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, cuanto más natural mejor! Yo tengo el pelo castaño tirando a oscuro, y cuando me echo henna se me queda con unos reflejos rojos preciosos. Si tú te lo decoloras antes de echarte la henna, eso tiene que ser una explosión de color!!
    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es un tema muy personal, pero en mi caso que soy de ir variando muchísimo he decidido volver a mi color original.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta más natural, pero cómo tu te sientas mejor será el color perfecto!Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como te identifiques más es algo muy personal Smiley smile

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta el pelo naranja, ves que te combina que te sientes cómoda ni te lo pienses, yo me case con el pelo azul que es mi color habitual ,hay tintes que van sin químicos para que no te estropeen el pelo
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda decisión chica, eres preciosa de las dos maneras, así que, no sé que decirte!


    Yo soy súper fan de las chicas PELIRROJAS (me había asustado al leer naranja 🤣) y la verdad que te queda ideal. Que dice tu chico?
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es normal que se quede mas seco y dañado, yo me pongo mascarillas todas las semanas en casa! De vez en cuando me pongo aceite de coco y me lo dejo toda la noche, y cuando me acuerdo hago lo mismo con agua de arroz, lo descubrí hace poco y las dos veces que lo he hecho se me ha quedado el pelo estupendo.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te quedan muy bien ambos, la verdad, puedes si quieres llevarlo natural para la boda y luego hacerte una post boda con el tinte naranjita!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo ya 4 años ya te digo no cansa jajajaja yo ahora me haré mechas rubias
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y he visto q vas mensualmente a retocar... Eso es demasiado pronto cielo. Tienes q espaciar las visitas a la pelu para eso. Yo es q llevo varios tonos de mechas y además mi peluquero todo lo usa natural, cuando me va creciendo no se ve feo ni raro. Así q ms o menos cada 3 meses es cuando me retoca color y muchas veces solo las raíces.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal. Pero si usas buenos productos y te dejas en las manos de un buen profesional no vas a tené problema. Y usa serum q van genial. 😉
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy usando una mascarilla natural que me mantiene el color con un poco de henna y es una maravilla como me queda el pelo ese día pero luego ya al día siguiente lo vuelvo a notar seco, lo bueno de la mascarilla es que me dura mas el color y no tengo que ir mensualmente a la pelu, sino cada dos meses, aún así podría haber esperado más en ir porque solo tenia 1 dedo de raíz y no quedaba mal el contraste

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese esa la gran duda... y si dentro de unos años cuando vea las fotos de la boda y me vea con el pelo naranja me diga....¿pero porque me hice esto? aunque ahora me guste muchísimo jajajaj

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Inés, sí!!! es más el tinte que uso es con henna, en la pelu usan los productos mas naturales posibles pero aún así al decolorármelo o al añadir esos productos que al fin y al cabo no son de mi cuero cabelludo he notado que el pelo está mucho mas frágil y mas delicado

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias candela!!! acabo de subir fotos con los dos tonos así podrás comparar mejor!!!!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias eva!! yo hace muchos años me hacía mechas también pero nunca me habían decolorado, el problema es que ahora noto el pelo mucho mas áspero y se me parte con mucha mas facilidad supongo que será por la decoloración por eso me preocupa

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya subí las fotos al debate!!!! tengo que objetar que la que salgo con el niño fue la primera vez que me tiñeron y es muy naranja, luego le añadimos un tono mas

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que usar mucha mascarilla. A mí la del Mercadona de argán me fue genial porque yo tenía el pelo muy quemado. Te queda genial, ya lo que aguantes 😅
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias ari!!! por tu comentario!!!!! ya he encontrado el tono que me gusta así que a ver.... como dices queda 1 año por ahora, espero no cansarme jejeje

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!!mas zanahorias de novias!!! jejeje y una pregunta? como te lo cuidas? yo intento darme un tratamiento de hidratación cada mes o así porque desde que me teñí noto el pelo mas seco y se me parte mucho mas... algún truco casero para no dejarme tanta pasta en la pelu?

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las acabo de subir al debate!!!

    mi idea hasta el año que viene es dejármelo lo mas largo posible así que también hay que pensar eso.

    Sólo me lo decoloró la primera vez que fui, justo ayer me retocaron y no me decoloraron porque sigo con las mechas bien, así que no se si en un futuro tendrían que hacerlo de nuevo o no, no sé del tema.

    Por ahora me lo estoy cuidando mucho pero si que he notado desde que me teñí que se me parte muchísimo mas rápido, se me enreda más y es mas áspero.

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen intenta mirara los de henna que son menos dañinos o ves buscando el tono que más te guste hasta el día de vuestra boda, yo soy partidiaria de lo más parecido a tu pelo natural para que te veas más tú que es un recuerdo para toda la vida.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero nosotros comenzaremos ahora y mejor seguridad
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí siempre pelo natural! Lo veo más favorecedor, se estropea menos y, además, cuando pasen los años no tendrás la sensación de "pero qué me hice ahí?"
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has probado la henna? Tiene una gran gama de colores rojizos (caoba, cobre, etc) y al menos estarías segura de no estropearte el pelo ya que al contrario de los tintes, da mucho brillo y repara el cabello.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi claro, hay q hacer caso a los médicos siempre. Yo también pregunté en los dos embarazos y me dijeron q a partir del 2 trimestre no había problema ninguno por eso lo decía.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración