Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife

Pelo naranja o natural para el gran día

Lucia, el 8 de Julio de 2020 a las 15:10 Publicado en el Grupo Belleza 0 72

Buenas tardes a todas!!! espero que estén llevando la semana bien!!! en mi caso un poco pachucha.... llevo varios días con dolores en un brazo de jugar a padel y no se si me he lesionado o no, pero bueno.. estoy de reposo y esperando como siguen las cosas para ver que medidas tomar.

Al grano....

hace dos meses me teñí por fin de naranja, siempre he querido hacerlo ya que tengo la piel blanquita, los ojos verdes y todo el mundo me decía que me quedaría bien. El caso es que me decidí!! y ahora soy una zanahoria jejejej, ahora la pregunta del millón de todo el mundo, ¿vas a ir con ese pelo a la boda? y me lo he planteado, el problema es que he aplazado para julio del año que viene y teñirme de aquí a esa fecha cada dos por tres a lo mejor me daña el pelo... por otro lado pienso que quedaría genial ya que mi vestido es muy sencillo y tradicional pero quiero ir con ondas de agua estilo años 20 a un lado y labios burdeos haciendo juego con el ramo donde meteré burdeos y mas colores (aún no sé del todo) pensando el conjunto creo que quedaría muy bien el pelo naranja ya que sería estilo pin-up, pero, ¿merece la pena dañarme tanto el pelo, o no? la otra opción es volvérmelo hacer, llegando la fecha, pero esa la descarto porque ya pase por el proceso ahora y no quiero volver a pasar.

Acepto sugerencias y opiniones!!! por cierto mi pelo natural es un castaño oscuro, en verano mas clarito.

Pelo naranja o natural para el gran día 1

Pelo naranja o natural para el gran día 2

Pelo naranja o natural para el gran día 3

Pelo naranja o natural para el gran día 4

72 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 18 de Julio de 2020 a las 11:21
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda muy bien ese color,🍊
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con el que mejor te encuentres neni, guapísima lo vas a estar igual y con tu estilo
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias amparo!!!!!! siii este mundo del tinte es probar hasta encontrar el tono que mejor te quede jejeje entiendo perfectamente porque también he pasado por varios tonos hasta llegar a este

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, cada vez no, también depende de cómo lo tengas de estropeado, yo lo hacía 1 vez cada semana y media o cosa asi
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias yolanda!! un beso enorme!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! cada vez que te lavas el pelo??? o cada cuanto te das el aceite de oliva? gracias por el piropo!!!

    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más te guste, yo antes del confinamiento intente de medio rubia y nooooo, después tonos cobrizos anaranjado y noooo, y ahora estoy con tono chocolate y me veo, así si. Como mejor te veas linda
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te queda chulisímo!Si eso reserva ese color para el año que viene por si se daña el pelo con tanto tinte. Rubia también estás guapa así que no pasa nada!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naranja estas guapisima, si te cuidas el pelo no hay problema, mascarilla una vez a la semana, aceite en el pelo y si se lo dices a la peluquera te ayudara mas
    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo llevaba morado
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Lucía!!

    En primer lugar, te queda genial!!! Quizás hayan tintes que no estropeen mucho el pelo, o darte tu en casa tratamientos hidratantes (a mi el aceite de oliva una media hora antes de lavarme el pelo me va genial).

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Anoto este super consejo jeje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me cuido el pelo normal utilizo mi champú y poco más, me tiño pues cada 3 o 4 meses no más , solo que se me queda más rubio el pelo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te cuento... yo tengo matizadores naturales.
    Lo que hago es que un día voy a la peluquería a decolorsrme el pelo y ya me den el rosa de paso.
    Y luego empieza mi mantenimiento en casa... El pelo como siempre me lo lavo cada 2-3 días, y con mis champús y mascarillas normales, de las que hidratan el cabello (yo uso solo las que hidratan y protegen el cabello, no uso nunca las de cabello teñido). Y para mantener el color pues cada 3 o 4 lavados me doy los matizadores, siempre espero a perder color.. Primero me lavo el pelo normal con todo, después me lo seco bien y con paciencia me doy el matizador por todo el pelo, Puedes hacerlo a mano uando guantes o con la brocha, (yo prefiero a mano).. Después esperas una media hora y te lo aclaras solo con agua y listo Calixto.
    Y luego cada 3 meses voy a decolorar las raices... También es verdad que cada X tiempo me doy un tono neutro y lo dejo durante dos meses para relajar el pelo (en la cuarentena me lo quite por falta de matizadores también jajaja)

    A la noche te digo qué marcas de matizadores suelo usar yo que son buenos!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pongo un poco de arroz en agua, lo lavo bien y lo pongo en un tarro con agua limpia 24h, al dia siguiente me pongo el agua en el pelo y me la dejo toda noche, se me queda impresionante!
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii, ahora fui al mes y dos semanas pero tenía un dedo de raíz y no se veía mal. La proxima vez que vaya dejare pasar mucho mss tiempo y asi voy alargando poco a poco
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ana. Es el mejor consejo de todo y para todos, cuanto menos quimicos mejor para el cuerpo y para todo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El propio tinte al ser natural me cuida el pelo pero aparte siempre me pongo una mascarilla reparadora pero nada más ya te digo nada de químicos que hace mucho tiempo los use y me estropee todo el pelo. Ahora todo natural y muy bien
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola arii, que guay leer eso. Como te cuidas el. Pelo? Cada cuanto tiempo te tiñes aproximadamente?
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anna, eso mismo me dijo mi madre, asi tengo los recuerdos fotográficos diferentes, pero sería volvermelo a descolorar asi que he tenido que descartarlo... Gracias por darme tu consejo jeje
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola barbara. Siiii, la mascarilla de aceite de coco es una maravilla!! Yo cuando me la pongo ese dia tengo el pelo super sedoso pero a los dias vuelve a su estado natural jejeejje. Donde consigues el agua de arroz?
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje gracias!!! Pues mi chico esta encantado, y que cualquier desicion que tome sera la perfecta porque voy a estar igual de guapa jejeje, asi si da gusto
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Gracias por tu comentario! Y como te cuidas el pelo? Con tu tinte tienes mas cuidados o no?
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ana por tu comentario. Y antes, de que color tenias el pelo?
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye nuchas gracias por la info. Voy a investigar ese método aunque viviendo wn una isla menor de canarias dudo que aqui lo hagan, es una isla tradicional pero a lo mejor en una isla vecina si
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has probado con Elumen en vez de tinte normal? Depende de la peluquería es un poco caro pero merece totalmente al pena porque apenas pierdes color y es reconstructor (es tinte por iones). Yo he estado 3 años tiñéndome así de naranja (y luego rojo) y llevo ya un año sin hacerlo y aún tengo el rojo bastante potente.

    Respecto al color, cásate con el color que te guste y te sientas mejor. Yo tengo la mitad roja y la mitad natural y no tengo pensado cortarme la parte roja por mucho que no sea lo "estándar". Vamos, a mi me parece que el naranja es precioso y te queda muy bien.

    Ah, para cuidarte o retocarte el color sin tinte también puede usar una mascarilla de Revlon que se llama Nutri Color Creme (naranja en tu caso), si te la dejas 30min o 1h en vez de 5min que es lo que pone en el paquete verás que te deja el pelo supersuave y con más color. Yo antes del Elumen usaba esa una vez a la semana y me aguantaba el color para teñirme cada dos meses en vez de cada mes.

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Me encanta que te cases con el pelo rosa!!! Como te cuidas tu el cabello???
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tania. El problema que veo aqui que es reciente y me preocupa que a la larga vuelva a mi color y me vea rara en las fotos pero tengo que confesar que me encanta como me queda!!! Asi que cuestión de esperar ya que aún me queda un año para casarme e ir viendo si aguanto un año mas o no
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eva!!! Siiiii, el problema es que em gusta los dos por igual jejejej aún tengo tiempo para pensarlo asiiiiii que a ver...
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir tu opinión!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si ahora mismo estoy cuidandome el pelo como nunca, pero sigo sin encontrar el producto ideal, todos me hacen efecto pero ya al día siguiente lo vuelvo a tener aspero, en fin... Cuestión de ir probando me da...
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias judith!!!!! Puesssss aún es un tema que nose, tengo opiniones de todos los tipos jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración