Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Agosto 2021 Madrid

Peluquería día b sin prueba

Marta, el 15 de Junio de 2021 a las 15:53

Publicado en el Grupo Belleza 54

Hola a todas, resulta que me iba a maquillar y peinar una amiga. Ya hicimos una prueba en casa. Pero hemos cambiado la boda y seguramente al final no pueda por los horarios (totalmente compresible). Mi cuestión es: alguna se va a peinar y maquillar sin prueba? vivo en el extranjero y no creo que sea...

Hola a todas,

resulta que me iba a maquillar y peinar una amiga. Ya hicimos una prueba en casa. Pero hemos cambiado la boda y seguramente al final no pueda por los horarios (totalmente compresible). Mi cuestión es: alguna se va a peinar y maquillar sin prueba? vivo en el extranjero y no creo que sea factible hacerme la prueba antes. lo único bueno es que la boda es a finales de agosto y normalmente estando morena me veo siempre mejor. Es una locura?

54 Respuestas

  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es más arriesgado, eso es totalmente cierto.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, en tu caso es verdad que puedes verte rara. Yo me he hecho ya peinados parecidos y a mi me gustan como me quedan Smiley winking

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Lucy, no soy la única pues Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha bueno que te hicieron más cosas, en ese caso ok. Es que me ha parecido una burrada, a mi la de maquillaje me cuesta 20€. Y el maquillaje del día de la boda 25€. A la peluquera la verdad no le pregunté
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la prueba de peluquería la quiero hacer por ver cómo sujetar bien la corona que llevo. La de maquillaje si o si porque nunca me ha maquillado nadie que no sea yo, y por no verme rara.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me digas eso que me vengo más abajo jajajaja. Fue peluquería, maquillaje y me hizo las cejas con hilo.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    150€ la prueba?? Madre mía qué precios...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haré pruebas, sirven para saber si se tiene feeling con la profesional y lo más importante: si lo que le gustaría a una le queda bien.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu amiga y tú lo tenéis claro, no es necesaria la prueba, sí que es verdad que tendrá que ir antes de lo previsto por si necesitara más tiempo. A mi me hicieron la prueba hace 2 semanas, me dejé 150€ y pensé: pues para esto no había hecho falta, me dejó perfecta.

    Si fuera con alguien que no conoces y que no sabes muy bien cómo te va maquillar, sí que es mejor prueba, así todos más seguros, pero sino, ni te preocupes.

    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si puedes ser más o menos flexible con la maña de la peluquera, no veo el problema en no hacer prueba. Es decir, si tienes una idea muy muy concreta quizás te lleves un poco chasco si no te lo reproducen o si cuando lo ves en ti no te queda como pensabas… superado eso, yo no le daría más vueltas si en realidad no tienes mucha más opción! Eso sí, llévate fotos para que te ayuden a explicarte y pide hora con bastante margen antes de vestirte por si hay que hacer algún cambio sobre la marcha!! Mucha suerte!! 🍀🍀
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice pruebas, me peinó y maquilló mi peluquera de siempre...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en una provincia distinta a la mía así que contraté a la peluquera y maquilladora por teléfono, de maquillaje no me hizo prueba y de peluquería, el día de antes fui pq quería ver la textura y cantidad del pelo y prepararlo para el día siguiente y salió todo genial.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es algo que yo no haría nunca, pero tengo amigas que sí lo han hecho y genial. Esp depende de tu personalidad y creo que si lo ves factible, es que la tuya no te lo impide. Yo he llegado a hacerme pruebas de peinado hasta para ir de invitada 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!! Yo solo me hice prueba de peinado por que tengo pelo rizado y me lo alisaré para la boda y me daba miedo no reconocerme 😅 pero no me haré prueba de maquillaje por que paso de gastar un dineral en eso.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por eso! Smiley smile

    Es como cuando vas a maquillarte y a peinarte para algún evento: tu llevas una foto de lo que quieres y ya luego lo van adaptando.

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso iré sin prueba, he enviado peinado y maquillaje a mi maquilladora y he visto varios peinados y maquillajes como los mios que ha relizado, estoy muy tranquila, me ha dicho que si no me gusta se modifica y punto

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso es verdad. Mi madre en su boda no se hizo prueba y tengo otra amiga que el día de la prueba bastante mal pero que el día de la boda se sorprendió para bien.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura, pues intentaré buscar a alguien bueno pero en mi caso me tendré que fiar Smiley winking

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También piensa, que después pueden ir retocándote si algo no te gusta, no lo veo tan complicado en realidad Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hols Gloria, gracias. en ese caso imposible pero bueno

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Yo vivo en otra comunidad autónoma y me es imposible bajar a una prueba de peluquería. Mi peluquero me ha pedido una foto del vestido y que le pase inspiraciones de cosas que me gusten. Tiene bastante ojo. Yo en tu lugar buscaría recomendaciones de alguien con mucha experiencia e imaginación para que sea capaz de conseguir lo que quieres. No es lo ideal no hacer prueba (para eso están), pero es que no queda más remedio a veces.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Pues yo solo lo haría si quien me va a maquillar y peinar me conoce bien Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración