Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa

Peluquería y maquillaje

Beatriz, el 28 de Enero de 2021 a las 14:00

Publicado en el Grupo Belleza 57

Hola chicas, estoy mirando presupuestos para el peinado y maquillaje de la boda, de momento me han contestado 2, otra esperando a que el mes que viene habrá agenda y la otra hasta verano no habré y no tampoco me a daos un presupuesto otientativo. El caso es que las 2 que me han dado presupuesto me...
Hola chicas, estoy mirando presupuestos para el peinado y maquillaje de la boda, de momento me han contestado 2, otra esperando a que el mes que viene habrá agenda y la otra hasta verano no habré y no tampoco me a daos un presupuesto otientativo. El caso es que las 2 que me han dado presupuesto me salen por una barbaridad 521 una con el transporte hasta donde celebró, me incluiré 3 o 4 horas de prueba, pestañas, cejas y el día de la boda. Y la otra 505, prueba, día de la boda, traslado hasta donde celebró, manicura y pedicura (yo pedicura no quiero 😂) tratamiento facial y pestañas. A vosotras cuanto os han dicho?? Es más o menos lo que suele costar??

57 Respuestas

• Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, aquí en donosti se piensan que somos de oro, tanto para pisos como para todo vamos 😂
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2021 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hará el peinado y el maquillaje mi peluquera de toda la vida, nadie mejor que ella para conocerme y saber lo que quiero.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver porqué hay muchas, pero que sean peluqueras y maquilladoras y se desplacen más aparte que me gusten.... No hay tantas 😂 ya te digo 4 tengo seleccionadas y de 2 ya se el precio a ver las otras....
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver qué presupuesto te dan, yo creo que se están subiendo un poco a la parra con los precios igual por lo de las cancelaciones de bodas de 2020 y las de estos primeros meses de 2021....

Haces bien en pedir más presupuestos. Ya nos contarás!

• Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! a mi me parece una barbaridad. Pero claro, supongo que va por ciudades. Yo soy de Madrid y ronda entre los 250 y los 350 con prueba, pestañas y desplazamiento. Mira un poquito más, sobretodo en Instagram, hay muchos maquilladores buenisimos. 😘
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya esque la verdad que yo en ese aspecto he tenido mucha suerte, porque es de toda la vida y la verdad que toda la familia en tema de bodas comuniones y demás siempre hemos ido allí! Pero son súper económicas y lo hacen muy bien! Animo y Sisis a este ritmo sale más barato lo manual jijijiji
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja bueno, tu buscas q seguro q encuentras algo más económico e igual de bueno. 🤞😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me parece mucho dinero. A ver si te dan más y mejores presupuestos🤞🏻
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, así hice con la Wennding y me ahorre 1200 euros 😂, como digo en algo más de año y medio igual aprendo a hacérmelo yo 😂😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si sería aquí la boda y eligiendo a la más barata me saldría 405 pero con el trasporte hasta allí pues eso ya sube bastante más aun así casi 500 euros me parece mucho dinero
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que envidia sana 😂 yo esque voy una vez al año a la peluquería y la chica a la que voy ya no se dedica a peinar a novias, esta cómoda con tener a 3 personas al día y ya hace el mes, no quiere más. Así que me puse a buscar aquí 6 vi 4 que me gustaron, las 2 que estoy esperando que contesten tienen varios años premios de bodas.net, una de las que me ha contestado es muy buena pero aún así me parece mucho dinero y la otra es buena pero no tiene tanta experiencia y me cuesta más o menos, aunque me tiene un par de cosas más. Así q a ver... A este paso me sale más barato aprender a hacerlo yo 😂😂😂😂
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q si. Teniendo tiempo lo mejor es buscar y buscar q en todo esto lo q una pueda ahorrarse mejor q mejor. 😉😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me sale el maquillaje y la peluquería con pruebas y que vienen a casa por 459,80€ con iva incluido.
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad de precios.. Esta claro que si vas a una peluquera/ maquilladora profesional y se tiene que desplazar te cobrará más caro y más si eres la novia! Yo en mi caso voy a la peluquería de mi barrio, de toda la vida, donde me hace un día 3 pruebas de peinado por 25€, otro dia prueba de maquillaje por otros 25€ y el día de la boda peinarme son 50€ y maquillarme 25€ así que en total me gastare 125€! Nada mal lo veo Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pero con extensiones y todo está muy bien de precio, lo mio ya ves... Esperaré a ver que me contestan las otras 2 porque ando con tiempo y aunque una de ellas me a dicho que hasta verano no me dice, aún así tengo tiempo jaja si me ahorro algo de dinero mejor, porque sino me va a costar un riñón la boda 😂😂😂😂
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que yo por mi parte no te puedo ayudar, ya que iré a la peluquería de confianza.

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo por separado la peluquería me cuesta unos 350 y me entra extensiones selladas más colocación de estas, preparación del color para las mismas, coloración una semana antes más dos pruebas y traslado y peinado en el hotel donde me arreglaré el día de la boda y el maquillaje 135 con pestañas si las quiero y también se traslada al hotel (esto es precio de conocida normalmente lleva 160). Total de todo 450. A mi me encarece bastante las extensiones aunque él como es mi peluquero de siempre me las va a buscar al mejor precio posible por eso te digo 350 tirando por alto.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque ese precio más que me cobren el traslado lo entiendo pero lo que me están pidiendo me parece mucho, y como tp entiendo 😂
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin...pues me parece bastante caro...he pedido más de 10 presupuestos y solo una llegó a darme un precio de 500, todas las demás estaban entre 300-380🥴
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos pues comprobado que donosti es más caro que Madrid 😂😂😂😂 la verdad que contando todo me sale por 40 euros menos, esty contando también lo que me cobran por peinar y maquillar a mi madre que eso va aparte, una me cobra 100 y la otra 80...... Vamos que con el total de todo me sale más o menos, pero me parece muchísimo, esperaba 500 a lo mucho con el transporte incluido🤦‍♀️ a ver si me contestan las otras 2 que son de donde celebró la boda y me sale más barato....
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque sin el desplazamiento ya sale una 460 y la otra 405, el norte está muy caro para todo 😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo lo del transporte lo entiendo, tienen una hora dmy 20 minutos de viaje una por el transporte 65 euros con los peajes ese precio lo veo bien por el traslado, la otra por el traslado me cobra 100 euros y vamos no creo que chupe tanto su coche....
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me cuesta: Con prueba de maquillaje y peinado y desplazamiento el sábado tarde 320 euros y hablamos de Madrid (que todo es más caro aquí)

Me parece una barbaridad 521 por mucho que incluya cejas y pestañas.

Al menos la de 505 es algo menos e incluye más cosas...que si haces todo eso por separado viene a salirte igual y un tratamiento facial, que te haga las pestañas, la manicura.....pues mira

Dile a ver si no haciendo la pedicura te rebaja un poco.

• Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por ahí esta la cosa.. En mi caso si van a tu casa eran casi 500 euros, pero como yo la tengo debajo de casa de mis padres me peino en la pelu y me ha salido por 270 euros prueba de peinado y maquillaje, el día antes de la boda te hacen las uñas y te preparan el pelo y luego maquillaje y peinado el día de la boda.. Pero es eso si se tienen que desplazar sube un montón la tarifa en todos los sitios...
    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo que yo estuve viendo poniendo tú el maquillaje sobre unos 3oo euros . Evidentemente si vienen de lejos te clavan en trasporte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración