Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa

Peluquería y maquillaje

Beatriz, el 28 de Enero de 2021 a las 14:00 Publicado en el Grupo Belleza 0 57
Hola chicas, estoy mirando presupuestos para el peinado y maquillaje de la boda, de momento me han contestado 2, otra esperando a que el mes que viene habrá agenda y la otra hasta verano no habré y no tampoco me a daos un presupuesto otientativo. El caso es que las 2 que me han dado presupuesto me salen por una barbaridad 521 una con el transporte hasta donde celebró, me incluiré 3 o 4 horas de prueba, pestañas, cejas y el día de la boda. Y la otra 505, prueba, día de la boda, traslado hasta donde celebró, manicura y pedicura (yo pedicura no quiero 😂) tratamiento facial y pestañas. A vosotras cuanto os han dicho?? Es más o menos lo que suele costar??

57 Respuestas

Última actividad por María, el 29 de Enero de 2021 a las 11:17
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, entonces puedes esperarte a que abra la agenda tranquilamente la otra también. Tranquila que vas con tiempo de sobras😘😘
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del sitio...yo sólo contrato maquillaje y contando desplazamiento son 30€ el día de la boda(la prueba a parte) y peinarme lo hará mi mejor amiga que es peluquera. Todo el resto(manicura,pedicura etc) lo haré en otro centro de estética. Pero sí, lo veo caro sinceramente.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en octubre del año que viene, ando con tiempo, las 2 que me quedan por saber son de donde celebró la boda me ahorraré de 64 a 100 euros que ya es bastante, así que a la espera de que me den presupuesto al menos una de ellas. Y nada la peluquera a la que voy que me echa cuentas y me dice, a ver si hay suerte 🤞 además nos conoce a mi y a mi madre y aunque habla muchiiiiiiisimo es muy maja y trabaja muy bien, así que a ver
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece un precio desorbitado, porque aquí si que hay muchas peluqueras no tantas que se desplacen eso si, pero vamos que espero encontrar algo más barato 😂 aunque sean 100 euros
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso a 40 min de donde vivo, peo lo que quiero es que vengan a mi casa. Una vez allí ya es empezar con la ceremonia. En tu caso yo la buscaría por allí también. Cuándo te casas? Hay algunas que hasta septiembre no abren agenda. Te lo digo porque a mí me pasó también. A ver si hay suerte y esas 2 s ol n más económicas. Ya mos contarás 😊🤞🍀
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunq me parezca uan locura el dineral. Ya no lo veo nada desorbitdo el presu que te han dado...por la simple razón que me los han dado superiores a mi cuando preguntaba. Me caso en Andalucía y me han dado presupuestos de 500€ y 600€. Ya no es el lugar, supongo que es todo.

    Al final no he conseguido bajar mucho más pero bueno. Está claro que no hay la misma oferta que aquí en Cataluña pero sin duda el buen profesional se paga...Yo he preferido no arriesgar y más estando a más de 1000km. A mi me ayudó mucho las RRSS a decidirme.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se pasan mucho, a mi una de las que pregunté tb por invitada 80, la otra 100 😳 el problema es que yo me caso a una hora y media de donde vivo y claro la sesión de foros y todo será alli, por eso estoy buscando una que se desplace, dos de las que he mirado son de allí pero una hasta verano no habré la agenda y la otra el mes que viene me decía. Le mandado wassap a la que suelo ir a cortarme, que voy una vez al año 😂 a ver si se desplaza 🤞 ya os contaré
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo claro que mi madre, mi hermana... van a ir a la peluquería de aquí del barrio. Yo voy cuando tengo alguna bida i evento y la verdad que genial. Maquillaje 16 €!!!! Y peinado depende de lo que se hagan pero 25 como mucho. La chica me cobra 80 euros por las invitadas........Nooooo🙅🏻‍♀️🙅🏻‍♀️🙅🏻‍♀️ Se pasan...Espero que encuentres una que no sea tan cara. Suerte guapa!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, yo si fueran 300 más aparte el transporte vale, pero esque el precio que me dan más transporte, más que maquillan y peinen a mi madre se me pone en 600 y algo y no estoy por la labor. En fin iré mirando alguna más😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aqui en donosti no bajan de los 300 al parecer 😂 lo del transporte veo lógico que me cobren, el precio que me ha dado una es razonable me salía unos 63 con algo incluidos los peajes pero esque la otra me pedía 100... Y eso es llenarle el deposito 2 veces.... Con 50 euros de gasolina yo voy y vuelvo a mi pueblo que está algo más lejos que donde celebró la boda 😂😂 en fin hoy le pregúntare a la que suelo ir a cortarme que pensaba que no hacía ya a novias y e visto en su Instagram que si, me acabo de bajar el instragram hace 4 días 😂 así que a ver si se desplaza o no y el precio 😵
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad es que dices novia y...BUM!!! 😅 Ne parece una pasada pero bueno, también te digo que quiero tener esa tranquilidad el día B de saber ya el peinado y el maquillaje que me van a hacer y de tener a una maquilladora experta en novias. Tengo una amiga que se casó en el 2019 que se negó a pagar tanto y fue a una peluquería el mismo día. La verdad es que el resultado no fue muy bueno. Así que mira, prefiero desembolsar los 245 y ale. Total, es un día...🤷🏻‍♀️😅
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte 😊🤞🤞
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedí a varias y me dieron presupuestos desde 200 hasta 400, en Barcelona claro. Ahora bien también depende si el desplazamiento es mucho, en mi caso eran cercanas a donde me peinaré y maquillaré (casa de mis padres) y también subía mucho más si era maquillaje con aerógrafo, que descarté 100%

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qjoe como se pasan, a mi una me sale 460 con las pruebas que dura una 3 o 4 horas y el desplazamiento a 0.36 el km más peajes. Y la otra 295 con las pruebas más 100 el desplazamiento y 100 me parece mucho con eso me hago yo un viaje a Galicia y vuelta.... En fin a ver las otras 2 que me dicen o al menos una de ellas que abre agenda el mes que viene, porque la otra hasta verano no abre, que como tampoco tengo prisa esperare
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues recibí varios presupuestos pero los pedí de solo peinado y maquillaje. Todos rondaban los 300-400 euros. Al final escogí a una por 245€ que me incluye las pruebas y el desplazamiento ca a 0.5 el km
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si encuentro algo más bajo, por lo que he estado leiendo las otras 2 que estoy esperando presupuesto andan de 300 a 370 o así eso hace un par de años
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una barbaridad!! Lo q he visto maquillaje y peinado más prueba ronda los 300e
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, yo esque hasta los 17 vivía en la rioja y aquí he ido a varias peluquerias y solo hay una que me corta como quiero, pero eso no se dedica a peinar y maquillar para bodas desde hace tiempo
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hice en la peluquería de siempre y la verdad es que me cobraron un precio super razonable Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la palabra novia sube a mucho más dinero, vale que sean profesionales pero Nose 300 más el desplazamiento pues bueno aún lo veo lógico pero 500....una por peinar y maquillar a mi madre me cobra 100 euros más y la otra 80....
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si maja, yo alucine con los precios...
    Encima como no me caso en mi ciudad, no conocía ninguna .... Asique pedí un montón de presupuestos... Y cogí una peluquería bastante asequible que me dijo que podía hacerme el peinado y maquillaje con pruebas por menos de 200€ las dos cosas. Es cierto que es un pueblo pequeño. Ahora he mirado otra chica que maquilla muy bien, se dedica a ello exclusivamente y me pide 150 por prueba y maquillaje. Asique seguramente coja está y la peluquería solo con la otra chica. Pero es un dineral y me parece mal que por ser novia, ya que si eres invitada es otro precio totalmente diferente y al final es casi lo mismo a hacer
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi me parece muy caro, por eso os preguntaba como tp entiendo de esto, digo igual es el precio normal y esta en todos lados así 9 parecido pero ya veo que no 😂
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muchísimo, a mí me costó, peinar y maquillar el día de la boda, prueba de peluquería, y traslado al hotel 200€.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es siempre positividad jaja, tenemos la novia de un amigo que es peluquera pero claro se pone un poco fina y paso de decirle y que me deje echa un desastre 😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las que he preguntado es porque las e visto aquí, mucho dinero la verdad, en fin iremos mirando y viendo que precios me Dan las 2 que faltan....
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... La verdad era lo unico que me daba un poco de cosa pero vamos, con lo que me he encontrado he preferido descartarlo, eso que me ahorro jajaja
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en leon no encuentro, y las q hay en bodas.net q han contestado de 300 para arriba, me parece una barbaridad...

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe como se pasan y en tu caso más si llevas tu tus productos 🤦‍♀️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq a mi al final a lo tonto y lo bobo son 100 euros más por lo mismo más luego. Trasporte que eso lo entiendo, esperare a ver las otras 2
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he renunciado al maquillaje... Tengo problemas de piel y me da miedo que me ponga algo que me dé reacción... Contacté con varias para preguntar si me maquillarían con mis productos y cuánto me costaría, y no bajaban de los 300-400€, y poniéndome problemas por eso... Así que he desistido, entre mi madre y yo lo sacamos ese día y ya está
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han dado presupuesto dos maquilladoras, y la que he elegido al final me lleva 390€ con todo incluido: rutina facial meses antes, pruebas, día de la boda, maquillaje y peluquería.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a ver que me dicen las otras 2, y lo de los presupuestos no creo que sea por las cancelaciones porque una me ha pasado los presupuestos de 2018 - 2019 y la otra por comentarios de una compañera de aquí le dieron también 460, pero es mucho dinero. Las otras he leído que están entre 300 y 360 pero hasta que no me digan ellas nada pues no lose 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración