Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Peluquería y maquillaje

Sandra, el 10 de Agosto de 2023 a las 07:18 Publicado en el Grupo Belleza 0 13
Chicas! Estoy ena tarea de buscar maquilladora y peluquera. Estoy tan confundida! Nose a quien confiar una tarea tan importante y por mi zona no conozco a nadie. Zona de Barbastro (Huesca) la pregunta es, con que os fijáis a la hora de eljir bien? Muchas gracias bonitas

13 Respuestas

Última actividad por Cris, el 11 de Agosto de 2023 a las 00:49
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff yo la verdad que busqué muchísimo trabajos que ya hubiesen hecho, de novias, y reseñas en varias páginas.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi maquilladora la llevaba siguiendo desde hace mucho por Instagram, incluso antes de pensar en casarme. La verdad es que no había pensado en nadie más, ni siquiera miré por aquí. La entrevista y la prueba me convencieron del todo. Y peluquera no llevo, aunque he ido con un par que entiende el pelo afro, no me queda como me gusta del todo, eso solo lo consigo yo, así que he optado por peinarme yo misma. Tampoco es que me vaya a hacer nada espectacular, pelo suelto y algún detalle, nada más!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la recomendó una amiga que ella va a ese sitio
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí lo que me hizo decidirme por mi maquilladora fue ver su trabajo y la entrevista personal. Me dio mucha tranquilidad que encajara en el concepto de nuestra boda, y no que quisiera que yo me amoldara a lo estándar como me habían sugerido otras profesionales.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes mirar aquí en proveedores y luego buscar la misma en Instagram y ver los trabajos que hacen! yo por ejemplo aquí contacte con una que estaba bien de precio pero solo tiene post de ella maquillándose. A mi me sirve de mucho Instragram.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es que decidas si quieres que vayam a tu casa o quieres ir a un salón, y luego si quieres que la maquillarora y peluquera sea la misma persona o prefieres buscar dos profesionales. Si te desplazas tu, normalmente es más barato, pero piensa que ese día también te gustará que te lo den todo hecho y no tener que estar entrando y saliendo (por ejemplo, si llueve). Yo elegí a alguien que viniera a casa porque mi boda era sábado de tarde, y si iba a la pelu tenía que ser el sábado por la mañana, y preferí que vinieran con el tiempo más ajustado a la boda. En mi caso, por temas de presupuesto sobre todo, prefería que fuera sólo una persona. La maquilladora que más me gustaba no peinaba, y se me pasaba de presupuesto, así que estuve mirando y buscando más opciones. Creo que es importante que veas fotos de novias reales, en Instagram, por aquí, Google... y que conectes con la persona y os entendéis en cuánto al estilo que quieres. Luego el tema del presupuesto, a mi me sorprendió. En Madrid, los precios son a partir de 300€
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo estaba como tú, no conocía a nadie y no sabía ni por donde empezar. Busqué en proveedores de aquí y empecé a pedir presupuestos, una de ellas me la recomendaron y otra me gustó bastante porque era muy cercana, después, muchas de las chicas que me dieron presupuesto, al mirar su instagram para ver sus trabajos apenas había fotos... descartadas.

    Y al final, entre esas dos del principio me decidí porque me parecía que tenía más técnica y comentarios muy buenos, además de que me la recomendaron tambien por aqui en uno de mis post.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aproximadamente unos 250-300€, no lo sé definitivamente porque me dijeron que el día B nos pondrán miles de pipetas, para que tenga brillo, para que aguante el peinado/maquillaje, etc... Entonces esas pipetas se cobran aparte, yo calculo que estaré en ese rango de precios.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fijaría en trabajos con novias exclusivamente y que tenga muchas fotos. A mí me costo mucho elegirla revisando sus redes sociales pero acerté de lleno.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Y aproximado cuanto te costó? Maquillaje y peluquería? Gracias vonita
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo te recomiendo principalmente que te enseñe sus trabajos y que te hagas una prueba... En mi caso he tenido que cambiar de peluquería a 2 meses de la boda, en su día cuando la contraté la pedí fotos de sus trabajos y me dijo que no tenía porque había cambiado de móvil, la di un voto de confianza teniendo en cuenta que me había pasado su contacto el parador... Ella me dijo de hacerme la prueba 1 mes antes de la boda y yo insistí para hacerla un poco antes y menos mal... Porque no me gustó nada ni peluquería ni maquillaje, tuve que pasar el mal trago de decírselo y buscar corriendo a otra profesional... Suerte que encontré un salón de belleza con disponibilidad y ahora sí creo que estoy en buenas manos 😃
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Si ahora me estoy empapando de información y voy mirando. Muchísimas gracias por tu opinión
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tenía claro hace años quien me maquillaría y quien me peinaría. Seguía a ambas a través de instagram en redes y he podido ver sus trabajos y además conozco a otras novias que confiaron en ellas. Te recomiendo que si no conoces, veas sus trabajos y preguntes a otras novias, amigas, familiares, vecinas… para que te cuenten su modo de trabajar y cómo quedaron ellas de conformes. También que hagas una prueba previa para ver si encajan con lo que estás buscando. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración