Hola chicas!!! Tengo un dilema con los pendientes y no me decido por qué modelo. Mi idea es llevarlos de lágrima ya que llevaré un recogido. Y mi vestido es corte princesa. Cuál os gusta más???Os leo!!!Gracias 😘
2
Hola chicas!!!
Tengo un dilema con los pendientes y no me decido por qué modelo. Mi idea es llevarlos de lágrima ya que llevaré un recogido. Y mi vestido es corte princesa. Cuál os gusta más???Os leo!!!Gracias 😘
Mari, ¿has pensado coger una moneda y decir por ejemplo que los primeros sean la cara y los segundos la cruz? Así la lanzas al aire y cuando esté en el aire antes de caer, es fácil que ya estés pensando qué te gustaría que saliera... Una amiga mía decidió sus zapatos de novia de esta manera y es una bonita forma de ver qué deseas realmente.
¡Qué difícil escoger! La verdad es que los dos son preciosos. En mi opinión los segundos son mas discretos, así que supongo que dependerá de la importancia que quieras darle al pendiente en tu look de novia. Ambos son impresionantes, seguro que con cualquiera estas guapísima. Un saludo!
Novia Principiante
Junio 2022
Santa Cruz de Tenerife
Hola. Q difícil son los dos preciosos. Te los has podido probar con el vestido a ver cómo te los ves y así puedes elegir mejor? Se de joyerías de confianza q te dejan varios modelos para la prueba del vestido y así es más fácil decirte!