Hola chicas!!! Tengo un dilema con los pendientes y no me decido por qué modelo. Mi idea es llevarlos de lágrima ya que llevaré un recogido. Y mi vestido es corte princesa. Cuál os gusta más???Os leo!!!Gracias 😘
2
Hola chicas!!!
Tengo un dilema con los pendientes y no me decido por qué modelo. Mi idea es llevarlos de lágrima ya que llevaré un recogido. Y mi vestido es corte princesa. Cuál os gusta más???Os leo!!!Gracias 😘
Ambos muy bonitos. A mi tb me encantan tipo lágrima. Los primeros me parecen espectaculares! pero si vas a combinar con algun tocado u otro complemento quizás los segundos sean más fácil de combinar. No sé si te he ayudado mucho 😅
Personalmente me gustan más los primeros (mi hermana te diría que los segundos jeje). Lo que sí creo que es muy importante es que te los pruebesy te veas con ellos. Yo estaba indecisa, me gustaban unos preciosos pero que no iban con la forma de mi cara y el cuello y al final me enseñaron otros que no me planteé, pero que me quedaban estupendos. Elijas los que elijas, estarás espectacular!!
Hola guapa, a mi me gustan más los primeros... Pero eso es muy personal sobre todo que estés comoda con ellos!
Novio Novato
Marzo 2020
Madrid
ElenaPérez ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola, soy Elena Palma, @elmomentodetuvida.
Los pendientes son muy bonitos ambos. Creo que lo que podría ayudarte a decidir entre un tipo y otro es el que mejor combine con el vestido. El primero lo veo elegante y sofisticado, mientras que el segundo creo que tiene un estilo sencillo y romántico.
Tendría que ver el vestido para poder decirte con más seguridad, pero de primeras me decidiría por el segundo
Novia VIP
Mayo 2021
Granada
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Deben gustarte a ti pero los segundos me han encantado espero que te ayude. Enhorabuena y ánimo
Mi opinión tienes que verte con ambos (aunque sea en coleta) si los tienen que pedir sin poder probarlos... Pues me decantaría por los primeros. Suerte 😉