Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Agosto 2022 Jaén

Pendientes abuela

Sonia, el 18 de Septiembre de 2019 a las 09:40

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 207

Hola compis!! Aún falta mucho para mí día,pero ya estoy pensando en algunas cositas... Por desgracia no conocí a mi abuela materna,pero con el cariño y amor que mi madre habla de ella,es como si la conociera.Total que de los pocos recuerdos "materiales"que mi madre guarda,hay unos pendientes de mi...

Hola compis!! Aún falta mucho para mí día,pero ya estoy pensando en algunas cositas...
Por desgracia no conocí a mi abuela materna,pero con el cariño y amor que mi madre habla de ella,es como si la conociera.Total que de los pocos recuerdos "materiales"que mi madre guarda,hay unos pendientes de mi abuela,y he pensado que quizás podría ponermelos para la boda.Sé que a mí madre le haría muchísima ilusión.La idea es darles un baño en plata y no sé si quizás alargarlos,pero no sé si se verás bonitos..os pongo fotos para que os hagais la idea.Que os parecen?Estos son los de mi abuela
cfb_1309205.jpgY esto es la idea de alargarlos...cfb_1309209.jpg

207 Respuestas

  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan largos, arreglalos, como están en la foto están genial
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea súper bonita y los pendientes quedarán preciosos. Yo lo haría seguro
    • Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos y quedarán muy bien , además de la parte sentimental que conlleva
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La piedra es muy binita. Me parece buena idea alargarlos. Yo también llevé los de mi madre de su boda, 55 años después
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii,lo había pensado también.
    Quiero hablar con el joyero a ver qué me dice y si ve que no ...lo llevaré en el ramo😃
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si los quieres dejar tal cual, por eso de que sean originales tal cual los tenía tu abuela, los puedes enganchar en el ramo. Es otra opción de tenerla presente!

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arreglados pueden quedar muy guays!!!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te pueden quedar muy bonitos!!! Yo llevaré un anillo de mi abuela con la misma piedra😊
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece e buena idea si te hace ilusión llevar algo de ella. Lo único que te aconsejo que te asegures de si te gustan largos o no, porque ten en cuenta que la foto que has puesto de pendientes largos tiene la parte de abajo más pequeña que los de tu abuela y alomejor luego los ves muy grandes. No lo sé. Alomejor queda genial, solo eso que te asegures y lo pruebes todo antes de hacerlo por si acaso. Mucha suerte y verás como al final vas guapísima y llevas un recuerdo muy bonito.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sonia! Me parece genial, así también tienes tu algo azul, prestado y viejo, a mí también me gustarían más en plata, y respecto al largo, como te gusten más.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Pontevedra
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea preciosa
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pequeña , es una idea estupenda.. mi abuela falleció meses antes de la boda , y mi tía y mi madre me dieron sus pendientes que llevaba siempre, hemos estado siempre muy unidas, y eran los típicos de bolita de oro , pero me los puse el día de la boda y así la notaba conmigo.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño!!!pues me parece una idea fantástica llevas parte de tu abuela cmtg en tu día y tú madre pues imagino q estará super contenta..y la idea de ponerlo plata y alargarlo me gusta mucho aún sin alargar tb me gusta...bbs
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Me parece muy buena idea! Y es todo un detalle usar los de tu abuela, aún sin haberla conocido en persona Smiley heart

    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea!! muy bonitos los pendientes largos y encima algo tan personal como que fueran de tu abuela Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración