Hoy no vengo a pedir consejo (que siempre tenéis los mejores). Hoy vengo a traer algunas recomendaciones de pendientes económicos, por si puedo ayudar a alguna 🫂
Los pendientes es una cosa que me volvía loca, porque entre que no sabía 100% qué quería, entre que no quería dejarme mucho dinero y qué no sabía qué peinado iba a llevar (quería dos opciones de pendientes y decidir casi en el momento)... Buscando y buscando he dado con buenos modelos y buenas tiendas que no es bisutería, aunque tampoco alta joyería y para perfiles como el mío, quizá pueda servirle. Aquí os dejo nombres y algunos modelos entre los que he estado valorando como opción y para el broche final los que he elegido como opción principal. Ninguno de ellos superan los 70€!!! (Incluso algunos ni a los 30€!!!)
BY LIA (la opción más económica)

Aunque los tienen expuestos con mas pendientes, como único pendiente se ven super elegantes y son mi segunda opción para cambiarme si me canso de los principales.
LAVANI (Más diferentes y atrevidos)

AGATHA PARIS (Suelen tener promociones y diferentes precios. Hay modelos más atrevidos pero yo me fije en algo mas sutil)

SPECCIALE

Y por último, una marca que, a pesar de que solo me encajó uno de los modelos que tenían, me enamoré desde el primer momento. Creo que es 100% lo que buscaba. Algo sutil, pero ligeramente atrevido, con color para contrastar con todo el look blanco y sencillo de mi vestido y zapatos minimalistas (además ese "algo azul") 💙
La tienda se llama MURONA y me han encantado todos sus diseños.

¿Qué os parecen? Espero que os gusten las opciones y que os haya ayudado! Feliz finde!!! 🤍✨