Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Mayo 2026 Cáceres

Pendientes económicos (menos 70€!)

Tamara, el 27 de Julio de 2025 a las 00:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 13
Hola comu! Qué tal estáis?
Hoy no vengo a pedir consejo (que siempre tenéis los mejores). Hoy vengo a traer algunas recomendaciones de pendientes económicos, por si puedo ayudar a alguna 🫂
Los pendientes es una cosa que me volvía loca, porque entre que no sabía 100% qué quería, entre que no quería dejarme mucho dinero y qué no sabía qué peinado iba a llevar (quería dos opciones de pendientes y decidir casi en el momento)... Buscando y buscando he dado con buenos modelos y buenas tiendas que no es bisutería, aunque tampoco alta joyería y para perfiles como el mío, quizá pueda servirle. Aquí os dejo nombres y algunos modelos entre los que he estado valorando como opción y para el broche final los que he elegido como opción principal. Ninguno de ellos superan los 70€!!! (Incluso algunos ni a los 30€!!!)
BY LIA (la opción más económica)Pendientes económicos (menos 70€!) 1
Aunque los tienen expuestos con mas pendientes, como único pendiente se ven super elegantes y son mi segunda opción para cambiarme si me canso de los principales.
LAVANI (Más diferentes y atrevidos)Pendientes económicos (menos 70€!) 2
AGATHA PARIS (Suelen tener promociones y diferentes precios. Hay modelos más atrevidos pero yo me fije en algo mas sutil)Pendientes económicos (menos 70€!) 3
SPECCIALEPendientes económicos (menos 70€!) 4
Y por último, una marca que, a pesar de que solo me encajó uno de los modelos que tenían, me enamoré desde el primer momento. Creo que es 100% lo que buscaba. Algo sutil, pero ligeramente atrevido, con color para contrastar con todo el look blanco y sencillo de mi vestido y zapatos minimalistas (además ese "algo azul") 💙
La tienda se llama MURONA y me han encantado todos sus diseños.Pendientes económicos (menos 70€!) 5
¿Qué os parecen? Espero que os gusten las opciones y que os haya ayudado! Feliz finde!!! 🤍✨

13 Respuestas

Última actividad por Alina, el 28 de Julio de 2025 a las 22:16
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos todos ❤️
    Jo los pendientes creo que es algo tan tan especial que depende de los gustos que te puedes volver loca 😊
    Yo la verdad, serán prestados.Mi prima, en su boda hace más de 7 años, con un matrimonio feliz y del cual aprender mucho me enamoro cuando se los puso, así que será mi algo prestado en mi boda 😊
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos y elegantes! Los últimos los que más me gustan.
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me cogí unos en la zona "outlet" de la web de Swarovski por menos de 60€ Smiley smile

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 50 euros creo
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos se los compró una amiga en Fina García para dejármelos y también le costaron eso
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos bonitos! yo pienso que tampoco hace falta gastarse mucho en unos pendientes
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las recomendaciones! Yo aún no tengo los accesorios y en poco me tocará ponerme a buscar 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por las recomendaciones! Me viene el post genial!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bonitos pero muy clásicos para mi. Yo admito que los míos han sido muy muy caros, el único capricho de la boda pero ya que es el día que es, no me voy a poner un pendiente que me puedo poner a diario.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son todos preciosos!!!
    Los de Ágatha París me apasionan!!!!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos fueron de Agatha Paris 🩵

Otra marca que tiene cosas muy monas a buen precio es Luxenter!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos gracias, los que has puesto de Specciale son como los que lleve yo aunque los míos eran de plata y de Lotus, creo recordar que me costaron 35€

Pendientes económicos (menos 70€!) 6

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los últimos!!!
    Muchas gracias por el post seguro que a más de una novia le viene genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados