Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Pendientes: la joya por excelencia

Mj, el 15 de Enero de 2025 a las 18:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 46

Hola chicas. Ayer estuve enseñando algunas gargantillas aunque no todas las novias apuestan por una. Lo que sí es algo que todas solemos llevar son los pendientes, cuidando mucho la elección de este complemento. Los hay de diferentes estilos, tamaños, materiales…cada novia elige los pendones de...
Hola chicas.

Ayer estuve enseñando algunas gargantillas aunque no todas las novias apuestan por una. Lo que sí es algo que todas solemos llevar son los pendientes, cuidando mucho la elección de este complemento. Los hay de diferentes estilos, tamaños, materiales…cada novia elige los pendones de acuerdo a su estilo, vestido e incluso peinado. Aquí os dejo algunos de inspiración.
Floralescfb_1822215.jpg

Largoscfb_1822217.jpg

Clásicos y atemporales cfb_1822219.jpg

Con algo azulcfb_1822221.jpg

Inspirados en una emperatriz cfb_1822223.jpg

De inspiración art decócfb_1822225.jpg

De inspiración vintagecfb_1822227.jpg

Dos en unocfb_1822229.jpg

Asimétricos cfb_1822231.jpg

Originalescfb_1822233.jpg

Con perlascfb_1822235.jpg

Cuáles han sido tus elegido? Os leo 💛

46 Respuestas

• Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan florales y perlas.

Creo que escogeré llevar unas perlas que me deje mi suegra.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son clásicos y atemporales los colgué en el post de Jenny 🤗Pendientes: la joya por excelencia 1

• Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, a mi se me han quedado cosas con etiquetas guardadas y ni usarlas, al final son cosas y están para disfrutarlas
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues tienes totalmente toda la razón! para algo compramos las cosas.

• Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un gesto muy bonito, yo llevaba la medalla de mi abuela en el ramo que ahora es de mi padre y también fue mi algo prestado. Si son parecidos a esos pues preciosos porque a mi esos me han encantado
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios son mi algo Azul. Muy muy parecidos a la opcion que has puesto.
    Eran de la abuela de mi pareja asi que tambien seran mi algo prestado.
    Lo bonito es que ella fallecio y es una manera bonita de tenerla presente en nuestro dia
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfrútalos todo lo que puedas, al final para eso están las cosas, para usarlas que a veces somos tontas y por no estropear algo lo dejamos siempre guardado y no sé entonces para que lo compramos, a mi es que me ha pasado y al final se me olvida hasta que están ahí.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa misma es la intención, llevo desde la adolescencia queriendo algo de la marca y ahora que por fin lo tengo, creo que cuando me los ponga va a ser difícil quitármelos, además, que quitando cosas como el vestido y velo, mi idea es comprar cosas que luego pueda utilizar (como por ejemplo el calzado)

Pero es raro, es como que una vez que me los ponga no me los querré quitar, pero a la vez siento que debería ponérmelo solo en ocasiones especiales por que no quiero que se estropeen o incluso perderlos. Es absurdo por que nunca he perdido un pendiente pero tengo miedo de perder estos 😅 en fin, supongo que ya veré que hago

• Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy buena elección, Sean los que Sean serán muy bonitos si son de ese estilo
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo esos los metería en originales porque desde luego que lo son. A mi me parecen muy bonitos y luego los vas a poder seguir usando
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que se como dices, yo llevo unos así pero más sencillos ahora mismo
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aún no los tengo porque me los regala mi chico y me los dará el día de mi cumpleaños pero ya le he enseñado varios que me gustan y están entre los "de algo azul" y los "clásicos y atemporales". Cuando los tenga os los enseño!!!
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy, de esos ejemplos los que más me gustan son los asimétricos, aunque los últimos, pese a no ser para nada mi estilo la verdad es que también me gustan.

La verdad es que los míos nada que ver jajaja no llevo la joyería que se esperaría en una novia en absoluto, no soy nada ostentosa y ya suficiente con el vestido estilo princesa, no quería recargar más el look con la joyería así que es todo bastante sutil, el collar lo llevaré tipo gargantilla (aun que no llega a serlo) y es super finito, y los pendientes son chiquititos, llevo años enamorada de la marca Vivienne Westwood y decidí darme el capricho con los pendientes que encajaban en mi estilo, son chiquititos, pero como tengo otros 3 pendientes más en cada oreja, no da la impresión de llevar poca cosa

Pendientes: la joya por excelencia 2

Los Vivienne Westeood son los principales, el resto de pendientes son normales pero haciendo juego, tipo oro rosa.

• Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que me voy a poner los que llevó mi madre, que son pegaditos con un brillante, pero tengo que probarme los con el vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración