Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Embajador@ Noviembre 2024 Madrid

Pendientes para la boda

Angbor, el 2 de Enero de 2024 a las 22:26

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 46

¡Hoy escribo contenta! Como ya os conté en otros post, mi búsqueda de cosas para la boda no está siendo una experiencia del todo agradable, ya que soy una persona muy muy muy dudosa e insegura… Además de que no suelo ir tan arreglada como se va ese día… El caso, es que siempre pospongo buscar todo...
¡Hoy escribo contenta!
Como ya os conté en otros post, mi búsqueda de cosas para la boda no está siendo una experiencia del todo agradable, ya que soy una persona muy muy muy dudosa e insegura… Además de que no suelo ir tan arreglada como se va ese día…
El caso, es que siempre pospongo buscar todo para no pasar el mal rato.. pues hoy buscando dando un paseo sin más, (buscando reyes), me he cruzado con unos pendientes que desde verlos me han llamado la atención, al punto de pedirle a mi madre darnos la vuelta para probármelos… Os pido opinión, son poco convencionales, yo buscaba todo lo contrario algo tipo lágrimas, pero al final me los he llevado sin mucha duda.. encima me los quiere regalar una tía 😊cfb_1779944.jpg
cfb_1779946.jpg

46 Respuestas

  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen preciosos!! La verdad es que me gustan muchísimo!! A veces, cuando menos buscas es cuando encuentras lo ideal!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que te han gustado y te sientes bien con ellos y encima son preciosos, ya toca buscar lo próximo de la lista.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Mi duda es con el bolero… porque es más dulce y al quitármelo el palabra de honor más atrevido… pero creo que va bien con los dos estilo..
    Además quiero llevar un semirecogido Y tengo flequillo, por lo que realmente no se verán mucho jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es justo! A olvidarse de una cosa más… con los zapatos tuve dudas pero simplemente con no mirar más, ¡listo! Jajajja
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Yo la verdad que también los veo bonitos puestos en mi…
    Es más, a mi madre quitados no le han llamado la atención hasta una vez puestos… además tengo un segundo agujero que no sabía qué ponerme y ahora con este se tapa a la perfección
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos!! Arriesga!! Tu corazón ya ha dicho que esos SON TUS PENDIENTES, a ti te gustan, así adelante date el gusto. No pienses tanto en ellos, ya los tienes tacha de la lista esa tarea!!. Una muy buena elección.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tanto cuando vayas con la falda como cuando luego te cambies al pantalón creo que quedan geniales
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Mi look cambia mucho según vaya quitando y poniendo, pero creo que puede ir bien con todas las opciones 😊
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Yo la verdad que no soy de oro amarillo, y con mis zapatos no pegan ya que son gris plomo…
    Eso sí, la alianza de casados será oro amarillo, porque me parecen más de boda de toda la vida 🫣
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Pues me gustan mucho,los vemos muy bonitos y originales,me gusta mucho como te quedan💕
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso justo me pasa a mi… que tengo miedo de enamorarme después de otros…
    Pero creo que evitaré por todos los medios mirar más… como a ti, no disfruto con la búsqueda así que veo fácil olvidarme de ellos hasta ese día… jajajaa


    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que son muy originales! Yo aún no me he puesto con ello, me pasa lo mismo que a ti jaj, y tengo miedo a cambiar de opinión con tanto tiempo.. ojalá me pase lo que a ti y pueda encontrar algo rápido que me guste sin darlo muchas vueltas jaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Sinceramente me encantan.
    Yo los quiero de oro amarillo pero son super bonitos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan de verdad, me parecen preciosos y creo que te van a ir genial con tu look. Para que ir convencional? Cada uno va como se siente más si mismo y creo que esos te pegan muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración