Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zaida
Novia Adicta Julio 2017 Almería

Pérdida de fotos del Reportaje de boda

Zaida, el 31 de Octubre de 2017 a las 10:06

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 92

Hola!! Quería contaros lo que me ha pasado y que me diréis vuestra opinión.Contrate mi reportaje de fotos de boda con casa del novio, casa de la novia ceremonia coctel banquete y postboda. Todo esto junto con el álbum de fotos y dos en miniatura para regalar a los padres. El coste total es de 2500...
Hola!! Quería contaros lo que me ha pasado y que me diréis vuestra opinión.Contrate mi reportaje de fotos de boda con casa del novio, casa de la novia ceremonia coctel banquete y postboda. Todo esto junto con el álbum de fotos y dos en miniatura para regalar a los padres. El coste total es de 2500 Euros. Después de hacernos el postboda nos mandan las fotos para elegilas y mi sorpresa es que me faltan las fotos de uno de los fotógrafos (el fotógrafo principal) de la ceremonia. Osea no tengo niñas fotos del altar ni todas las que hizo el. Se lo digo y me dicen que ha habido un problema con el disco duro y que van a intentar arreglarlo. Al final no se ha podido arreglar y he perdido todas esas fotos. La solución que me dan es descontar 300 euros e intentar sacar alguna imagen del video. Mi marido dice que lo ve bien pero yo creo que no me compesa 300 euros la pérdida de todas las fotos y más las fotos del altar que no tengo ninguna con mis abuelos ni mis cuñados.... Que opináis? Creéis como mi marido que es suficiente la compensación?

92 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es que 300€ de 2500€ no es suficiente, la ha liado él.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Bayern
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, 300€ de 2500€ no compensa. De hecho, el precio tan elevado supongo que sería por llevar dos fotógrafos y si ahora sólo tienes las fotos de uno... no me parece un descuento razonable.
    • Responder
  • Tamarindo
    Novia Experta Agosto 2018 Asturias
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    300€ sobre 2.500 del total es muy poco descuento creo yo de compensación para una perdida tan grande creo yo....

    • Responder
  • Lali
    Súper Novia Junio 2019 Badajoz
    Lali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que vosotros firmais un contrato que al igual que vosotros tenéis que cumplir con los pagos y demás, ellos deben cumplir su parte. si una de las partes no cumple, la otra debe ser indemnizada, pero 300 creo que no compensa una pérdida de un día tan especial , de fotos especiales. Y aunque la culpa no sea de ellos por problemas técnicos o lo que sea, para la próxima tendrán copias de seguridad si son profesionales, que todo puede pasar pero ellos no te han podido garantizar un servicio. Al igual que si yo me equivoco en una prueba le tengo que devolver el dinero al paciente o compensarlo dependiendo del caso. Esto es así... Pero creo que 300€ no compensa una ilusión

    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 A Coruña
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe, menuda putadilla. La verdad es que te descuenten lo que te descuenten, no van a reparar el daño. Sí que fastidia, pero bueno, son cosas que a todos nos pueden pasar y si dentro de lo malo, te pueden sacar alguna imagen del vídeo...menos es nada.


    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    300 no solucionan la pérdida de las fotos, pero descuenten lo que te descuenten no lo hará igual, pq un día así no se repite. Pero bueno... a una amiga mía le pasó el año pasado y no le descontó nada!!!!

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les pediría mas. O les pondria una reclamación escrita formal.O que te hagan además vales para revelar fotos o para el futuro fotos de estudip. Yo les sacaria todo lp que pueda. Ya que esas fotos no te las van a reponer nunca .se dura con ellos. Que son fotos de un día muy especial y único.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff q engaño a mi ese mismo paqete me cuesta 1400 y nome parece bien q te haga ese descuento, son las mas importantes, si fuera las d casa o pistboda pues bueeeno pero esas no, comparado con el precio total es un porcentaje irrisorio
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!!!!! Yo creo que tu marido no quiere darle más vueltas pero seguro que por dentro estará peor... Yo te digo que 300€ no solucionan el desastre que han hecho y el error que han cometido!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zaida, siento mucho lo que os ha ocurrido. Desde luego que poca profesionalidad, eso no tiene nombre. En cuanto a la solución que os dan... Me parece irrisorio vamos, esas fotos tienen un alto valor sentimental muy superior a esos 300€, tendría que ser la mitad de todo el presupuesto que habéis pagado. Intenta hablar las cosas con ellos, pero no te conformes con "la solución" que os han dado. Ánimo cielo.


    • Responder
  • Txell
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!! Y si os hace ilusión, yo pediría a parte del 50% que os añadan postboda...
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que te han dicho las demás compis...300 euros de descuento me parece un chiste después de haber pagado ese dineral la verdad. Tenéis un contrato (o eso espero) y ellos no han cumplido su parte, así que por la pérdida que es irrecuperable al menos que os descuenten el 50 %, sino una reclamación a atención al consumidor y aun perderán más. Tenéis que mirar por vosotros...que es mucho dinero que cuesta ahorrar. Y no se trata de ir a malas, pero si no han cumplido no es culpa vuestra, de ellos tampoco porque son accidentes que pasan, pero como tal tienen que afrontar.Mucha suerte!!
    • Responder
  • Srr
    Súper Novia Junio 2018 Toledo
    Srr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    300€ por perder las fotos principales del dia mas importante de tu vida?? Me parece encima de liarla se intentan seguir aprovechando. Aprietales todo lo q puedas y sino amenaza con denunciarles, porque tu tienes un contrato firmado y ellos por un error informático o por lo que sea no lo van a cumplir.
    • Responder
  • Luis
    Novio Principiante Junio 2019 Madrid
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es que no bastan 300 euros, intenta negociar con ellos al alza,me explico aunque parezca descabellado diles que como no han cumplido con el contrato te devuelvan el dinero integro,si no se avienen a un acuerdo a la oficina de atención al consumidor, aunque te digo que no es fácil, pero a ellos tampoco les interesa una mala publicidad y sobre todo ahora que las noticias sobre todo las malas corren como la pólvora en redes sociales
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos pasó algo parecido... perdieron videos y las fotos del novio arreglándose... Nos regalaron la postboda para subsanar el error y en el video metieron algunas fotos... No es lo mismo, pero ellos hicieron todo lo que pudieron, los conocemos de otra pareja y sabemos que son profesionales.

    Yo les diría eso a los vuestros, además de aumentar el descuento a la mitad.

    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2018 Málaga
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no tiene precio, que profecional


    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de coña, yo no les pago nada. Cagada de ellos pues que apechuguen.
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con las chicas, creo q pagar 2200 con pérdida de fotos principales... Es pagar mucho dinero...
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy complicado tarifar el valor sentimental de las fotos que han perdido, pero 300 me parece muy poco dinero.

    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, un accidente puede ocurrir pero joder si te cobran 2500€ por las fotos la compensación debería de ser mucho mayor de 300€
    • Responder
  • Juncal
    Novia Experta Agosto 2018 Vizcaya
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo creo que eso vale mucho más dinero.... sólo por la perdida sentimental que tiene

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2018 Cuenca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le verdad no es mucho xk el fastidio k os an exo es gordo no entiendo km pueden pasar estas cosas yo desde luego no dejaría la cosa así os cobran 2500 e y encima pierden fotos....
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habiendo pagado 2500 euros, que te descuenten 300€ por haber perdido muchas fotos que no se podrán volver a repetir no me parece mucho. Yo no me conformaría, y pediría una compensación mayor. Además que por lo que dices no te han ido de frente y te lo han dicho ellos, has tenido que darte cuenta tú de qué faltaban fotos.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que 300 euros es muy poco, para todo el trastorno que os hace porque esas fotos son irrepetibles, se supone que hacen copias de seguridad.. Que se busquen la vida pero que os lo compensen de alguna otra manera
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Junio 2017 Las Palmas
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alfinal pagar más no te garantiza nada.. Lo digo porque hay gente que cree que por pagar más las fotos y todo va a estar mejor, y no siempre es así. Desde luego te han hecho una putada y solo te quieren descontar 300 euros? Deberían descontarte la mitad! Ya que faltan todas las fotos de uno de los fotógrafos.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les pediría que te des cuenten la mitad, al fin y al cabo la mitad del trabajo no ha aparecido.Ánimo! 😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    300 euros??eso no compensa nada.vete a la oficina del consumidor y denuncialo.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les reclamaria mas... ya q son fotos importantes y que encima, no te han avisado...incumpliendo varias partes del contrato... y si no... denuncia
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mínimo deberían descontarte la mitad. Lo siento es una faena. Pueden haber tenido un problema pero tú has pagado un servicio completo y no has obtenido lo pedido así que yo pediría que me descontasen la mitad.
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les reclamaría más! El no ya lo tienes así q x decírselo no pierdes nada.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, yo les reclamaría y como mínimo que te descuenten la mitad de lo que tengan cobrado por todo. No son solo fotos son el recuerdo de un día que no vas a volver a repetir y que en un futuro muchos de los que salen en esas fotos no estarán.
    • Responder
  • Novia VIP Noviembre 2017 Las Palmas
    ♡Eva♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va yo los reclamo yo reclamaria muchisimo mas que son fotos de vuestro gran dia vamos yo me cojeria tal rabieta que no podria estar trankila pero tu estate trankila con calma pide soluciones y si no que te devuelva el dinero de las fotos que para mi el presupuesto es alto y si faltan muchas fotos no me compensa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración