Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zaida
Novia Adicta Julio 2017 Almería

Pérdida de fotos del Reportaje de boda

Zaida, el 31 de Octubre de 2017 a las 10:06

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 92

Hola!! Quería contaros lo que me ha pasado y que me diréis vuestra opinión.Contrate mi reportaje de fotos de boda con casa del novio, casa de la novia ceremonia coctel banquete y postboda. Todo esto junto con el álbum de fotos y dos en miniatura para regalar a los padres. El coste total es de 2500...
Hola!! Quería contaros lo que me ha pasado y que me diréis vuestra opinión.Contrate mi reportaje de fotos de boda con casa del novio, casa de la novia ceremonia coctel banquete y postboda. Todo esto junto con el álbum de fotos y dos en miniatura para regalar a los padres. El coste total es de 2500 Euros. Después de hacernos el postboda nos mandan las fotos para elegilas y mi sorpresa es que me faltan las fotos de uno de los fotógrafos (el fotógrafo principal) de la ceremonia. Osea no tengo niñas fotos del altar ni todas las que hizo el. Se lo digo y me dicen que ha habido un problema con el disco duro y que van a intentar arreglarlo. Al final no se ha podido arreglar y he perdido todas esas fotos. La solución que me dan es descontar 300 euros e intentar sacar alguna imagen del video. Mi marido dice que lo ve bien pero yo creo que no me compesa 300 euros la pérdida de todas las fotos y más las fotos del altar que no tengo ninguna con mis abuelos ni mis cuñados.... Que opináis? Creéis como mi marido que es suficiente la compensación?

92 Respuestas

  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo reclama más! No te conformes porque te falta lo más importante. Se pueden recuperar los datos de un disco duro pero cuesta mucha pasta y ellos tienen l obligación de tener copias de seguridad! A consumo directo!
    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente lo veo poco, teniendo en cuenta que las fotos que se han perdido son irrepetibles, porque si fuesen las de una postboda o una preboda al fin y al cabo se pueden hacer en otro momento. Yo creo que como mínimo debería descontarte una tercera parte del precio.
    • Responder
  • Anap
    Novia Máster Agosto 2018 Granada
    Anap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No veas que faena. Me parece muy mal que solo te descuenten 300€. Tienen que pensar que no se trata de la preboda que la puedes volver a hacer. Las fotos del altar, con tus abuelos no se van a repetir. Qué menos que te descuenten la mitad. Ya que entiendo que regalar no lo van a hacer.

    • Responder
  • Aredba
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, qué mal! 😦Pues yo pienso que debería descontar entre una cuarta parte y la mitad....Espero que no les pase muy a menudo porque vaya falta de profesionalidad!😠Un besito! 😙
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    300€??? Perdona?? Eso no compensa la falta de tus fotos en el altar que es uno de los recuerdos más bonitos que se puede tener!! Yo iría a la oficina del consumidor y lo hablaría también con un abogado, pero no lo dejaría así...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MÍRALO con un abogado, si pides daños y perjuicios igual sacas más.... me parece increíble que en el siglo XXI no hágan copia de seguridad de los trabajos realizados...
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué dices!!! No me lo puedo creer... desde luego que 300€ no compensan la pérdida de todos esos recuerdos de tu boda!

    En primer lugar, me parece increíble que no guarden copias de seguridad de sus trabajos, no me parece profesional. Y en segundo lugar creo que es una "compensación" ridícula en comparación con lo que has perdido...


    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo no creo que 300€ sea suficiente para unas fotos que no vas a poder recuperar o no van a ser igual, que no es lo mismo perder unas fotos de la iglesia que de una postboda que en cualquier momento puedes volver a ponerte el vestido y hacerte otra sesión de fotos.. Yo es que alucino un poco con la gente, porque cuando alguien hace un reportaje lo ideal es hacer una copia de seguridad, meterlo en un pendrive o no se vamos. Nuestro fotografo nos dijo que si en algún momento incluso nosotros perdemos las fotos o el video que nos hacia otra copia sin problema porque el no las borraba, hacia copias de seguridad y las guardaba.


    • Responder
  • Bruno
    Novio Habitual Septiembre 2018 Zaragoza
    Bruno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya feana chica...una pena!! Yo no sé qué haría en tu lugar...pero 300€ por un descuido tan malo...lo veo poco, deberían de bajartelo mucho ya que es algo importante ese momento...espero que lo arreglen!! Animo...lo.importante es que estáis juntos ya y empezáis una nueva vida.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que 300 sea suficiente ya que es el día más feliz de tu vida... y con lo que cobran creo que 300 a ellos no les supone nada con lo cual a ellos les va a dar igual, no lo van a notar, al final sales perdiendo tu
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es como un 13% d descuento, parece poca cosa para la importancia de lo q han perdido. ¿No deberían tener un seguro o algo para esas cosas? En fin, ánimo, a ver si lo podéis negociar, aunq de todos modos lo q habéis perdido vale mucho más q cualquier compensación
    • Responder
  • Zaida
    Novia Adicta Julio 2017 Almería
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vídeo es una empresa aparte así que ese precio es sólo el fotógrafo
    • Responder
  • Estel
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que 300€ sea suficiente. Pienso que, y deberia salir de los fotografos, que deberian dejarte el coste muy pero que muy rebajado. Aunque ellos pierdan, pero ellos han perdido una parte de fotos que tu has pagado y que no vas a tener. Yo, cuando firme el contrato del chico que nos hara el video, hay una clausula que pone que en caso de que se pierda el material por la razon que sea, él nos haria otro reportaje con el maximo de gente que pudiese asistir para compensar la perdida. Parece mucho jaleo pero quiza puede ser una opción.... Lamento muchisimo que os haya sucedido esto!! Smiley cry muchos animos!! Smiley love
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay nada que puedan darte para compensar esa pérdida... Son las fotos más importantes de tu día, las fotos de la ceremonia... Las fotos de la familia, etc... Esas son irreemplazables... A sí que... a la pérdida física, añade la pérdida emocional y tira por ahí, por el daño causado emocionalmente no se puede compensar con 300€

    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Junio 2022 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola CLARO QUE NO ES SUFICIENTE!!!TIENES todas las de la ley para rebajarlo más. Consulta a un abogado
    • Responder
  • Zaida
    Novia Adicta Julio 2017 Almería
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos no me dijeron nada se supone que no se dieron cuenta hasta que yo sé lo dije
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hala Zaida, jo qué faena más gorda, lo siento mucho!!!!
    A mi parecer me parece bien poco la compensación dado que esos momento, esas fotos son irrecuperables y una de dos, o consiguen arreglar lo del disco duro y encontrar las fotos y ya te pueden compensar bien. Aparte que me parece fatal que no te hayan dicho nada de antes, que te has tenido que enterar ya cuando estabas viendo las fotos, me parece muy poco profesional.
    Nuevamente, lo siento mucho y ojalá, de alguna manera, os puedan compensar esa "pérdida". Mucho ánimo guapa.


    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la manera que lo cuentas, parece que si no lo llegas a preguntar (qué echabas de menos algunas fotos) quizás ni te lo dicen, no? Qué poco profesional... hay que ir de cara! Espero que te compensen mejor que los 300 euros. Los fotógrafos deberían curarse en salud y darte el material incluso el mismo día de la boda, luego pasan cosas como esta y los que se fastidian son los novios... que mal me sabe, suerte!!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que me parece que te quieren descontar muy poco
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2018 León
    Baffy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente los fotógrafos tienen seguros para cuando pasan estas cosas, míralo en el contrato o pregúntale, a mi 300€ me parece poco xa las fotos que ha perdido...
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te quieren descontar es muy poco Y en en cuenta que has perdido el 33% de imágenes ( entiendo que había dos fotógrafos y un video) con lo cual deberían de devolverle al menos el 33% del precio total. Entiendo que en el precio entre también el álbum pero no será con todas las fotos que tu querrías lo lo que estará incompleto. Y si me apuras casi casi no les doy más que el material que utilizaron. Ten en cuenta que ese día tu gastaría una fortuna y quieres que al menos te quedé el recuerdo y las imágenes. En este caso te queda sin las imágenes del fotógrafo principal... pintaselo muy negro que con el dineral que os costò el fotografo que menos que en caso de un error suyo te lo compensen. Ánimo!
    • Responder
  • Yovanna
    Novia Habitual Mayo 2018 Barcelona
    Yovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo lo veo muy poco.
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. Ni de coña... 300 euros no es nada comparado con perder las fotos de la ceremonia.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es poco si
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Descontar ese dinero es muy poco. Yo trabajo mucho con fotógrafos y esta situación se da más de lo que pensamos y por menos de ese dinero hay verdaderos hackers qu recuperan hasta el 90% de las fotos...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia!!! No han hecho como toca su trabajo...
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que descontarte 300 euros es poco. Me parece un gran error por su parte que deberían asumir, incluso descontándote la mitad del presupuesto o más.
    • Responder
  • Zaida
    Novia Adicta Julio 2017 Almería
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón el coste es de 2250 Euros que me he equivocado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración