Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2024 Valencia

Perfume para el día B👰🏻‍♀️

Laura, el 18 de Abril de 2024 a las 22:40

Publicado en el Grupo Belleza 108

Tengo la curiosidad de saber si vais a arriesgar y a usar un perfume nuevo para ese día y que os evoque a ese momento cuando lo uséis más adelante o por el contrario vais a ser fieles al perfume que más os gusta y que os ponéis en la vida diaria o/y ocasiones especiales? Yo fui con mi madre y...
Tengo la curiosidad de saber si vais a arriesgar y a usar un perfume nuevo para ese día y que os evoque a ese momento cuando lo uséis más adelante o por el contrario vais a ser fieles al perfume que más os gusta y que os ponéis en la vida diaria o/y ocasiones especiales?


Yo fui con mi madre y compramos un perfume nuevo que nunca había probado,quería crear ese recuerdo para momentos futuros y que ese olor me llevara al día de la boda.
El perfume es Mom Paris de Yves Saint Laurent.cfb_1792026.jpg

Alguna lo ha probado?Qué perfume usaréis?Os leo en comentarios 😍

108 Respuestas

  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me iba poniendo granos de café que tenían para hacer el contraste sí,pero acabé saturada,me fui y al rato volví 🤣
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía ni que existía 😯 lo probaré también
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso el diseño😍


    No lo conozco ni lo he probado,pero seguro que tu chico lo huele y huele a ti😌
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes en parte razón si, sobretodo si eres fiel a un perfume.
    En mi caso tengo como 4 o 5 colonias y algún perfume y voy cambiando.De diario de un tipo y fines de semana otro y ocasiones más especiales otro.

    Por eso,quizás,quería encontrar un perfume que me encantara y usarlo ya en adelante y puede que se convierta en mi perfume personal o esa es la idea.Mi novio de normal no usa colonia y findes y ocasiones especiales uno que le regalé pero si le regalas otro que tb le guste se lo pone.
    Necesitamos encontrar perfumes que nos definan🤣
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré un perfume que tenía mi abuela siempre en casa y que a mí me encantaba olerle cuando era más pequeña. Días antes de morir me lo regaló porque sabía que me gustaba mucho. Desde ese momento no uso otro perfume, me acompaña siempre en los momentos más especiales o cuando necesito sentirle cerca.


    Sin duda, tiene que ser el perfume de mi boda.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso ese pero el rosa, el blush. Por si lo quieres probar
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo he probado, use el que usaba en esa época que era la vie est belle. Hoy en día uso el zapato de carolina Herrera el blush
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si huelo 20 perfumes al final tengo tal cacao que termino mareada jajaja tengo el olfato muy fino y como huela muy fuerte me dan náuseas
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imaginaba que la mayoría no arriesgaría en ello,es más estoy sorprendida de mí misma pero tenía claro que quería algo nuevo, tampoco soy delicada con los perfumes y este olía fenomenal (después de oler más de 20🤣)


    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo meses que no sé qué me ha dado con este de Carolina Herrera, y es que me vuelve loca 🥰 así que será el que use ese día, no quiero uno nuevo. Prefiero usar uno que ya me guste
    Perfume para el día B👰🏻‍♀️ 1


    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomiendo el de siempre. Yo uso Chanel n5, y para la boda le compré a mi marido Blue para que fuese en sintonía conmigo, y fue un error. El perfume me gustaba pero no me "olía a él" (el usa Sauvage de Dior). Y eso que ambas son fragancias azules, pero yo lo notaba cuando lo abrazaba y no me gustó sentirlo diferente 😂 De hecho después de la boda su perfume sigue entero... No sé, es que llega un momento que ya solo sentir el olor te recuerda a esa persona.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hice un post sobre el perfume de la boda y te puedo decir que la mayoría dijo que el que solían usar para ocasiones especiales. Aunque algunas dijeron que prefirieron uno nuevo porque así después al ponérselo les recordaba al día de la boda.
    Yo creo que me quedo con la vie et belle que es mi habitual de los momentos especiales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración