Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2024 Valencia

Perfume para el día B👰🏻‍♀️

Laura, el 18 de Abril de 2024 a las 22:40

Publicado en el Grupo Belleza 108

Tengo la curiosidad de saber si vais a arriesgar y a usar un perfume nuevo para ese día y que os evoque a ese momento cuando lo uséis más adelante o por el contrario vais a ser fieles al perfume que más os gusta y que os ponéis en la vida diaria o/y ocasiones especiales? Yo fui con mi madre y...
Tengo la curiosidad de saber si vais a arriesgar y a usar un perfume nuevo para ese día y que os evoque a ese momento cuando lo uséis más adelante o por el contrario vais a ser fieles al perfume que más os gusta y que os ponéis en la vida diaria o/y ocasiones especiales?


Yo fui con mi madre y compramos un perfume nuevo que nunca había probado,quería crear ese recuerdo para momentos futuros y que ese olor me llevara al día de la boda.
El perfume es Mom Paris de Yves Saint Laurent.cfb_1792026.jpg

Alguna lo ha probado?Qué perfume usaréis?Os leo en comentarios 😍

108 Respuestas

  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me suenan de oídas pero no los he probado.
    A mí tampoco me trajo de cabeza,quería uno nuevo y diferente,fui probé y el que más me gustó
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Laura 😂 me voy a ir de aquí porque cada vez necesito más cosas... Jajajajajajajja
    Yo en el día no uso perfume, pero el que tengo para cuando me pongo es el de olympea de paco rabanne, la verdad que me gusta mucho, pero me ha gustado eso de comprar uno nuevo para crear ese olor a día especial 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huele muy bien ese perfume.
    Yo en mi caso sí voy a arriesgar, también considero que no es algo que sea irreversible,no deja de ser un perfume,lo he probado,lo he olido y me ha gustado,me apetecía innovar 🙂
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la que utilizo de siempre que es la de Halloween de Jesús del pozo que me encanta

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he sido más kamikaze y me decidí a comprarme uno pero porque como he dicho no tengo ninguno hoy en día que diga: este!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes bastantes opciones para elegir,solo es pensar cuál es el más idóneo para ese día
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mujer,si ya tines el tuyo no te crees una necesidad así porque sí 🤣


    Cual es el que usas de normal?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,te sientes identificada con él,te reconoces en ese olor,eso me falta a mí,encontrar uno que sea "mío"
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mí,que está en la caja sin abrir hasta ese día 😌
    Aún así lo compré adrede.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el perfume que te has comprado para mí me encanta junto con el perfume de Miss Dior, y estoy indecisa de cuál utilizar de los dos, aunque mi madre ha comprado la nueva de Miss Dior y huele maravillosamente 😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2024 Pontevedra
    Andrea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo en este caso voy a llevar también uno nuevo que es el de Coco Mademoiselle de Chanel.

    Por cierto el de Paris de YSL es mi perfume favorito y el que uso normalmente!!! buena elección Smiley smile

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, guay!! (Tengo el Corte lejos, pero Druni, primor y tal si)
    Hice una compra online para mi chico y me vino una muestra de 3ml. Y jope ni para una puesta casi jajajajaa.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves a alguna perfumería y te lo pones! La del Corte Inglés ya me conoce 😂
    Me encanta el de Loewe pero no me dura mucho, sin embargo a mi cuñada si, haz la prueba a ver qué tal!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es brutal de buen olorcito eh el de Loewe, floral pero sin ser pesado... Oye me has dado una idea, A ver si consigo alguna muestra más para la boda jaajaja.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuevo! Quiero que cada vez que utilice ese perfume volver a vivir las sensaciones de ese dia! Yo voy probando en mi piel para ver cuanto duran y si con mi piel hace un buen olor. De momento van ganado Chloe, una nueva de Valentino y la de Loewe que ha puesto Judith
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora he encontrado como se decía uno que me mandaron de muestra que me flipó, pero también el precio. Ese si lo usaría para el día B.

    Perfume para el día B👰🏻‍♀️ 1

    Creo que está en 125€ los 50ml
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff, experimentos en ese día. Prefiero ir a lo seguro Smiley winking
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al revés sería que no te desmaquillas/ vas sin maquillar a ningún sitio, no?? 😂😂 No sé si te he entendido…..
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora para cada día uso el de Pachá lo venden en mercadona jajaja. Tengo el Olympéa y una imitación de la Narciso Rodriguez pero son como más para la noche.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguramente me ponga uno ya probado, pero te digo no me ha traído de cabeza eso.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui fiel a carolina herrera el de la caja de lunares no me parece un dia para arriesgar
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado riesgo probar uno nuevo ese día , no es el que me pongo todos los días pero si en ocasiones especiales la vie es belle me encanta ese perfume y ese fue el que me puse
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente lleve uno distinto porque mi favorito es Eternity de Calvin Klein, que dura mucho pero de llevarlo cada día solo noto su olor en el momento de ponérmelo 🥲 entonces quiero uno que me venga el aroma de vez en cuando, tengo el de Olympea de Paco Rabbane que me regalaron y uso muy poco porque es demasiado intenso, y sino tengo en mente Yellow Diamond de Versace, que tiene un olor cítrico a limón que me encanta, o tengo otro que usé hace muchos años que ahora no recuerdo el nombre, creo que era de Burberry, lo buscaré en tienda que lo reconozco por el frasco 😂
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    J***** yo pensaba usar el mío, pero os leo.... Y ahora necesito ir a probar perfumes 😂😂😂😂😂

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a probar con este que me dieron el otro dia una muestra y me encantó!

    Perfume para el día B👰🏻‍♀️ 2

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre había querido el Black Opium porque lo olí en un aeropuerto y me flipó! Y esta navidad mis padres me lo regalaron para el día de la boda!

    Perfume para el día B👰🏻‍♀️ 3

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo creo que voy a ir a lo seguro, mi perfume del día a día, La vie est belle de Lancome. Peeeeero, no me cierro a nada. Si de aquí al día de la boda, encuentro alguno que me enamore (que lo dudo porque me quedan 22 días), me lo compraré. Sino, no me compraré uno expresamente.
    Me ha pasado alguna vez que me he puesto un perfume diferente y tanto mi chico como a mí no nos ha gustado… la fragancia que deja en mi piel me encanta 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña, al final ya no sabes ni cómo hueles tú jajjaa
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por un perfume distinto y que ese olor siempre te recuerde a tu boda. En mi caso fue idole de lancome. Los olores son capaces de crear recuerdos y yo tengo el más bonito con ese perfume
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado ponerme uno de mi madre (que tantos tiene jaja). De hecho el que me viene a la cabeza es Farala, ella lo usó de joven, yo también, me encanta el olor y me recuerda cosas bonitas
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfume para el día B👰🏻‍♀️ 4

    Huele que es una maravilla y aunque de diario uso otro, me lo he probado (en la tienda, cads vez que tengo ocasión de ir 🤣)
    Y me encanta, sigo siendo yo, quiero decir, me pega cien por cien, no se si me explico.




    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré hace unos cuantos meses un oerfume, que me encantó como olía y me enamoró.
    Pero, que hasta ahora, no había abierto, siempre me decía, otro día, para algo más especial, ya ves, que tontería, si me había enamorado.
    Así que lo voy a estrenar el día de la boda, es el perfume Tresor in love de Lancôme 😍
    Yo de diario uso una de Tous, pero es Eau de toilette.🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración