Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Agosto 2021 Málaga

¿Permitirías a tu padrino de boda ir así?

Laura, el 26 de Mayo de 2021 a las 20:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 114

¡Buenas tardes, comu! Hace unos días puse en unos comentarios de un post que mi señor padrino (mi padre) me dijo que había encontrado el traje perfecto para mi boda en la playa en el caluroso mes de agosto. El traje en cuestión es este: Lo decía totalmente en serio y me estaba pidiendo permiso para...

¡Buenas tardes, comu!

Hace unos días puse en unos comentarios de un post que mi señor padrino (mi padre) me dijo que había encontrado el traje perfecto para mi boda en la playa en el caluroso mes de agosto. El traje en cuestión es este:


cfb_1556690.jpg


Lo decía totalmente en serio y me estaba pidiendo permiso para llevarlo. Mi boda es cero protocolos y dejo ir a cada uno como quiera, así que si a él le apetece llevar ese traje y tener su momento de protagonismo, ¡adelante! No sé si al final alguien de la familia le quitará la idea de la cabeza, pero que por mí no sea.

¿Y vosotr@s? ¿Qué opináis si alguno de vuestros asistentes (sobre todo los más protagonistas) decidieran presentarse con un look por el estilo? Y... ¿qué tipo de traje llevará vuestro padrino?

114 Respuestas

  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj tu padre tiene que ser la caña pues claro que si, si el va agusto y conténto por que no
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo asi no lo veo jajaja. Al ser corto queda raro pero vamos que mi padre se pusiera lo que quisiera, tampoco habia protocolo ni nada en la boda, aunque no iba a elegir algo asi. Fue de clásico azul y zapatos marrones:
    ¿Permitirías a tu padrino de boda ir así? 1


    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff.. Yo es que soy muy clásica asi que preferiria que llevara un traje normalito pero si a vosotros dos que soys los novios no os importa, adelante! 👏👏👏
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi en cualquier otro caso me da igual y le dejo ir como quiera. Alguna vez ha ido con sus famosos piratas a un restaurante serio con mis padres xD Y normalmente no se arregla y yo sí solía adecentarme un poco, ahora ya paso un poco por no dar el cante jaja Pero es que en la boda... si le hubiese dejado yo ir así, ya se habría encargado mi madre de impedirlo (o la suya Smiley xd )

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí, si mientras no se haga daño a nadie...

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto, que cada cual vaya como quiera
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aplauso total y absoluto a ser uno mismo. ¡Me alegro de que se sintieran cómodos! Yo siempre he tenido el miedo de ponerme algo con lo que mi chico no me vaya a reconocer y le parezca que se está casando con otra. Cada uno tiene su estilo y todos son válidos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy más del equipo de tu pareja, aunque al final me he comprado un vestido de novia como tal. Mis suegros aportarán la parte más clásica y mi padre dará el toque de color fijo. No sé si al final será el traje elegido, pero la sorpresa está asegurada.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es ... El padre y padrino de una amiga fue en sandalias, con pantalón y americana, y una camisa abierta, ni corbata, ni chaleco, ni nada por el estilo.... Y fue realmente como es él, así que a todo el mundo nos pareció fenomenal!
    Se le veía feliz y disfrutando que al fin y al cabo es lo importante en una boda, que esto por desgracia a muchos, y sobre todo a muchas se les olvida.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajaja hacía tiempo que no escuchaba esa frase y me he partido de risa. Si al final decide ir así, habrá foto asegurada.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Exacto! Si uno quiere ir más clásico, que vaya más clásico y si quieres innovar, siempre que se algo que no haga daño a nadie, ¿qué más da?

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay q tenerlos como el caballo de espartero para ir así jajaja Y lo digo del buen rollo! Me parece un traje súper atrevido y fijate que creo q me gusta y todo!! Además, pensando q es la playa y demás me parece genial! Y q se atreva a llevarlo me parece súper top!!!
    A mi padre no lo veo desde luego aunq hay veces q me sorprende y flipo, pero vamos q yo le diría q si!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, a mi me haría gracia pero la verdad es que le diría que no. Aunque vamos, a mi padre jamás se le pasaría por la cabeza jaja Si veo un brillo en sus ojos como si fuera el sueño de su vida pues bueno, pero porque es mi padre. Mi pareja ya me dijo que él quería casarse en piratas y le dije que no y que les dijera a sus invitados que se comportaran (más de uno era capaz de ir en chándal xD). No soy muy rígida en protocolo, pero un mínimo sí la verdad. Para empezar porque no quería hacer boda con celebración, pero ya que la hacíamos, pues clásica xD

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡No lo dudes! 🥰😘

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprendería mucho porque mis padres son muy clásicos, pero realmente lo veo muy bien, en el sentido que pienso que cada uno debe ir como mejor se sienta, para estar a gusto, cómodo y feliz.
    A mí todo el rollo ese de protocolo, me parece una estupidez, que igual para la realeza le sirve pero para el resto de mortales no jeje
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto si al final se lo compra nos debes una foto😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Claro que sí! En el fondo estoy deseando que se lo compre, porque así iría tal y como el quiere.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si mi padre quisiera ir así me parecería lo más! Yo soy del pensamiento de que cada uno ha de vestirse como quiera así que si a él le gusta pues genial, además seguro que es de los más originales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración