Hola Comu!! Feliz finde!!!
Entré por aquí a ver que se cocina😉y nada más entrar sentí que me faltaba el aire... Justo hoy me quedan 90 días!! Tres meses justitos!! 😵💫😱Pero que ha pasado?? En qué momento ha pasado esto?? Cuándo llegué aquí faltaban así con 15 meses... No sé en qué momento se fue el tiempo!!! 😱😱😱😱 Uf, ya me entra el agobio de las cosillas que me faltan 😅😅 En más o menos quince días ya vamos a abrir el expediente y las capitulaciones en el notario, porque los papeles que necesitaba mi chico, ya vienen de Barcelona (menos mal), tenemos que seguir con la búsqueda de las alianzas, ya que si el Lunes os contaba que la cosa estaba zanjada, de eso nada, la talla de mi chico no la tienen y es un modelo que está descatalogado😩 En dos semanas haremos una pequeña escapada para ver si nos (más bien me, porque el está súper tranquilo) relajamos y a la vuelta ya nos ponemos cómo miuras con lo que queda. Incluido el traje de mi chico, que lo cogerá en el corte Inglés... En fin... Que estos dos dígitos van a volar hacia abajo cómo si nada y yo me agobio!!! 😱😱😜😜
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí