Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Pesaaaadiiiillaaaaaaaaaa!!!

Rayxa, el 19 de Marzo de 2022 a las 10:41 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 22
Hola!!! Hace un ratin que me he despertado Y MENOS MAL, porque estaba teniendo una pesadilla sobre la boda HORRIBLE!!! Esque encima yo cuando sueño me creo en el momento lo que estoy soñando, esque en el sueño hasta me digo “No, no es un sueño, esto me está pasando de verdad!!” Y claro lo paso mal mal mal. Os voy a contar lo que he soñado para que no se cumpla jajajaj. Deciros que hay partes que no tienen sentido pero bueno 😂😂😴


Mi boda es de tarde, a las 18:30h la gente estará ya en la Masia, vale. Pues en el sueño yo iba camino al altar a las 13h, no se porqué. Que pasa? Que lógicamente a las 13h no había nadie en la Masia porque en las invitaciones ponía a las 18:30h, y yo llego ahí con mi vestido y no había ni piter!!!! Entonces el que nos casa, el ceremoniante, empieza a meterme prisa para que me acerque al altar porque él se tenía que ir, y yo le decía, pero señor!! Que no hay nadie!!! Donde están mis invitados??? Y el venga a meterme prisa!! Y entonces miro a mi madre y se pone la mujer a llamar a todo el mundo para decir que la boda se adelantaba a YA y que tenían que venir todos a la Masia pero ca***ndo leches!!! Y el tío va y nos casa sin que hubiera nadie, ósea se la pelaba que la gente estuviera viniendo, que poca paciencia tenía el ceremoniante de mi sueño de verdá, como me salga en otro sueño se lo voy a explicar. Total que ya una vez casados es cuando empieza a llegar la gente a medio peinar, en pijama, otros en vaqueros, en bata, y a decirme que como se e ocurre adelantar la boda y no decir nada, que no han podido vestirse ni nada. Total llega el cóctel y SORPRESA! Que tampoco había comida!!! Me dicen los de la Masia que esque la boda era de tarde y que al ir en ese momento pues no había nada… pero que me estás contando??? Y yo que hago aqui!!?? Ay mira que estrés todo. En eso que la gente conforme viene, se va, porque claro! Vaya caca de boda! Y yo miro mi móvil y empiezo a ver notificaciones del bbva, un montón, y yo Ui y esto y entro y eran solicitudes de bizum que me estaba haciendo la gente, claro, la gente que me había hecho regalo me lo estaba reclamando con mensajes del tipo “Quiero mi dinero porque vaya mierda de boda”, “no me ha dado tiempo a peinarme”, “devuélveme mi dinero que no he comida”, y yo súper triste, me viene el dueño de la Masia y me dice “Me tienes que pagar, son 20000€” y yo QUEEEEE, si lo habéis hecho todo mal!!! Y no habéis sacado ni un triste sobao’!!! Y el solo me decía que le tenía que pagar, y yo miraba la cuenta y estaba a -230000€ y yo bueno bueno a ver qué hago y ya al borde del ataque al corazón me he despertado
Madre mía que mal lo he pasado!!!! Ale, ya os lo he contado, ya no me pasa🤪😂😂
PD: Tendrían que crear el grupo “Sueños de novias histéricas” que hay es donde pondría esto jajaja

22 Respuestas

Última actividad por June, el 19 de Marzo de 2022 a las 18:25
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué mal, yo también he empezado con pesadillas pero de momento no han sido muy dramáticas jajaja hace unos días soñé que iba a mi primera prueba del vestido, y como he estado perdiendo peso, me quedaba enorme!! Me sobraba por todos sitios y eso no había quien lo arreglará y yo atacada 😂😂😂
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué agobio por favor!!!! Jajajaja y qué mal se pasa
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobree, yo también soy de esas, que cuando me despierto aún me lo creo😅. Se pasa realemente mal la verdad jeje. Yo también tuve muchas pesadillas de todo tipo antes de la boda jeje.
    • Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soñé que estaban todos ya en el lugar de la boda esperándome y yo no había ido ni a la peluquería ni nada todavía, estaba paseando 🙈
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajajajay por favor!!! Qué mal lo habrás pasado, pero qué panzá a reír me he dado mientras iba leyendo 😂😂
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que estrés! Si yo despierta lo estaba pasando mal leyéndote 🤣
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soñaba que me casaba con otra persona jajajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja vaya sueños tenemos! Yo hace unas semanas soñé que el 1 de julio de este año me equivocaba y pensaba que era mi boda (es el 1 de julio del año que viene) y me iba corriendo con un traje feísimo y sin peinar ni nada, y ahora llego allí y no había nadie 😂😂 y hasta que me daba cuenta de que la boda era el año anterior, menudo rato pasé jajaja
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj a la próxima al ceremoniante lo despido! Hombre ya! Jajajaj muchas gracias guapa ❤️
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo que lo cuento!!! Y lo pongo aquí para que la onda expansiva llegue más lejos y no se cumpla nada nada jajajaj
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela Ángela! Haces una boda y no te invitas😂😂
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia q mal rollo, pero sabes? dicen q si cuentas los sueños no se cumplen! asi q tu cuenta todo lo q no quieras q se cumpla jejej

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me meo 😂😂😂 que mal se pasa en esos sueños 🤦‍♀️ tu en el próximo pasa de la ceremonia te vas a tu casa, y ya haces todo el apripe a la hora que realmente es que al menos la comida estará y los invitados estarán contentos 😂 ánimo guapa que ese día saldrá todo genial 😘
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 me parto! Yo los llamo sueños de loca 🤷‍♀️
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda nochecita habrás pasado 😧 yo no se la de pesadillas que llevo con la boda ya, todas caóticas. El otro día llegue a soñar que nose porque motivo se celebraba nuestra boda tal cual habíamos planeado pero nosotros( los novios) no íbamos y me pasaba el día siguiente preguntandola a mi madre como había ido todo si estaba buena la comida, que tal la música, si habían puesto la decoración como dije... En fin menuda incongruencia. Se pasa fatal, menos mal que cuando te despiertas se acaba todo jaja
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja hombre esque ese tío no se de que va! Ya verás ya! Deseándito estoy de que me salga otra vez 😂😂😂
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que hay semanas que estoy como súper atacada, a este paso me caso calva del estrés 😂😂
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣🤣 esos nervios...😅
    Lo mejor es lo del oficiante " como me salga en otro sueño, me a a oir" 🤣🤣
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que sueño!!! Has hecho bien para que no se haga realidad 😂😂😂 si es que es normal, estamos todo el día organizando la boda y queremos que salga bien. Es un estrés entre ahorrar, organizar todo, etc.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ombre no me extraña, hasta yo me estaba agobiando 😱
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Roció no lo sabes tú bien! Que paz me ha dado despertarme jajaja
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii que mal rato has pasado por favor!!!
    Ala ahora ya está, ya no se cumple!
    Esta noche dormiras mejor jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración