Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia VIP Agosto 2020 Barcelona

Pesadilla bodil!!!!

Irene, el 15 de Febrero de 2020 a las 10:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Buenos días comu!!!
Hoy al mediodía tenemos la prueba del menú.... y estoy algo nerviosa!
Como no iba a ser menos esta noche he tenido una pesadilla bodil! Resulta que estaba en casa en pijama y llamaban a la puerta, y eran unos camareros que traían una tortilla de patatas y una ensalada en moldes de pastel cuadrados. Luego llegaban mis padres mi hermana y mi cuñado (que son los que nos acompañan hoy) y no paraban de reírse de nosotros por lo cutre que era la situación. Al rato llegaba la que se suponía que era la WP del restaurante a preparar un chupito de caldo y nos explicaba que es que tenía un bebé de 5 meses y claro las cosas tenían que ser así, y a mi me entraba la risa nerviosa y los mandaba a todos a su casa! Por suerte me he despertado y he visto que aún no había pasado la prueba!! Jejejeje las malas jugadas de la mente eh... van a volvernos locas! Y aún me quedan 6 meses! Como vais vosotras?? Habéis tenido pesadillas bodiles???

22 Respuestas

Última actividad por Irene, el 17 de Febrero de 2020 a las 18:00
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos seguros!!! Fue increíble
    • Responder
  • Francisco Javier
    Novio Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Francisco Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, seguro que elegistéis bien

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Al final la prueba del menú fue ESPECTACULAR! No podíamos haber escogido mejor sitio para la celebración... salimos contentísimos!


    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Ay ay ay esos nervios... Jejejeje Smiley xd

    ¿Cómo fue al final la prueba de menú?, ¿ya habéis cerrado el menú?

    Muaaaa Smiley kiss

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Irene! Yo no tenía una pesadilla bodil desde hace tres o cuatro meses, pero el viernes por la noche también tuve una 😱

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2020 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he tenido la primera.... Me uno al club jeje pensaba que yo no iba a tener pesadillas bodiles y ala.
    Mi compañera de trabajo se casa tambien este año en septiembre, pues la pesadilla era que yo tuve que cambiar la hora de la ceremonia para por la tarde, no se porque... Y nos casabamos en el mismo sitio. cuando llego mi compañera tenia preparado todo super bonito y muy currado y yo no tenia nada de nada. No sabia si la gente sabia del cambio de hora y los de la otra boda me tenian ocupada parte de la iglesia... Uf que mal...
    Esto es gracioso jeje no tenia banquete para los invitados y mandaba a un invitado que llamara a burger king y pidiera 100 hamburguesas y encima me decía que él pasaba de llamar.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj pobre!!!! Tranquila Irene, todas estamos igual, yo también tuve mi ración de pesadillas bodiles 😅🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂 Seguro que la prueba a ido de maravilla! Ya nos contarás que tal.
    Yo creo que debo tener el récord de pesadillas bodiles, porque cada semana tengo varias y me caso en noviembre, así que creo que encina esto va a ir en aumento 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2024 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que horror con las pesadillas, yo la última fue que me tenía que casar en pantuflas porque no me había comprado los zapatos, las tenía para elegir entre blancas (muy boda todo) y de cuadros azules.... Que mal....jajajaja


    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una...pero hace ya tiempo!!!el otro día tuve un sueno dónde seme mezcló varios temas q no tenían nada q ver cn la boda y de repente aparecía yo en medio de la calle vestida de novia y corriendo...buscando a mi perro q se había perdido(en el sueño)!!!no lo e pasado más mal en toda mi vida ennnn ...no se q era peor si no llegar ala iglesia o el no encontrar a mi perro y hacerme idea deq no lo veria mas sino aparecía ....casi me da algo!!todo el día me lleve pensando en eyo,que agobio
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf yo ya he tenido un montón de pesadillas... la última que el día de la boda me daba cuenta que no teníamos regalos para los invitados y que no hablamos contratado la barra libre...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace 2 días tuve mi primera pesadilla relacionada con la boda....
    Estábamos en un campo como de batalla, (parecidos a los de Juego de Tronos) y me quería poner unas cuñas rosas y no las tenía, e intentaba hablar y no me salía la voz, y no había nada organizado de la boda y por eso estábamos en ese sitio.... No sé, fue muy angustiosa la pesadilla 😬
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía jajajaja
    Yo aún no he tenido ninguna pesadilla 😅
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja madre mía!! Si es q es normal q tengamos esas pesadillas tan raras con todo lo q tenemos en la cabeza. 🤦‍♀️ Nosotros estamos a 5 meses y la verdad q por ahora he tenido alguna pero pocas😉 disfrutar de la prueba 😘
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo chicas!!! Yo a Año y medio tuve la primera pesadilla hace unos días lo que es l mente....me pase mirando vestidos por internet y leyendo cosas en el foro y se mezclo todo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo desde que puse la fecha he tenido ya 3 pesadillas, espero no tener más que se pasa fatal. Un saludo.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas tener que tomar Valeriana 🤣🤣🤣 sinceramente tng ganas que pase jajajajaaj
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en 19 días, y anoche tuve mi primera pesadilla 😓😓😓. Soñé que llegábamos a la oficina del Registro Civil y ellos se negaban a casarnos 🤣🤣🤣.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diooos menos mal que no soy la unica jajaja llevo unas cuantas semanas que tengo pesadillas de lo más tontas: que llegamos al banquete y esta todo lleno de arañas, todo sucio. Que llega la hora de la boda y estamos todos en pijama sin arreglar, todo sale mal... Y esta noche ya me estoy viendo sin dormir, porque nosotros la prueba la tenemos mañana! Mucha suerte, ya nos contarás qur tal!!!
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣😂🤣nosotros también tenemos hoy la prueba y estoy muy nerviosa ,el día de la boda yo no sé cómo estaré si estoy así por una comida 😂😂
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj pues que suerte pq yo no es la primera que tengo... Miedo tengo a cuando queden días! 😱😱😱
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff pues valla, menos mal que al final era todo un sueño. La verdad que por ahora no me saca el sueño. Para finales del mes que viene tenemos la prueba y por ahora no me rompe la cabeza. Estamos en modo pasotas jajajaja y por momentos nos viene la idea de... y si solo llevamos a los amigos y listo?? Jajajaa asique así andamos y me acabo de dar cuenta que nos quedan 7 meses jajajaajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración