Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mmonica
Súper Novia Junio 2021 Barcelona

Pesadilla bodil - Premonición?

Mmonica, el 29 de Septiembre de 2020 a las 09:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 44
Buenos días comu! Pues hoy he amanecido con una "pesadilla" y esta vez tiene que ver con el vestido de novia. Debe ser que como últimamente leo debates en referencia a este tema y que este sábado tengo dos primeras citas...

La cuestión es que el sueño era que íbamos mis dos mejores amigas y yo a Pronovias. Ni mi madre ni leches jajaja Ya solamente al entrar tenía una sensación rara y en la tienda era todo muy raro, no me gustaba la decoración (vaya chorrada), tenía escaleras mecánicas por todos lados así liosas...
y la dependienta me empezaba a sacar vestidos que a la vista eran bonitos pero en cuanto me los probaba literalmente se convertían en otros vestidos totalmente diferentes y que no me gustaban nada
Por más que me sacaba vestidos no acertaba con lo que yo quería, no me entendía, me decía que sí que sí y me sacaba lo que le daba la real gana jajajaja
Y fin, ahí se ha quedado porque ya ha sonado el despertador.

Qué pesadillas habéis tenido en relación al vestido o traje? Decidme que no soy la única.Os leo 😘😘😘

44 Respuestas

Última actividad por Mmonica, el 1 de Octubre de 2020 a las 23:39
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro, sí, lo primero es mirar fecha en la iglesia donde queráis casaros y ya luego otros proveedores. Peluquería la contraté cuando ya tenía reservado el sitio de celebración. Parece que quede súper lejano pero puedes ir preseleccionando proveedores de banquete. Fue una de las cosas que más disfruté😘
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Aún no! Nos prometimos justo al empezar el confinamiento, y la idea era casarnos en el 2021, pero para cuando pudimos empezar a mirar cosas muchos proveedores, y la iglesia, estaban cogidos así que decidimos dejarlo para el 2022; total, que hasta enero que coja fecha en la iglesia no puedo coger peluquería! qué estrés! jajaja

    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa😘, tengo ganas ya!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal tener esos sueños por los nervios, no te preocupes que todo saldrá bien y los vestidos que te pruebes serán preciososSmiley catface

    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, los nervios y la incertidumbre estan ahí pero disfrutaremos mucho ese día! 😘
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja qué bueno! Oye pues bien cómoda que ibas en tu sueño!! 🤭😘😘
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje lo has contratado ya? Será peluquería y maquillador/a una única persona? Besitos
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he tenido varios, con el peinado que no era lo acordado, que me pintaba las uñas en el coche y el vestido se manchaba, que había mil problemas en la boda... Conforme se acerque el día, más tendremos
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2020 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajabaja me parto😂😂😂 yo soñé un día que me dormía y no llegaba a la boda. Era a las 17.30 y yo me despertaba de la siesta a las 18.35 y todo el mundo esperándome y claro yo en pijama, nadie me peinaba, me habían maquillado antes de dormirme y me levantaba con todo el maquillaje corrido, total que llegaba a la boda a las 20.15 previo llamada de mi madre gritándome QUE CÓMO PODÍA SER TAN IMPUNTUAL!!!! Y total, que me olvidaba de vestirme y aparecía en la iglesia (me caso por lo civil pero en el sueño no😂) con una camiseta ancha de algodón blanca de manga corta, una falda así chandalera por debajo de las rodillas gris ajustada y las converse blancas😂😂😂😂😂😂 me desperté con una angustia que pa qué😂😂😂😂
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira que a mí me queda un montón... Pero yo he soñado un par de veces que es el día de mi boda y se me ha olvidado contratar peluquería 😂😂😂

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que siempre que tengo un sueño así..
    Mi madre me dice eso ..
    Y me doy cuenta que si , que en algún momento del día me he quedado como ...Esto no me lo esperaba ...
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo al mío lo tengo frito con la boda. Intento no sacar el tema pero jajajaja pero lo saco 🤭😂 La pesadilla no la sabe pero ya me imagino su respuesta: estás fatal de lo tuyo
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm pues ahora no caigo, creo que no pero aún no ha acabado el día. Pq lo preguntas?
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me dejas más tranquila
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ramo en remojo. Sii, aunque soy mucho de darle mil vueltas a todo luego me adapto bastante bien. Qué bueno lo de tener que casarte con otro 🤭
    • Responder
  • ELIA
    Novio Habitual Octubre 2021 Cádiz
    ELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me encanta y me alivia saber que no soy la única, no paro de soñar con el día B y sobre todo con el vestido y a cada cual más horrible. Incluso en un sueño mi traje era rojo !! Mi novio dice que me estoy volviendo loca con la boda 😂😂
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y hoy ...
    Has tenido algún desengaño o algún corte o algo que no esperabas .??

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, de hecho uno se parecía al mío.
    Al final no encontré lo que buscaba y decidí hacermelo. Encontre un vestido de la marca Victoria que estaba a mitad de precio en una tienda de mi ciudad. Y como tenían atelier también me rehicieron el cuerpo manteniendo la falda la cual adoro 😅
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si 🤣 además era en como a última hora, a punto de cerrarme las tiendas. Muy estresante jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pobre vaya berrinche habrás pasao jaja..la verdad es que yo también tengo pesadillas de la boda es mañana y me quedan cosas..no viene nadie a la boda y cosas así..así que no eres la única jejeje
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila es normal. Yo tuve mil pesadillas diferentes. Que si el día de la boda no aparecía el fotógrafo y tenía que hacer las fotos con el móvil 😂, que si no tenía mi vestido y me tenía que casar con otro... 😂 etc... tantos nervios por todo y luego apareció en escena el covid-19 😤 Intenta relajarte porque ninguna boda es perfecta y ese día van a pasar cosas que no puedes controlar, pero lo importante saldrá bien. A mi se me cayó el ramo a una fuente en plena sesión fotográfica 😅 luego todo son anécdotas jiji
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja todo a última hora, qué estrés!
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya, hubiera sido más fácil si te hubiera sacado esos dos que te gustaban tanto. Y dónde fue que encontraste el tuyo? Tardaste mucho en decidirte?
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, que yo suelo tener la pesadilla de que es mañana mi boda y que tengo las cosas tal cual hoy. Vamos que sueño que voy por la calle corriendo haciendo recados pillandome un ramo de flores en cualquier floristería y con el vestido a medio coser. 🤣
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... Yo cuando fui a Pronovias algo así tuve 🤣 No se si es que acababa de salir la colección nueva o que, pero la dependienta no me quería sacar ningún vestido del año anterior, y eso que entre mis favoritos había dos. Pero nada, ni pa atrás. Al final, como había uno que me gustaba más, me lo probó como 3 veces e incluso me pregunto si me veía casandome con él, (que no).
    Si volviera ahora me pondría más seria para que me sacara todos los que yo quería.
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí que es una pesadilla! Está claro que nuestra mente tiene una imaginación que no veas. Yo despierta no soy capaz de narrar una historia pero durmiendo no veas jajajaja
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo espero que los sueños no sean premoniciones porque sino la llevo clara jajajajajaja mi pesadilla ha sido que después de muchísimo buscar encontraba mi vestido...me lo probaba y estaba feliz con el y de repente estaba corriendo por un callejón oscuro con el vestido puesto y un hombre detrás mía hasta que me alcanzaba y me estrangulaba y me mataba 🤣🤣 estoy como un cencerro

    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaas, preciosa! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun mas jajaj
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, le hizo gracia y le pareció "bonito" que no dude ni en sueños de quererme casar con el jajaja, el dicho de Dios los cría y ellos e juntan en nuestro caso se cumple porque ambos somos de soñar extraño que ya no nos asustamos.

    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces eres de las mías, dándole vueltas hasta los calcetines que te vas a poner hoy. Muchas gracias guapa, aún te queda pero puedes ir mirando a ver cuáles te llaman la atención.
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje habrá que cogerlo por el lado bueno. Gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración