Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mmonica
Súper Novia Junio 2021 Barcelona

Pesadilla bodil - Premonición?

Mmonica, el 29 de Septiembre de 2020 a las 09:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Buenos días comu! Pues hoy he amanecido con una "pesadilla" y esta vez tiene que ver con el vestido de novia. Debe ser que como últimamente leo debates en referencia a este tema y que este sábado tengo dos primeras citas... La cuestión es que el sueño era que íbamos mis dos mejores amigas y yo a...
Buenos días comu! Pues hoy he amanecido con una "pesadilla" y esta vez tiene que ver con el vestido de novia. Debe ser que como últimamente leo debates en referencia a este tema y que este sábado tengo dos primeras citas...

La cuestión es que el sueño era que íbamos mis dos mejores amigas y yo a Pronovias. Ni mi madre ni leches jajaja Ya solamente al entrar tenía una sensación rara y en la tienda era todo muy raro, no me gustaba la decoración (vaya chorrada), tenía escaleras mecánicas por todos lados así liosas...
y la dependienta me empezaba a sacar vestidos que a la vista eran bonitos pero en cuanto me los probaba literalmente se convertían en otros vestidos totalmente diferentes y que no me gustaban nada
Por más que me sacaba vestidos no acertaba con lo que yo quería, no me entendía, me decía que sí que sí y me sacaba lo que le daba la real gana jajajaja
Y fin, ahí se ha quedado porque ya ha sonado el despertador.

Qué pesadillas habéis tenido en relación al vestido o traje? Decidme que no soy la única.Os leo 😘😘😘

44 Respuestas

• Mmonica
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj y tu pareja flipando no?
    • Responder
  • Mmonica
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff es que hay sueños que parecen muy reales!
    • Responder
  • Mmonica
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj ostras! Tipo la Pedroche?
    • Responder
  • Mmonica
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, me alegro que encontraras tu vestido!
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días guapisima! JAJJAJAAJ Lo que me he reído leyendo el debate.

Yo hasta el año que viene no me puedo ir a probar vestidos ya que mi boda es en el 2022, espero no tener pesadillas bodiles que yo soy muy maniática y ya me rallo con esas cosas! jajajaja ya verás que cuando te pruebes los vestidos te verás preciosa, son cosas de los nervios seguro!

un besazo bonita

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJAJ qué arte tienes! Me he reído un rato. Yo también tuve alguna pesadilla con los vestidos hasta que finalmente lo encontré, muuuucha suerte!

• Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo con el vestido no jajjajaja, pero esta semana he soñado que estaba yo con mi pareja con los preparativos, pero esto llegaron mis padres, y me obligaban a casarme con un chico por conveniencia para no perder la herencia o algo así jajajja y veía todo a mi alrededor como montaban la boda porque iba a ser en ese momento y me ponían el vestido y todo un desastre, y yo ni me podía mover y veía a mi pareja a lo lejos y le gritaba que lo quería e el que no me quería que me quería casar con el y pidiéndole ayuda que me quitara de allí que quería estar con el jajaja ese día al despertarme le dije que no tenia dudas de quererme casar con el, pero tras ese sueño que menos tenia.

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ahora hace muchos meses que no lo sueño pero cuando se acercaba mi primera fecha (21/3) soñé dos noches seguidas que la noche antes de la boda entraban en casa y me robaban el vestido de novia y yo me levantaba desesperada del susto a ver si era cierto o no!

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace meses sole que mi vestido eea totalmente transparente 😱😱😂😂
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Eso es porque estás nerviosa! Yo tuve edte fin de semana pasado las primeras citas para probarme vestidos, y la noche anterior a penas dormí, también tuve sueños raros, y al final, en la primera tienda a la que fui, encontre el vestido, que fue el primero que me probé ( los demás no se podían comparar con ese, y los de las otras tiendas tampoco), así que hoy voy a firmar el contrato del vestido 😍 Vamos, que no hagas caso de esos sueños raros, porque solo son los nervios, seguro que va tooodo genial en tu búsqueda 😘❤️😊 Ánimo guapa!
    • Responder
  • Mmonica
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe ser eso, nervios jejeje Eso haré, lo disfrutaré a tope 💪
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que sueñas si lo cuentas no se cumple dicen jajja
    Tranquila es los nervios por ir a probar. Mi consejo es ir con calma, dejarse asesorar, probar diferentes estilos para ver qué sí y qué no. Y disfrutar mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración