Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Abril 2021 Valencia

Pesadilla muy...random 🤣👙

Teresa, el 20 de Febrero de 2020 a las 07:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Buenos días!! Hoy he tenido una pesadilla con mi boda. Básicamente toooodo salía mal: la fotógrafa no se presentaba, mis amigos llegaban dos horas tarde...fatal! La cosa es que me pongo a llorar como una loca y me voy a una habitación que había por ese sitio y me miro en el espejo y veo que LLEVO BRAGAS NEGRAS Y SE TRANSPARENTAN CON LA TELA DEL VESTIDO 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂 me he despertado partiéndome de la risa!!!



¿Cómo lleváis vuestras pesadillas bodiles?

18 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 22 de Febrero de 2020 a las 17:13
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajjaja yo no he tenido muchas pero con las que he tenido. me he levantado de mala leche.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajajaja poooobreeee 😅

    Tranquila entonces, desde ya te digo que lo de las bragas negras no va a pasar 😉

    ¿Ya tienes la ropa interior comprada por cierto?

    Muaaa Smiley flower

    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂 Pues yo soy la reina de las pesadillas bodiles, ya las cuento por decenas y hasta noviembre imagínate las que tendré.
    En la última soñé que le encargaba a una de mis mejores amigas que se ocupara de la tarta y cuando la vi, en medio del banquete como no me gustaba, empezaba a intentar arreglarla toda enfadada con las manos, lo normal vaya 🤦🏻‍♀️🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me parto!!!!
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja 🤣 lo mal que se pasa!! Yo hace un par de meses soñé que llegaba el día de la boda y no tenía tiempo para prepararme, aparecía en la iglesia con lo puesto y al final del día resulta que era como si me hubiese olvidado, no habíamos hecho fotos, no recordaba haber entrado en la iglesia, no recordaba la fiesta, era como si no hubiese estado allí 😱 me desperté súper angustiada 😧 Creo que de tanto leer por aquí que ese día pasa volando el subconsciente me traicionó y soñé eso...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ahora no tengo muchas la verdad. Algún de tarde en tarde 😅
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace dos meses soñaba casi a diario con la boda, pesadillas y sueños extraños. En coña decíamos que ya había vivido la boda unas 30 veces jajajajaja ahora que queda poco de momento no estoy teniendo sueños. Pero vamos, para escribir libro.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tuve al principio y luego nada. La última fue hace unos días. Resulta que llegaba el día y se nos había pasado( ¿Cómo se te va a olvidar?) Resulta que en la aplicación en lugar de poner 2020 habíamos puesto 2021 y por eso nos habíamos equivocado! Jaja. Salía corriendo a por mí vestido, que aún estaba en la tienda y me ponía histérica porque no llegaba a nada!! Vamos súper irrealista!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Teresa! Yo no tenía pesadillas desde hace tres o cuatro meses, pero la semana pasada volví a tener otra 😨

    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal que no soy la unica en tener pesadillas con la boda.....Smiley sad

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja yo también he tenido una pesadilla. Se me caían los dientes y una peluquera que me hizo un destrozo me peinaba... Así que iba bien bonica para la boda! 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja menuda mente retorcida tenemos...

    Yo hoy me he despertado de un sueño en el que todo el mundo me decía que me había puesto muuuy gorda...

    Ya he tenido sueños de este tipo: que otra chica tenía mi vestido, que en el sitio de celebración había otra boda y todos se iban a la otra fiesta....jajajaa


    La mente...

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja que bueno!!
    Pues yo esta semana ha sido un no parar!
    La peor fue que la comida era servida como en un comedor escolar, bandejas de acero en las puntas de las mesas con espaguetis carbonara. Jajajaja madre mía no se como vamos a llegar al día de la boda!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios que gore lo de las bragas jajaja
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justo hoy he soñado algo rarísimo, salía de casa de mi madre con mi pareja el día de la boda los dos a la peluquería ( viene la peluquera a casa) y se me olvidaba el tocado, perdía el autobús y llamaba llorando a mi pareja que no llegaba! Y quedan 150 días madre mía jejeje
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Abril 2019 Zaragoza
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, debe ser muy frecuente soñar cosas raras y tener pesadillas con la boda, a mi también me ocurrio y lo visto en bastantes debates.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2021 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja vaya pasada la mente, lo que se nos llega a pasar por la cabeza.
    Yo hace poco soñe que iba a probarme el vestido de novia y era AMARILLO, con miles de capas de tul, con maga larga... bueno todo lo que no me gusta, pues ese era mi vestido...
    Pero bueno, gracias a dios era un pesadilla y mi vestido sigue siendo el que me enamoro jajajaja
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no he tenido pesadilla alguna. La verdad el final de la pesadilla es gracioso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración