Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cynthia
Súper Novia Julio 2022 Madrid

Pesadillas y avances.

Cynthia, el 4 de Marzo de 2022 a las 09:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22

Muy buenos días, ¡Por fin es Viernes!

A muchas novias os queda muy poquito para vuestro gran día, ya a partir de este finde hay bodas y así ya en adelante. Yo esta noche he tenido la peor pesadilla de boda hasta el momento...no voy a ponerme a contarla porque ha sido muy extensa, pero voy a tomármelo con otra filosofía y es que me quedan 120 días y esta semana hemos avanzado muchas cositas.

Ya hemos encargado las invitaciones, yo he encargado dos pañuelos bordados, uno para mi padre y otro para mi madre, como regalo de boda. Pensaba dárselos el día de la boda pero como me conozco y voy a llorar más que una magdalena, el día 9 celebramos su 30 aniversario y me parece el regalo y momento perfecto, así si lloramos y se corre el rimel no pasa nada!

También he encargado una inicial con flores preservadas para el regalo en la boda de mi cuñada. Parecen tonterías pero para mi es un avance ya. Nos queda aún muchísimas cosas, regalo de los padres (eso hasta que no nos hagamos las fotos pre-boda no podemos hacer nada), el regalo a mi hermano, y los detalles de invitados.

Pero bueno, hemos avanzado mucho, este finde ya tendré las tarjetas para montar los paipais han quedado monísimos! Ya os lo enseñaré.

¿Cómo vais vosotras con vuestros preparativos?

22 Respuestas

Última actividad por Gema, el 5 de Marzo de 2022 a las 12:45
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues contrátalo cuanto antes, porque se quedan sin fechas muy rápido, y mas en Mayo que tb es época de comuniones
    Después de coger la fecha y el sitio para celebrarlo, lo siguiente es el fotógrafo
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero lo hemos ido dejando y.....
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en Agosto y de momento no he tenido que organizar muchas cosas, la empresa donde vamos a hacer la boda se encarga de muchas cosas y eso nos está ayudando mucho, ya que los dos tenemos turnos raros de trabajo y vivimos fuera de nuestra ciudad, donde nos vamos a casar. Confiar en lo que contratas es muy importante, aunque aún nos quedan muchísimos detalles
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima muchísimo ánimo y a disfrutar de los preparativos que en nada estoy disfrutando de vuestro día tan soñado❤️😍❤️.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día !! Y justo anoche yo tuve mi primera pesadilla con la bodaaa digo no puede ser jajaja...después de tantos preparativos me levantaba el día siguiente y no me acordaba de nada de nada madre mía jajajaja ...ya nos queda poquito asique habrá que disfrutar de los preparativos que ahora ya es no parar
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas en Mayo y no has reservado el fotógrafo???? Si es de las primeras cosas que se reservan!!!

• Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que un poco regular, nos casamos a finales de mayo y nos faltan varias cosas, rematar los detalles de los invitados, hacer cartelería, prepar el photocall, contratar fotógrafo, comprar los anillos y el traje de novio bufffffff ya me mareo de pensarlo
    • Responder
  • Lidia
    Novio Curioso Octubre 2022 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que adelanto, yo las invitaciones ni encargadas aún, 😭😭
    • Responder
  • Lidia
    Novio Curioso Octubre 2022 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de cositas listas!! Que bien! Mucho ánimo en tu recta final!
    Yo estoy a 7 meses casi 8 y empece también hace un año porque trabajo mucho y no quiero que me acabe pillando el toro… ahora mismo tengo el lugar, dj, fotografo, fotomatón, vestido, reserva hotel invitados de fuera, cita en juzgado para papeleo, mi novio va a empezar a buscar el traje yyyyy ahora nos haremos la preboda en dos semanas para incluir alguna foto en las invitaciones que encargaremos en abril. Aún no hemos mirado nada de viaje porque queremos Japón 😭😭 siento que tengo que meter un poquito el turbo
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay nena!! Que ilusión ir teniendo cositas, nosotros como nos queda mucho aún no tenemos nada, pero mirado muchas cositas 🥳🥳
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 64 días!!
    Pues intentando ver que me pasa en el tobillo para ver si lo arreglo a tiempo.
    La semana que viene está cargadita, hablar con el cura de organización y como hacer las cosas, comprar los conos y lavanda para lanzar, ir con mi cuñada y mi amiga a una tienda para ver si se compran vestido, prueba de vestido, traumatólogo y prueba del menú , casi ná
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal las que contáis lo de las pesadillas, espero que haya sido algo puntual😘
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajajaj es que el tema de las pesadillas menuda locura... yo estoy igual

Has avanzado muchas cositas!!Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya hemos repartido casi todas las invitaciones, tenemos los detalles de los invitados en casa, nos queda terminar de personalizarlos...nos falta decoración por comprar y las habitaciones por concretar,...lo único que aun no hemos decidido es el viaje,que entre este mes y el que viene lo queremos tener concretado yo creo que vamos bien ,ya que nos casamos en octubre, pero se que el último me entrara el agobio jqjaj
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vais super bien!!!Smiley shame

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros cogimos el viaje en Enero! Me acabas de recordar que tenemos que coger las excursiones jajajaaj

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo empecé un año antes con todo porque me gusta tenerlo todo bajo control y muy organizado (imposible) jajajajajaj así que te entiendo es mejor ir avanzando poquito a poco.

• Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan justo hoy 3 meses! Nos casamos el 4 de junio.
    Esta tarde tenemos los cursos prematrimoniales, estamos en pleno proceso de repartir las invitaciones, preparando ya los detalles y esperando q lleguen otros que aún faltan.
    De momento ahí vamos.
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien! Los zapatos fue lo primero que me compre jajaja bueno, me regalaron. Y hoy tengo mi primera prueba de vestido, desde Septiembre me muero por ponermelo otra vez!

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el mismo día y ayer empecé a repartir las invitaciones, solo nos queda contratar el viaje por lo demás nada esperar a las pruebas de vestido y peluquería
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala cuantas cositas ya cerradas que bien 🥰🥰 buf yo aún me queda mucho tiempo así que voy con calma comprando cosillas cada mes pero sin prisa jajajaj
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros para junio y me queda comprarme los zapatos y la prueba del vestido hacermela , y el el traje de el el resto invitaciones, detalles, ya lo tenemos todo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración