Muy buenos días, ¡Por fin es Viernes!
A muchas novias os queda muy poquito para vuestro gran día, ya a partir de este finde hay bodas y así ya en adelante. Yo esta noche he tenido la peor pesadilla de boda hasta el momento...no voy a ponerme a contarla porque ha sido muy extensa, pero voy a tomármelo con otra filosofía y es que me quedan 120 días y esta semana hemos avanzado muchas cositas.
Ya hemos encargado las invitaciones, yo he encargado dos pañuelos bordados, uno para mi padre y otro para mi madre, como regalo de boda. Pensaba dárselos el día de la boda pero como me conozco y voy a llorar más que una magdalena, el día 9 celebramos su 30 aniversario y me parece el regalo y momento perfecto, así si lloramos y se corre el rimel no pasa nada!
También he encargado una inicial con flores preservadas para el regalo en la boda de mi cuñada. Parecen tonterías pero para mi es un avance ya. Nos queda aún muchísimas cosas, regalo de los padres (eso hasta que no nos hagamos las fotos pre-boda no podemos hacer nada), el regalo a mi hermano, y los detalles de invitados.
Pero bueno, hemos avanzado mucho, este finde ya tendré las tarjetas para montar los paipais han quedado monísimos! Ya os lo enseñaré.
¿Cómo vais vosotras con vuestros preparativos?