Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Curiosa Junio 2024 Madrid

Pétalos a la salida de la ceremonia

Sonia, el 14 de Marzo de 2024 a las 16:15 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 14
Hola! Nos queda ya poco para que se acerque el día y tenemos dudas sobre que tirar a la salida de la ceremonia.
La finca nos deja tirar arroz o pétalos de flores ya sean naturales o secos, pero que no lleven ningún tipo de semilla para que no crezca nada luego en el césped.
La verdad es que no sé si pétalos frescos o algún tipo de confeti de pétalos secos....Vosotras que tenéis pensado o que elegisteis?

14 Respuestas

Última actividad por Noviecilla, el 16 de Marzo de 2024 a las 14:19
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Secos tienes en shein, aliexpress... y por aqui recomendaban elantiguoherbolario. com
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si queréis que sea lowcost con flores secas y tal siempre podéis comprar un par de ramos de flores del Lidl o el carrefour que hay por 4 euros y dejarlas secar. También he visto chicas que tienen bodas de estas super ecológicas que cogen hojas de los arboles y con una maquinita de estas de hacer agujeros a los papeles han hecho confeti con ellas, lo que pasa es que ahora es mala época para encontrar hojas
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una idea estupenda y muy bonita
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos un poco especiales: hemos ido secando y guardando las flores que nos hemos ido regalando los últimos años por si finalmente ocurría lo de casarnos poder usarlas para este fin jaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la duda si manchan..... Y los secos no sé dónde encontralos
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el arroz? Yo lo tiraría sin duda
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual y me da cosilla por si los pétalos de flores no tienen suficiente fuerza a la hora de que nos los tiren y estaba pensando en confeti de flores secas pero me da cosa también por si mancha, asíq estoy echa un lío, haber si alguna novia que se haya casado con pétalos o confeti nos puede sacar de dudas 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustaba el confetti porque no mancha y los colores quedan bonitos en las fotos, pero no nos dejan. Así que optamos por las pompas de jabón
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros serán conos de pétalos con arroz
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el arroz descartado por el tema de los pájaros y encima luego se te queda en el pelo y es un engorro. Los pétalos naturales son muy bonitos pero desde que vi que en una boda que fui se mancho la novia con ellos me da terror.!! Así que nosotros preferimos pétalos secos y confeti 🥰
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondria petalos naturales porque me parecen preciosos, pero me da mal rollo que me manchen el vestido y encima son muy caros para lo que es, que va al suelo y a la basura la verdad. Arroz no por el tema pajaros y que la gente puede resbalarse o algo y encima mancha los trajes oscuros... yo he comprado petalos de tela en shein, y pondremos cañones de confeti
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a tirar flores secas por que el arroz luego es malísimo para los pájaros y me da penita

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy preparando confeti de flores secas, lo he comprado y parte lo he hecho con flores secas de un ramo que me regalaron, pero lo voy a mezclar con arroz también
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por gustarme más, los pétalos naturales, pero la verdad es que no se qué caída tendrán, ni la distancia que llegan... A ver si alguna nos saca de dudas Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración