Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Goretti
Novia Habitual Marzo 2022 Las Palmas

Photo call

Goretti, el 19 de Abril de 2021 a las 14:04 Publicado en el Grupo Manualidades 0 14
Hola!! Estoy haciendo un photocall para la boda y me gustaría que los invitados pudieran llevarse algunas fotos impresas. Aparte de la opción de un fotomatón o algunas fotografías que tienen la opción de fotografía instantánea, he estado mirando la posibilidad de comprar una cámara instantánea tipo Polaroid o incluso una impresora de fotos de bolsillo. Me gustaría saber si alguien ha hecho esto el día de su boda o si lo planean hacer y como lo ha organizado (toda idea es bienvenida), me preocupa un poco el tema de la batería de la cámara/impresora.

Muchas gracias ☺️

14 Respuestas

Última actividad por Nina, el 20 de Abril de 2021 a las 09:49
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Goretti! Smiley smile

    Te comparto algunos posts sobre este tema:

    Polaroid vs fotomaton

    Polaroid o cámaras desechables???

    Cámara instax para el libro de firmas

    Camara instax mini 9

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besazo! ❤️

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una Fujifilm Instax Mini y no la pondría en una boda porque tendría miedo a que la estropearan, además de que hay que saber cambiar la película.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wallapop o alguien que conozca a alguien que esté estudiando y viva cerca...😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Polaroid es lo más sencillo, la verdad. Yo había considerado lo de la impresora porque seguro que le doy más uso que a la Polaroid, pero sí, es un poco rollo tener que poner a algún encargado y te dejas un dinerito bueno en papel 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Goretti
    Novia Habitual Marzo 2022 Las Palmas
    Goretti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una idea bastante buena pero no sé dónde se podrían contratar esos servicios?
    • Responder
  • Goretti
    Novia Habitual Marzo 2022 Las Palmas
    Goretti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es exactamente la que vi y me gustó bastante pero implicaría que los invitados tuvieran que descargarse la aplicación, o poner papel si se queda sin papel. Pensé en poner a algunos de los invitados encargados y que le envíen la foto por WhatsApp a esa persona y esa personas las imprima pero tampoco me parece justo. Así que no se qué hacer jajaja
    • Responder
  • Goretti
    Novia Habitual Marzo 2022 Las Palmas
    Goretti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus respuestas, seguiré mirando a ver qué sale más rentable!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco mi tía me ofreció su cámara Polaroid y yo le plantee el problema que supondría el tener a una persona especial haciendo las fotos y donde las podríamos poner, etc
    Así que al final pensamos en hacerlas en el momento cóctel cuando la gente todavía está sobria jaja y me dijo que pondríamos a alguien encargado de hacerla. Luego ponerlas a secar en el típico marco y que tenía dos opciones:
    1. Quedarnosla como recuerdo de la boda y ponerla de decoración en casa.2. Luego después de la boda firmarlas por detrás agradeciéndoles por venir y dárselas a las personas como recuerdo.El "inconveniente" de está última opción es que tendríamos que hacer tantas fotos como personas para que se puedan llevar uno cada una, en cambio de la otra forma con una por grupito sería suficiente.
    Así que no sé, pero te dejo un poco lo que habíamos hablado mi tía y yo, a ver si te ayuda 🤞🤞
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo pense para regalarle ese día a todos una foto de nuestra del día....
    Muchos problemas sinceramente, porque por ejemplo en nuestro caso que sería comprar la camara, comprar el papel. Despues que solo hay 20 fotos y nuevo cartucho, que alguien estar a tento a cambiarlo y saber cambiarlo.... Ese día me parece un poco complejo para estar pendientes de que se use la camara, se use bien, de que tenga papel suficiente, que la usen todos o mayoria... que de esas fotos posiblemente ninguna os queden a vosotros de recuerdo y los calculos de que la camara por los 70 euros que la bateria suelen tener autonomia de dos horas, que si no paras de usarla... pronto de termina, no rinde mucho, y el papel que igual es bastante caro creo que mas o menos casi esta a euro foto.... y ese día no puedes tener contadas porque muchos quereran repetir o por la gracia hacer muchas por lo que talvez en esa tonteria te gastas cerca de 200€ sin quedar realmente para ti ningun recuerdo. Y lo de la impresa tanto de lo mismo, el problema es el papel que es bastante caro, y no es que no lo valga o por el precio si no mas que nada porque a ser impresas del movil o semejantes (la impresa que siempre hay problemas de conexión y portabilidad) la calidad no es tan buena, por eso digo que sale caro relacion calidad precio, porque a nosotros nos parece eso, es nuestro opinion, nosotros lo descartamos por eso, pero es nuestro opinion de que nos salia caro para la calidad y utilidad, porque por ese precio el fotografo nos cubre ese servicio y esta dos horas sacandole fotos a todos como quieran aunque no la tengan de recuerdo pero se pueden imprimir despues mucho mas barato mas calidad y mandarlas o enviarlas a los invitados.
    Nosotros miramos otras alternativas como ir nosotros sacandonos fotos con todos y dias despues mandarselas a todos con un mensaje de agradecimiento de estar presentes ese día.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros vamos a poner una cámara instantánea y vamos a contratar a una persona para que haga las fotos y las coloque en el libro de firmas. Buscaremos a algún estudiante o alguna azafata. Puede que, aunque no sea para el mismo fin, puedas hacer lo mismo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y con una de estas? No lo he probado, pero así la gente podría utilizar sus propios teléfonos y decidir si las quieren imprimir o no. Justo lo estaba barajando esta semana, pero no conozco a nadie que lo haya hecho así.

    https://mistore-dphone.com/xiaomi-mi-portable-photo-printer-impresora-portatil/?attribute_pa_color=blanco&gclid=Cj0KCQjw1PSDBhDbARIsAPeTqrfRv_qiHpioiULm4gB3Kj_aLFsXJeBGSssaJTSVwS0bD7GdPdb4VmAaAm1_EALw_wcB

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nosotras vamos a poner una cámara Polaroid que las saca al momento nos la deja mi testigo
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Pues puedes poner una cámara en cada mesa, por ejemplo Smiley smile

    Y otra en el wc!

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos compraron un par de cámaras de esas, estilo Polaroid. Claro que todos nos llevamos nuestra foto, pero la calidad deja mucho, mucho que desear
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración