Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Experta Junio 2021 Zaragoza

Cámara instax para el libro de firmas

Meritxell, el 1 de Febrero de 2021 a las 20:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola! Sé que hay varios debates así, pero quería una opinión actualizada.

Tengo una instax Square sq10. Es una mezcla de cámara digital e instantánea, la elegí porque me gusta que puedas ver la foto y modificar alguna cosa antes de imprimirla, además del formato cuadrado. La boda va a ser familiar y pequeñita (invitados hay 75 personas, pero con el tema covid seguro que acabaremos siendo menos) y niños solo habrá 4. La idea es ponerlo al principio de todo con el libro de firmas, para quien quiera se saque una foto y la pegue. Al ser cámara digital podremos mandar a los invitados una copia si quieren y no creo que haya tanto malgasto de papel. Pretendo poner a mi hermano y a mi cuñado como encargados por si hay que cambiar el carrete o lo que sea. El plan es retirarla antes de que la cosa se desmadre con el alcohol.
¿Qué os parece la idea? ¿Qué experiencia habéis tenido con este tema? ¿Alguna con este modelo de cámara en concreto?

22 Respuestas

Última actividad por Maite, el 12 de Enero de 2022 a las 16:24
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Salamanca
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! una duda, esa camara tiene tarjeta de memoria??

    • Responder
  • Rachel
    Novia Adicta Julio 2021 Zaragoza
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo TMB quería hacer algo así, pero me da cosa que se estropee la cámara
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Al final pusimos fotomatón y fue acierto total. Si sois muy poquitos veo factible una instax, pero acabamos siendo 70 y viendo la fila que se formó me dio alivio no tener mi cámara ahí. Ahora le estoy dando uso en la luna de miel porque me gusta el efecto "vintage" que da a las fotos.
    • Responder
  • Encarni
    Novia Novata Septiembre 2021 Sevilla
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy mirando los comentarios porque tenemos esa idea, vamos dejar encargada a una prima de mi novio que le encantan las fotos y eso nos tranquiliza un poco, espero no arrepentirme
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima la.puso en su boda y mal. La gente se quedaba las fotos y no las pegaba en el.album a parte que los carretes se acabaron a la velocidad de la luz y no todo el.mundo sabía usarla... en la mía puse photocall
    • Responder
  • Martín
    Novio Habitual Noviembre 2021 Pontevedra
    Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré una polaroid con esa finalidad... Pero lo acabé descartando. Ya sin entrar en el tema Covid y las desinfecciones, tener a alguien vigilando es un coñazo para esa persona. Que te lo hará de 1000 amores, pero es un fastidio tener que controlar todo. En mi caso, el papel es caro (20€ 8 fotos) y hay que cambiar el carrete continuamente.
    El que varias personas usen la camara, acabará por estropearla o perderla.
    El detalle es precioso, pero al final da mas trabajo de lo esperado
    • Responder
  • MARIA
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente no lo veo. Primero porque todo el mundo tiene que tocar la camara, segundo porque si vas a poner a tu hermano y cuñado pendiente de eso...se van a perder momentos de disfrutar, tercero que como dicen algunas puede que haya algun problema con la camara y directamente te quedes sin fotos de y para tus invitados...Nosotros, por ejemplo, revelamos directamente fotos de todos nuestros invitados y las colgamos en hilo de luz LED con pinzas pequeñas en un palet, dos albumes, muchos rotuladores y pegamento.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una boda que estuve hicieron eso pero poniendo a disposición de todos los invitados varias Polaroid y un libro para pegar las fotos y poner dedicatorias. Pues bien, yo me enteré que existían las Polaroid varios meses después de la boda, porque ni las vi aquel día, se ve que fueron el juguete de cuatro, que fueron quienes las acapararon. Ah, y por cierto, los novios todavía no saben quienes se las llevaron, pero las cámaras después de la boda no aparecieron xD

    Si sois pocos invitados y tenéis un par de personas designadas para el control, perfecto. Puede ser un poco rollo para ellos, pero seguro que lo hacen de mil amores.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes a personas que van a supervisarlo y pones gel no le veo el problema Smiley smile

    • Responder
  • Rachel
    Novia Adicta Julio 2021 Zaragoza
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero hacer los mismo me parece muy buena idea. Lo hizo una amiga en su boda. Pero bueno hubo problemas con la cámara pero no por la gente....
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía pasó a mejor vida después de la segunda foto.
    Éramos 84 y los niños estaban con una monitora.
    Al final para los que tienen que estar ahí vigilando es un poco rollo, yo no puse foto matón por el covid y me arrepiento, en mi caso no fue bien
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno , bueno yo pense lo mismo, pero piensa que hay que desfinfectar la camara con cada uso, yo al fi al contrate un fotomaton que es como una camara antigua, van dos personas una hace las fotos y otra desinfecta todo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he visto q esas cámaras siempre las dejan x ahí, y acaban estropeándose y como dices con mucho malgasto de papel. Pero si las fotos las van a hacer solo 2 personas, puede ser una opción muy guay
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena idea,al ser una boda pequeña podeis haceelo son problema
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea parece genial. Solo aseguraros que hay suficiente luz, haciendo una prueba y si las fotos salen bien perfecto y seguro que la gente disfruta mucho

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena idea!! Pero como ya te ha comentado una compi, pensad en la luz, que a veces esas cámaras son un poco rarunas. Yo también tengo una de esas!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece una ideaza!! Justo este finde hablamos mi chico y yo de este tema. La diferencia es que nosotros vamos a contratar a alguien para que se encargue de sacarles las fotos a los invitados, de colocarla en el álbum, etc.😊😊
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo el inconveniente que veo es la luz. Sobre todo en bodas de tarde o interiores oscuros. Yo estuve en una boda con una cámara asi y la calidad no era del todo buena y un poco oscuras si te alejas.
    Podéis hacer pruebas antes en diversos entornos, para ver como queda.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner lo mismo en mi boda
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso por supuesto, seguridad ante todo 🤭
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una idea genial!! Smiley gift al lado podéis poner un botecito de gel hidroalcoholico para que antes de tocar la cámara se desinfecten!

    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una ideaza! Yo tb tengo una polaroid que me permite ambos juegos y la verdad es que es muy buena idea 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración