Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

Photocall, fotos con móviles y cámara instax

Elena, el 5 de Septiembre de 2022 a las 08:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Buenos y tempranos días a todos!! Con mi contador en 32..🤪😳 me cuesta creerlo la verdad!


Tenemos un photocall casero, me haré con las máscaras, collares, gorros, etc.. en cuanto pueda. En principio, el photocall como tal es para que cada uno se haga sus propias fotos y tantas como quiera con su móvil, no habíamos pensado en más opción por no gastar más.
Si que es verdad que tengo una amiga que tiene una instax y valoro ahora plantearle cogerla y comprar algún carrete de fotos, pero vienen 10 por cada.. y no se si seguirá siendo mucho gasto y mucha gente quede sin foto. Lo del móvil propio se que queda mucho más simple, pero nos evita gasto.
Os leo y anoto opiniones, muchas gracias comu!!

21 Respuestas

Última actividad por Idoia, el 8 de Septiembre de 2022 a las 08:54
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contratamos photocall y pusimos cámara instax y fue un acierto

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final como precio es mejor lo del móvil, siempre eh cuando busques una forma donde poder colocarlo y salir bastante gente en la foto ... Luego puedes usar la aplicación que hay aquí para compartir las fotos y así tenéis todas y es algo que os sale gebial de precio y tendreis las fotos que hagan ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado poner el photocall, una cámara instant que tenemos en casa y también un libro de firmas, para que los invitados se hagan las fotos y nos las dejen en el libro con alguna frase.

    Además también podrán hacer las fotos con los móviles y luego las compartimos

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la idea de Gema es muy buena! Seguro que con los palitos de selfies triunfas! Lo del aro de luz también lo había pensado. Hace un mes aprox estuve en Primark y había uno tipo trípode a muy buen precio
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s tuvimos una instantánea y a la gente le gustó mucho.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay todo lo que comentas❤️😍❤️❤️, nosotros pusimos fotomatón ❤️.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos ambas cosas.
    Hemos cogido para 20 fotos
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!

    Nada.. es casi unanime, me quedo con la idea que tenia: photocall, accesorios y camara de movil de cada uno, que se las haga quien quiera, que disfruten.. y listo!! otra cosa menos

    Gracias Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Nosotros hemos comprado los complementos y habrá un fondo para que la gente se tome las fotos que quiera con sus teléfonos. Hoy en día todos tienen buena cámara. EL fotomatón se salía de presupuesto, prefiero tener música en directo.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la instax hace 8 años o así… no te lo recomiendo para una boda, por dos motivos:
    Sale carísimo.
    La calidad de las fotos no es excelente y además, si hay poca luz, movimiento, etc… salen mal
    Has pensado en poner cámaras de usar y tirar? No saldrían al momento, pero…
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que si pones la cámara esa creo que te sale casi que más cuenta contratar el fotomatón, no por nada sino porque los recambios son super caros y te pueden fastidiar la cámara si no saben cambiar.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quise poner las camaras instantáneas pero al final lo descartamos porque era mucho gasto para pocas fotos. Y si la gente bebe puede romperse.

    Si quieres puedes poner algun palo selfie de esos para que salgan mas de lejos la gente y entren mas en la foto o algún aro de luz para sujetar el movil (lo malo del aro que tiene que estar enchufado a la luz). Con eso cada uno se haría su foto y luego pueden mandartelas
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de las instax no lo veo sobretodo si es de noche, además que al final no resulta nada barato
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo valoré lo de la cámara instantánea comprando dos y me salía más caro con todo el papel fotográfico que poner un fotomaton. Echa cuentas. A mí me encanta que se lleven la foto. Pufff pues no sé si yo se la cogeria a tu amiga. Va a estar manipulada por mucha gente que bebe.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Con la app de wedshoots los invitados podrían compartirte las fotos.
    También me estoy planteando poner una cámara instantánea (me encantan y me da la impresión que quedaría guay), pero viendo los precios de los carretes a lo mejor lo descarto. Lo bueno en tu caso es que ya tienes quién te deje la cámara. Eso ya es un plus. Mira carretes por amazon o aliexpress. Alguna oferta tiene que haber!
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo que buscas es que sea algo más económico, hacerlo con los propios móviles es lo mejor, además que así todo pueden luego tener la foto para el recuerdo
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Instax es bonita y las fotos quedan chulis, pero te diría que lo mejor es con los móviles, lo que te vas a gastar entre la cámara y los paquetes de fotos te sale igual que contratar un fotomatón.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos con la misma duda. El problema es que nosotros no tenemos cámara Instax y tendríamos que comprarla, más aparte comprar los recambios de fotos y sé que salen bastante caros, más o menos 1€ por papel de foto. Al final entre unas cosas y otras nos saldría casi lo mismo que el fotomatón, así que seguramente no lo pongamos. Porque no hemos cogido el fotomatón por recortar en algún gasto, no quiero gastarme ahora lo mismo en un "sustituto" jeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena. Nosotros hemos comprado una canon cp 1300, el tamaño y la calidad es bastante aceptable Vamos ha hacer las fotos con el móvil e imprimirlas al momento y meter en un portarretratos para regalar a los invitados como regalo de boda. Claro está que nosotros podemos hacerlo porque somos poquitos claro está....
    A nosotros nos quedan 39 días y los nervios están ya espitosos en mi caso, mi pareja está más tranquilo que unas castañuelas en reposo.... 😆
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor el móvil! Nosotros compramos la cámara, carretes y contratamos a una azafata para que cuidara de la cámara, cambiara el carrete, hiciera ella las fotos........... Se estropeó y acabó haciendo las fotos con el móvil de mi marido.
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Evidentemente con la insta queda mucho más cuqui, pero si es verdad que el precio de los carretes es caro (unos 4€ si lo compras por AliExpress que es más barato, para 10 fotos).


    Piensa en los invitados que tienes y en cuántas fotos se haría cada uno más o menos y calcula gastos.
    Ten en cuenta también que la cámara, con las risas y las copas podría manipularse mal (tocar el botón que no es, poner mal el recambio, que la cámara ya de por si es delicadita) y romperse, que con el móvil no tienes ese peligro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración