Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Octubre 2026 Asturias

Photocall vs fotomatón

Paula, el 9 de Junio de 2025 a las 00:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Hola chicas, el otro día tuvimos una reunión con un dj para nuestra boda y me preguntó si íbamos a poner algo rollo fotomatón o tal... Y yo la verdad que no lo había pensado tampoco mucho, si que quizás me molaba ponerlo pero sin más. Hablando con mi chico, me dice que a él lo del motomaton no le convence porque al final son 3h y son 400€ que me parece un poco fuerte 😵‍💫 Entonces me he liado la manta a la cabeza y he pensando y poner un photocall?
Me saldría bastante más barato que el fotomatón y tengo tiempo libre a hacerlo que estoy en casa cuidando de mi peque...

Alguna que pudiera photocall me puede decir que tal la experiencia?

33 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 10 de Junio de 2025 a las 17:41
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único del photocall es que lo tienes que organizar todo tu y el fotomatón lo traen todo ellos
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver el fotocall está bien, pero no quedan las fotos como en el fotomatón y al final si quieres que los invitados las impriman tendrás que gastar dinero en impresora, papel...

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Noviembre 2025 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogí una estructura dorada cuadrada en aliexpress (unos 35€) y la vamos a decorar enrollándole plantas y flores. Y encontramos un led en Wallapop. (48€) que vamos a colgar de la estructura con hilo de pescar para dejarlo como suspendido.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como persona que se ha casado se que el fotomaton funciona y tambien por todas las bodas que he ido que han sido muchas jajajaja si no quereis pagarlo pues no pasa nada porque no es imprescindible. lo malo del photocall es que esas fotos no te las dejan de recuerdo a no ser que pongas para que la gente las imprima y las deje en un album. a la gente le gusta llevarse el recuerdo pero como veais. yo hice un photocall para el fotomaton con un aro floral, un neon y un sofa y quedo precioso. he ido a bodas donde solo pusieron photocall sin fotomaton y si la gente se hacia fotos pero no era lo mismo.

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oyess que original y muy bonito!!

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fue ese, la mesa y el banco era de la wp que contratamos para ese día pero vamos que son palets pintados por si te gusta la ideaPhotocall vs fotomatón 1

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que la verdad que por aquí por mi zona aún no coincidí en ninguna boda que pusieran ninguno... Smiley atonished

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estuve mirando porque lo que piden algunos por la estructura de madera me parece muy fuerte!.. Todo será mirar cuanto sale hacer uno propio, que ya luego podemos buscarle otros dueños o lo que sea Smiley xd

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Jo, qué chulo! Tendrás alguna foto para enseñarme? Smiley tongue

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros lo vimos por AliExpress, preguntamos, sale bien de precio y luego podemos ponerlo en algún rincón de casa… Ya cuando mi peque sea más grande ya le contaremos que es eso de Tinder Smiley xd

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mola muchissimo!!!
    Se que hay chicas que por AliExpress o este tipo de páginas les ha quedado un neón con las 3 B 😂
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros pusimos uno en el cóctel y la verdad que a la gente le gustó y se hicieron muchas fotos en él. Compre un fondo de temu, hice los carteles con Canva y con un poco de decoración quedo un rincón muy chulo
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego va a salir mucho más económico un photocall y no está mal, a la gente le gusta
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es la opción más económica.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley love Anda qué chulo!!! la gente se va a hacer muchas fotos y será super divertido. Luego podéis pasar un enlace para que os pasen las fotos y así tenerlas de recuerdo

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Noviembre 2025 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!
    Yo voy a poner fotomatón en la barra libre, pero estoy haciendo el fotocall para el cóctel y hay muchas opciones de hacer algo súper guay sin gastar mucho dinero. No el típico marco de cartón, sino la estructura con flores, cartel led, etc… pero económico
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y me dijeron que no porque no les salía rentable el viaje de llegar el fotomatón y recoger 😗
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Les preguntaste abiertamente? La gran mayoría no ofrece (el que cogi tampoco) pero le dije que o dos horas o no les contrataba y ya misteriosamente todos podían bajar las horas.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queremos ponerlo y que cada uno se saque las fotos con su móvil 😗
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Preguntales si tienen unos packs low cost, la gran mayoría tiene pero no te lo dicen cuando te dan el presupuesto.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los que mtie tampoco me dieron opción de menos horas la verdad 🤷🏼‍♂️
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos a hora y media pero mis suegros viven cerca y les invadiremos una semana antes la casa 😗🤣
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí en Asturias los hemos visto hasta de 450/500€, la verdad que me parece un poco heavy
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve en una cosa que la pusieron pero para el libro de dedicatorias, estuvo muy guay pero ojo con los paquetes de la foto.. Nosotros tenemos la impresora que la compramos cuento nació nuestro bebé para ponerle las fotos en un álbum y nos está saliendo por un ojo de la cara 😵‍💫😗
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos conocimos por Tinder, vimos este neón y nos molaba hacerlo.. Photocall vs fotomatón 2

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos un neón con un sofá y la gente se echó allí un montón de fotos!
    También pasabamos de gastar más en un fotomatón…
    • Responder
  • Laura
    Novio Curioso Septiembre 2026 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado hacer el fotocall con las camara instax mini, tienen buena calidad, imprimen en la foto en el momento y hay distintos colores
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué suerte! Nosotros hemos contratado 3 horas y son casi 450€ Smiley smile

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ningún fotomaton que preguntamos nos pedían tanto dinero, estaban todos sobre los 300€. Nosotras hemos contratado solo 2 horas por 200€

• Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos mirando y pillamos fotomaton, pero por no liarnos más la cabeza por que nuestra boda es a 2hrs de casa y nos vemos contratando furgoneta de tantas cosas que tendremos que subir 😅. Si vas a hacerlo y queréis fotos impresas, venden impresoras portátiles y las hojas están bien de precio. Haces la foto con el móvil y la imprimes. Así haces como el fotomaton!
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros contratamos fotomatón y sí, ese es el precio, lo que pasa que yo es algo que tenía claro que quería porque creo que facilita mucho las cosas, la gente se lo pasa bien y quedan unos recuerdos bonitos.

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros el DJ también nos comentó (y recomendó) aunque seamos poquitos poner el fotomaton, pero ya te digo que ni tienen que ser 3 horas ni son esos precios.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración