COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Administradora Barcelona

¿Piensas constantemente en la boda? 🤔

Laura, el 5 de Enero de 2021 a las 10:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

¡Buenos días parejitas! ¿Quién dijo que organizar una boda era fácil? Cuando crees que te has relajado, ¡aparece una tarea más! 🤦‍♀️ Aunque ya veréis como vuestro esfuerzo será recompensado con un enlace de ensueño ❤️️ ¿Piensas constantemente en la boda? ¿Quién habla más del tema? 🤔

¡Buenos días parejitas!

¿Quién dijo que organizar una boda era fácil? Cuando crees que te has relajado, ¡aparece una tarea más! 🤦‍♀️

Aunque ya veréis como vuestro esfuerzo será recompensado con un enlace de ensueño ❤️️

¿Piensas constantemente en la boda? ¿Quién habla más del tema? 🤔

cfb_1513211.jpg

40 Respuestas

• Gloria
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Si, no puedo parar. Nos quedan 2 meses
    • Responder
  • Ximena
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    Un punto medio. Normalmente desconecto bastante porque ya tenemos todo bastante listo. Algunos días si nos centramos para mirar cosillas.
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Constantemente, y pensando cositas... y eso q hemos aplazado 2 veces y ahora no tenemos fecha segura... jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    Sinceramente estaba más pendiente de todo cuando teníamos fecha para junio de 2020. A día de hoy nos queda medio año y tengo muchas cosas decididaa, así que me lo tomo con calma.
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    La verdad es que ahora sí, no paro de pensar en lo poco que queda y las cosas que nos faltan. Y ya estoy empezando a estar nerviosa!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Si! Pero más porque estamos a dos meses y medio y yo era muy positiva respecto a celebrarla, y la cosa está muy mal...
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    Siiii !! No puedo parar siempre estoy pensando que más puedo hacer y que me queda 🤔🤔
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    Si, me estresa muchísimo pensar todo lo que nos falta. Mi chico se lo toma de manera más relajada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇