Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maitane
Novia VIP Agosto 2026 Madrid

Pijama para novias

Maitane, el 30 de Enero de 2026 a las 21:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 30
Buenas noches de viernes chicas! ♥️

He visto esta mañana que han sacado en primark una colección para novias, la suelen sacar todos los años pero yo al menos no tenia ni idea de en que fechas podia ir mirando.

En otros paises he visto que han sacado más cosillas, pero en España de momento solo he visto pijamas. Mi idea era cogerme el pijama en otra tienda, pero viendo que lo han sacado y que es bastante mono no me quiero complicar más la vida! Está la versión para novia y la versión para las damas de honor, cada conjunto son 17€.

Por si alguna no lo sabia, en la web de primark podeis ver la disponibilidad del pijama en vuestras tiendas cercanas. Yo justo vengo de comprarlo asique una cosita menos 🥰

Pijama para novias 1
Pijama para novias 2
Pijama para novias 3
Pijama para novias 4

30 Respuestas

Última actividad por Delci, el 3 de Febrero de 2026 a las 23:02
  • Delci
    Novia Habitual Julio 2026 Barcelona
    Delci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero qué bonitos se ven! Smiley heart

El año pasado incluso sacaron bata y camisón, quizás este año solo traigan a las tiendas de España el pijama corto.

Me parece muy chulo y económico!

• Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte 👏🏻. Me alegro mucho de que lo hayas conseguido, seguro que le das buen uso 🥰
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo he visto hoy!!

He estado en el primark y ahí estaba, el último de mi talla. Lo he visto como una señal y he comprado uno para mi y otro de dama de honor para mi hermana!!

No sé si lo usaré para el día que me arregle o para el viaje de despedida de soltera que quiero hacer con mi hermana, pero ¡Ya lo tengo, y soy muy feliz!

• Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues oye, gracias por la idea! Me parece monísimo, le voy a echar un vistazoSmiley smile
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te gusta ves mirando por la web la disponibilidad, es lo que dices yo creo que se le puede dar mucho uso, los deben haber traído hace poco porque sale que hay en muy pocas tiendas de momento.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, yo no suelo llevar bata y se que después de ese rato no le voy a dar uso, un pijama asi pues luego siempre te lo puedes poner. Es verdad que al ser manga corta la bata yo creo que quedaría recargado. Me pasaré a ver si en el primark que tengo aquí han traído porque hay veces que no llegan cosas.
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos son también de satén, igual te cuadra 🥰. No voy a usar bata, en un principio queria usar y llevar debajo un pijama más sencillo y de tirantes, pero con este pijama no se, no acabo de ver que pegue con una bata. También te digo, que mucho mejor, porque en agosto cuantas menos capas lleve mejor, además que no se hasta que punto estaría comoda con el tema de la bata porque no estoy acostumbrada 😅
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la idea! Yo necesito uno y estaba mirando que en tramasmas traen de satén cortos en verano y en sfera tambien traen cosas monas, pero miraré tambien estos a ver que tal. Bata encima te vas a poner?
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De novia como tal solo he visto esto, en otros paises han sacado también unas zapatillas de andar por casa. Si que han sacado en la "misma colección" algún camisón y bata azul y alguna cosita más, pero de momento poquito.
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!! Me lo pillaría si no fuera por que si o si quiero camisón y bata rollo retro 😆 pero están chulisimo! Sabes si han sacado más cosas?
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que quedan muy bien 😀 nosotros decidimos no hacernos fotos preparándonos así que por eso también lo descarté jajaja pero oye tú idea no me parece mal jajaja levantarme con él 😁
    Y aún no sabemos dónde nos vestiremos cada uno jajaja
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso yo lo quería para las fotos típicas que te hacen antes de ponerte el vestido, además de que me preparo en casa. Pero me parece super guay tener un pijama del estilo aunque no te prepares con él porque lo puedes usar para dormir la noche antes y te levantas ya con el pijama de novia jajajja o sino para la luna de miel y eso también está bien!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una monada jajaja. Yo tenía muy claro que no quería ropa especial para prepararme porque además voy a la peluquería a maquillarme y peinarme (y no iría con esa ropa jajaj) pero viendo las cosas tan monas que hay estoy dudando 🥰
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que a mí también me gusta hasta más jajajaj
    La tantearé a ver qué piensa jajaja
    Que guay, seguro que también os queda un momento super bonito ☺️
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que pena, ay algunos primark que nunca tienen de nada, lo bueno de dónde vivo es que tengo relativamente cerca tanto cualquier primark de Madrid como el de Toledo asique voy mirando en la web y voy al que lo tenga disponible. De todas formas, si te gusta este pijama o quieres ver que más traen ves mirando en la web, porque me parece que los acaban de empezar a traer 🥰
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me pedi un camisón que llevaba como una capita y lo tuve que devolver...era una talla S y equivalia a una XXXXL. Cabian 2 personas como yo dentro jejej Era precioso pero tema tallas que decepción

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el Primark de mi ciudad nunca traen nada de eso Smiley sad( Yo me cogí un pijama blanco en Primark hace ya algunos meses aunque creo que no lo usaré finalmente ese día, me lo llevaré a la luna de miel o a la despedida

• Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de team bride a mi me parece incluso más bonito que el de bride, tu madre seguramente sea la persona más del team bride que conozcas asique tiene muchísimo sentido jajajajaj. Yo me preparo con mis damas de honor, o esa es la intención, aún tenemos que cuadrar bien ese tipo de detalles 🥰
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les eché un ojo y no son para mi jajaja, lo bueno de esto es eso, que hay opciones para todas 🥰
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te diré que me parece monísimo la verdad. Gracias por la info, que yo todavía no he cogido nada!! ☺️
    Y el de team bride me encanta también, aunque no sé si tiene sentido cogerselo a mí madre que es con quien me preparo jajaja con quién te preparas tú??
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me flipan los camisones, batas y pijamas de Zara home para novias, son más clásicos jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que esto es algo aprovechable y que luego le vamos a sacar partido. ☺️☺️☺️

Seguro que arregladoos juntas lo pasáis en grande independientemente de lo que llevéis puesto. Lo importante es eso ♥️
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, arreglarse conmigo en principio me han dicho que si, además que las necesito a mi lado desde por la mañana para controlar un poco los nervios 🤣. Lo del pijama, se lo he dicho sutilmente, pero no ha habido respuesta a eso concretamente asique no creo que salga adelante 😅.

Ay es que hay cosas tan monas que es dificil no picar, pero bueno en este caso piensa que todo tiene utilidad después, que anda que no gastamos dinero en la boda en cosas que son literalmente para un rato! ♥️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Te había entendido que el pack era con los suyos también. A mí también me hace ilusión que se arreglen conmigo, se lo propuse y les gustó mucho la idea, puedes preguntar por si les apetece.

Yo en verano es que compré un pijama y un camisón porque no sabía que quería y me quedé con ambos y la bata. Y ahora cuando me saltó la publicidad de este me pareció precioso y piqué 😂😂😂 pero ya no compro nada más
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, muy importante, yo en un principio estaba buscando de tirantes (que yo creo que se hubiera podido sacar sin problema), pero es verdad que esté me parece super cómodo para poderlo quitar una vez maquillada y peinada. Es muy buen consejo que no siempre se tiene en cuenta 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah pues es muy bonito 😊 yo me compré el mío en shein.
    Sobretodo chicas, si os van a arreglar con el pijama puesto en casa, procurad que sea como este, abotonado, de tirantes o muy amplio, para que al quitarlo no estropee maquillaje ni peinado
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba mirando otro tipo de pijamas, más de tirantes y con la bata, pero la verdad que este me ha parecido bastante chulo y no me quiero calentar la cabeza con más decisiones 🤣
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún me tengo que hacer con algún pijama mono más para la luna de miel, pero esperaré ya a que saquen todo lo de verano para arrasar, quiero estrenar de todo en el viaje 🙈🤣.

Las damas de honor en principio no duermen conmigo, me encantaría ir a juego para cuando nos preparemos y hacernos las típicas fotos, pero yo creo que ellas no están muy por la labor de comprarse el pijama y yo no se lo puedo comprar porque no se tallas ni quiero obligarlas a llevar algo que no les guste. Asique de momento lo llevaré yo sola y tan feliz (aunque los pijamas para las damas me parecen preciosos 🥰).
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosa más bonita, ojalá haberlo visto antes. Yo aproveché las rebajas para pillar un camisón y una bata en woman secret (este año, pero había hecho lo mismo en las rebajas de verano así que ya tengo el cupo de pijamas completo para la boda y la luna de miel). 😂😂😂
    Me parece una fantasía que vayan a juego los de las damas de honor, dormirás con ellas?
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pues es muy mono, yo me compré uno así pero todo blanco en Shein, la verdad que ese es más bonito que el mío
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración