Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jani
Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya

Pintalabios nude duradero

Jani, el 5 de Julio de 2021 a las 20:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Buenas tardes chicas,



Esta tarde he ido a comprar un pintalabios para el día B. Mi intención es que fuera nude pero se ve que en la tienda le nublo y he comprado un color super chillón. Recomendaciones por favor!! El que he comprado es el superstay mate ink 80 de Maybelline...que de discreto poco!

12 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 6 de Julio de 2021 a las 17:32
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo hice un post preguntando lo mismo el año pasado!

    Finalmente me compré dos: uno, el que me recomendó la chica que me maquilló, el Loreal Infalible 24h, número 111 y otro que me recomendó una de las chicas del foro, el tono sell out de la gama melted liquid de too faced. En mi caso, noté que el segundo cambiaba un poco el color al cabo del tiempo, como que se oscurecía, entonces según lo quieras más o menos clarito pues te recomendaría uno de esos dos. Finalmente usé el de Loreal.


    Te copio mi post por si lees alguna idea más: https://comunidad.bodas.net/debates/recomendaciones-labial--t723093

    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hagas caso, esos de Maybelline no se van en la vida jajajajajaja si quieres nude tienes el tono seductress que es muy bonito! De L'oreal de les chocolats también hay tonos de nude preciosos, el Dose of Cocoa a mi me encanta! Los dos son fijos y duran muchísimo, pero MUCHÍSIMO de que te los tienes que quitar exfoliando el labio porque no salen con nada. Eso sí, si tienes el labio seco como cualquier labial fijo resecan.

    Si no quieres fijo, tienes una colección de nudes en Catrice que dicen que los tonos son amor total Smiley heart

    Un abrazo!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Qué número es este?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días bonita!

    Te comparto algunas recomendaciones de compis 😍

    ¿Pintalabios fijo para el día b?

    Labios nude o atrevidos

    ¿Y cómo será tu maquillaje? 😘

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Jani
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto!!
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en MAC
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el 15 creo q se llama lover, q es tirando a rosa ( luego buscó una foto, a ver si tengo)
    Y luego mi maquilladora me recomendó este… que probablemente es el q compre yoPintalabios nude duradero 1


    • Responder
  • Jani
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echaré un ojo a ver! Sino como alternativa me planteo echarme cacao para que brillen al principio y luego ya disfrutar y ya 😅✌️
    • Responder
  • Jani
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo gracias por el consejo de usar de barra! Estoy perdidisima 😅
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estás convencida elige otro y si lo estás adelante no importa que no sea discreto si te gusta
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis preferidos son los de KVD, están en Sephora. El tono Lolita es un nude bastante discreto, pero depende del color de tus labios/piel. Yo el día de la boda no llevé uno de larga duración, tenía miedo de no poder retocarme cuando quisiera… y la verdad que me olvidé por completo del pintalabios.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    De los de maybelline hay uno rosita claro que es muy mono y es como un tono labio subido.
    Lo. que si he oido muchas veces a maquilladoras es que es mejor ponerse ese dia uno en barra que si se va sea uniforme y no se note. Los de maybelline duran pero por la mucosa se van y a lo mejor se nota mas y para retocar es un poco mas incomodo. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración