Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Pinturas para el glitter bar

María Jesús, el 1 de Febrero de 2024 a las 19:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

Hola comunidad, hoy os quiero enseñar unas pinturas que he comprado del SHEIN y me llegaron ayer. Según las instrucciones hay que mojar un poco el pincel para aplicarlo pero me encantan los colores porque son tipo flúor y quedan genial en la oscuridad. No las he probado porque no quiero que se noten...
Hola comunidad, hoy os quiero enseñar unas pinturas que he comprado del SHEIN y me llegaron ayer. Según las instrucciones hay que mojar un poco el pincel para aplicarlo pero me encantan los colores porque son tipo flúor y quedan genial en la oscuridad. No las he probado porque no quiero que se noten usadas antes de la boda pero he pasado el dedo por una y el color se marca bastante. La idea es ponerlas en el glitter bar, que estoy aún montándolo. cfb_1782752.jpg
cfb_1782754.jpg
¿Que os parecen? traen hasta un par de pinceles para aplicarlas así que geniales.

54 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se verán pero como pintura normal, lo que pasa que no brillarán pero con la purpurina tendrás bastante brillo 🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Las acabo de ver y me imaginaba que eran de neón.Al no tener luces ultravioleta no me sirven porque no se verán
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso mismo pienso yo, también he comprado los botes esos que estoy esperando y tarritos pequeños con diferentes purpurinas aunque esos nos sé muy bien cómo usarlos. Si que lo tengo, ahora mismo te lo paso
    Pinturas faciales 15 colores fluorescente cuerpo pintura
    He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=VjZjMdHZaAg&localcountry=ES&url_from=GM7475742335298387968
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulas,unos colores muy flúor.
    Yo compré en su día gel de purpurina y purpurina en tarritos pequeños,eso puede ser un caos 😂
    Tienes el enlace?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso en darle siempre una segunda vida a todo y esto no va a ser menos 🤣🤣
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah mira, es buena idea 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que cuando las he sacado las he visto tan bien que he querido compartirlas por si os sirven, así que me alegro que así sea. Si necesitas el enlace me lo dices
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaan!! ♥️♥️ creo que te copiaré el dato para la mía
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces cuando acabe la fiesta me las llevo para después usarlas en el cole con los niños. Que bien que Sean buenas 👏👏
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que esas pinturas para el precio que tienen van genial!! Yo también estaba dudosa la primera vez, pero están muy bien. Es más, en los Pintacaras también me pinto yo con ellas y ningún problema 😉
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja lo voy a intentar. Me han llegado más cositas pero ya me espero a abril mejor que sino nos arruinamos 🤣🤣🤣 Recuerda que ayer te dije que me había llegado el paquete pero hasta hoy no lo he mirado bien y estas pinturas me han encantado
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala qué chulas! Pero amiga no me jodas y espérate a seguir subiendo cosas de shein a que pase mi boda por favor 🙏🏻🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cristalitos de esos tengo ya un montón, los tengo de varios tamaños pero sí que son minis, más de uno terminara por ahí perdido jajaja Estás pinturas es que me salieron y dije a la cesta jajaja y la verdad es que tienen una pintaza, también he cogido en barra y purpurina que estoy a la espera de que me llegue. Vamos que no se lo que va a salir de ahí la verdad
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oyeee qué buena ideaaa!! Yo de momento lo único que llevo son cristalitos de colores, pero que son muy minis y miedo me da la gente con la taja si va a atinar a ponerselos. Y pulseras led, de las de antes de la disco.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, están súper bien, cuando se las enseñe a mi amiga y dijo que se iba a pintar con ellas tipo apache supe que eran un acierto 🤣🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra, eso he visto en las instrucciones que hay que añadirles agua. Yo he tenido en clase unas pequeñas que también había que añadirles agua así que imagino que irán igual. Me encanta que las uses y me digas que van bien porque así se he que hecho buena compra 👏👏
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala!! Me encanta la idea!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo soy animadora infantil y tengo esas mismas pinturas para los Pintacaras de las fiestas y van venía. Eso sí, mojad muy poco los pinceles en agua para que marquen bien los colores, son bastante acusas, por lo que se quitan muy bien a la hora de desmaquillar. También fijan muy bien y secan muy rápido. Buena compra! 😉
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, además lo que sobre me lo llevo para el cole para las manualidades que en navidad siempre se usa mucha purpurina jajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, seguro que a la gente les encanta!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado brillantitos también y algunos tatuajes aunque no sé si tendré que comprar más tatuajes. Las pinturas y la purpurina a mi no me puede faltar, soy tipo urraca y me encantan los brillos 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están super guays! Yo aún no sé si pondré Gliftter Bar, pero si lo pongo creo que serán solo pegatinas, tatuajes y así, para que no gasten mucho tiempo ahí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración