Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Habitual Marzo 2023 Barcelona

Planificar la búsqueda del vestido

Cris, el 7 de Febrero de 2021 a las 16:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hola chicas! En principio me casaré el 26 de Marzo de 2022 ( en mayo tengo cita para el expediente y la fecha se pide después así que no sé si estará disponible)

La cosa es que vivo en Barcelona pero quiero ir a mirar vestidos a Sevilla con mi madre. Iré en mayo aprovechando que tengo que ir para el expediente pero a parte de un par de dos o tres días ese mes no creo que tenga muchas más oportunidades.
Soy muy muy nueva en esto así que mi pregunta es ¿Cuanto tiempo de media se tarda en cada tienda? Con cuánta antelación se pide cita para ir a probarte vestidos? Quiero aprovechar al máximo esos días y ver todos los vestidos posibles!Y qué método seguís para elegir a que tienda vais? Porque parece que hay muchas!

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Febrero de 2021 a las 12:41
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    En primer lugar, te comparto las tiendas de Sevilla por si les quieres empezar a echar un vistazo 😍

    Tiendas de vestidos de novia en Sevilla

    Y en segundo, ¡echa un vistazo a este debate!

    Antelación del vestido

    ¿Qué estilo encaja más contigo? ❤️️

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, yo contaría que mínimo 1h. Así que planifica bien tu día o reparte visitas entre mañana y tarde o al día siguiente. Así lo hice yo, yo tmb bajé al Sur y llené un par de días de visitas por la mañana y tarde par ano depender del reloj ni agobios de última hora. Al final me quedé con la segunda tienda pero tenía reservada 2 citas más

    • Responder
  • Pat