Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Habitual Marzo 2023 Barcelona

Planificar la búsqueda del vestido

Cris, el 7 de Febrero de 2021 a las 16:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hola chicas! En principio me casaré el 26 de Marzo de 2022 ( en mayo tengo cita para el expediente y la fecha se pide después así que no sé si estará disponible)

La cosa es que vivo en Barcelona pero quiero ir a mirar vestidos a Sevilla con mi madre. Iré en mayo aprovechando que tengo que ir para el expediente pero a parte de un par de dos o tres días ese mes no creo que tenga muchas más oportunidades.
Soy muy muy nueva en esto así que mi pregunta es ¿Cuanto tiempo de media se tarda en cada tienda? Con cuánta antelación se pide cita para ir a probarte vestidos? Quiero aprovechar al máximo esos días y ver todos los vestidos posibles!Y qué método seguís para elegir a que tienda vais? Porque parece que hay muchas!

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Febrero de 2021 a las 12:41
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    En primer lugar, te comparto las tiendas de Sevilla por si les quieres empezar a echar un vistazo 😍

    Tiendas de vestidos de novia en Sevilla

    Y en segundo, ¡echa un vistazo a este debate!

    Antelación del vestido

    ¿Qué estilo encaja más contigo? ❤️️

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, yo contaría que mínimo 1h. Así que planifica bien tu día o reparte visitas entre mañana y tarde o al día siguiente. Así lo hice yo, yo tmb bajé al Sur y llené un par de días de visitas por la mañana y tarde par ano depender del reloj ni agobios de última hora. Al final me quedé con la segunda tienda pero tenía reservada 2 citas más

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende mucho de la tienda. Yo en algunas estuve 15 minutos y no me probé nada y en otras más de una hora. Todo depende de los vestidos que te pruebes, lo que te hagan esperar etc. Pero calcula una media de 1h por tienda aprox para ir tranquila. Suerte!!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una que tardé 3h!!! Me traían vestidos que no eran para nada mi estilo. Los veía en la percha y ya me parecían feos🙈 En otra tienda, la chica me supo captar y me probé solo 4 o 5 y me dijo que no me sacaba ninguno más porque el resto no era mi estilo, así que 30 minutos estuve. Depende mucho de los vestidos que tengan, de tu estilo, de la profesional que te atienda.. Créeme, llevo más de 20 vestidos probados...😅😅😅 Pregunta cuando llames. Yo lo que hice fue mirar las web de las tiendas y pedí cita donde veía al menos un vestido que me gustara. Descarté pronovias desde el principio porque me parece que tienen unos precios súper desorbitados para que estén hechos en China... La verdad, no entiendo porque la gran mayoría va directamente a esa cadena... Pero para gusto, colores! Ya sabes😉 Mucha suerte en la búsqueda!!! 🍀🍀🍀🤗🤗
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en pronovias Valencia, estuve más de una hora, y pedí cita el día antes...en diciembre de 19.
    Y menos mal q elegí el primero q me probé, q no tenía mucho tiempo...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues te cuento un poco según mi experiencia:
    Yo fui a 5 tiendas (las tipicas: Pronovias, Rosa Clara, Aire Barcelona, Manu Garcia Costura...) y el tiempo que tarde en cada una fue distinto.
    Cuando estás en una tienda donde la chica sabe dar con tu estilo estas probandote vestidos y puedes pasarte ahí más de una hora. Sin embargo, cuando ves que te pruebas tres y no dan con lo que te gusta, la cita puede acabarse en media hora. En cuanto a la antelación, hay tiendas en las que pedi la cita un mes antes y en otras el día antes (ahora con el tema del covid no tienen muchas citas y es más fácil encontrar hueco). Aprovecho para contarte que en mi caso por el tema del covid me paso que en las tiendas casi no tenían vestidos, ni velos ni nada...lleve una lista a cada tienda con 5 o 6 vestidos que me gustaban y quería probarme, h en la mayoría de las tiendas llegaba y no tenían ninguno de los que quería. Espero que para Mayo la cosa mejore un poco...

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haría un planning, y cogería por horas tiendas cercanas para que puedas ver y probarte vestidos
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende un poco de cada tienda. Yo fui a dos y las citas fueron de 1h y media cada una. La primera creo que se alargó y la segundas no llegó. De todas formas cuando piden la cita te lo dicen
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris
    Pues mira yo soy de Sevilla y te comento,yo primero mire los vestidos x las webs de las tiendas a las que quería ir,segundo la cita la cogí con una semana o 10 días de antelación y x último el tiempo en cada tienda es relativo yo en una duré 30 minutos y en otras una o dos horas
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lamentablemente la mía ya no puedo aconsejartela porque han cerrado... Mi vestido lo tengo conmigo esperando a la prueba y arreglos q si se harán cargo de ello... Se han portado genial. Pero mira por ejemplo Victorioso, está en Los Palacios, esa era otra de las citas q tenía. Creo q está genial también. El precio creo q es medio alto. Otras tiendas estas más pequeñas pero con buena fama son Manila, Jimena... Estas tenía, también cita con ellas. Puedes buscarlas en proveedores o Internet y ver modelos, donde se encuentran y todo eso. Hay, muchas. Como tienes tiempo puedes ir buceando un poco y así vas eligiendo y descartando lo q no te encaje. Disfruta de la búsqueda q es de las cosas más bonitas de los preparativos 😉😘
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Marzo 2023 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos! Que tienda multimarca era? Yo es que me sacas de la típica de Pronovias y rosa clara y me pierdo 🤣
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y llama con tiempo. En algunas tiendas tardan en darte cita.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo del expediente no te preocupes q vas con tiempo sobrado. El tema tiendas te diré q seguramente en una mañana solo puedes coger 2 citas cono mucho. Te hablo desde Sevilla. Yo fui a una primera cita una mañana me probé como 7 u 8 vestidos. Esa mañana no fui a más. Luego a la sengids cita y donde encontré mi vestido tsmvien me probé como 7 u 8. Hubiera ido justa para otra en la mañana ya q fui expresamente a ella a un pueblo cercano. Por la tarde tenía otra cita en el centro y otra otro día en un pueblo también y llamé para anularlas porque ya no las necesitaba. Mi consejo q cuando llames preguntes la, media de tiempo q tardan en las citas así no te xohes los dedos. Por otra parte si piensas coger más de una cita intenta q sean por la zona para no perder mucho tiempo en el desplazamiento. Y como vienes de fuera yo elegiría grandes tiendas donde tienen muchos modelos para, aprovechar bien la cita. Por ejemplo yo en la primera tienda había poco donde elegir, en la segunda donde lo encontré era una gran tienda multimarcas con infinidad de marcas y modelos y precios. 😉😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí cita como 3 días antes...en realidad la pedí con previsión de 4 meses por si acaso por todas las bodas aplazadas. Como 5 días antes confinan madrid ciudad y no pude ir 😂😂 en la tienda tardé como unas 2 horas pero en realidad la cita era programada para 1 hora y no tuve que ir a ningún sitio más porque lo encontré ahí!
    Así que te recomiendo que vayas mirando online y cuando veas una tienda en la que te gusten los vestidos llames directamente a preguntar, al final cada tienda es un mundo y depende del trabajo que tengan tienen más tiempo o menos...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo poe aquí porque también me interesa ya que me caso en abril del 2022😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración