Cristina
Novia Curiosa Junio 2022 Valencia

Antelación del vestido

Cristina, el 7 de Febrero de 2021 a las 09:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 34
Guardado
Responder
¡Hola chicas!
Me caso en junio del 2022 pero como tengo tanta ilusión he empezado a mirar vestidos.

¿Es un poco pronto? ¿Habéis mirado con tanta antelación?
¡¡Gracias!!

34 Respuestas

Última actividad por Marta, el 16 de Febrero de 2021 a las 16:29
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    Hola bonita! Yo me caso en julio de 2022 Quizás porqué uno de los vestidos que me probé era el mio y lo tengo desde entonces, te hablo que lo tengo desde diciembre! 😊
    De todas maneras pienso q eso es personal hay gente q lo ve pronto pero por ejemplo mi estilo es clásico con esto me refiero a que no es ningún vestido que vaya a pasarse de moda y si fuese así, es con el vestido con el que me veo.
    • Responder
  • Shei
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    Hola bonita y enhorabuena por tu boda!
    Yo también soy del 2022, Septiembre concretamente, y ya tengo claro mi estilo de vestido y a donde voy a ir a comprarlo. Ya no cabe otra idea en mi cabeza. Solo quiero que llegue fin de año para ir a mirarlo.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mínimo te dejan dos peor yo voy con una solo y no hace falta llevar guantes, con llevar la mascarilla es suficiente. Te ponen el gel hidroalcoloco antes de entrar y hasta pueden que te tomen la temperatura. Un saludo. 😊
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Mayo 2022 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que normas tienen? Hay que llevar un acompañante y guantes??
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè Online ·
    • Denunciar

Hola!! En mi opinión si que es pronto, pero cada persona es un mundo. Yo preferí esperarme un poco porque soy muy indecisa y seguro que seguiría mirando otras colecciones.. y al final pensaría que me he precipitado. Necesitaba no darme tanto margen para comerme la cabeza jajaja pero entiendo que es de las cosas que más ilusión hacen! Así que adelante!

• Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Mayo 2022 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    Cuales son las normas para probarse vestidos en Pronovias?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola guapa, vuelvo a escribirte porque para nada es pronto ni precipitado. Yo me caso para la misma fecha que tú y no pensaba ir a probarme hasta verano que slaier ala nueva colección. La semana pasad llamé porque yo en principio me casaba en 2021 y fui a probarme a diferentes sitios en finales del 2019 y uno d ellos sitios donde fui fue en pronovias. Solo con el poco tiempo que estuve me hicieron sentir especial y me lleve un recuerdo único y que ahora que retomamos a los preparativos para casarnos en Junio de 2022 sabía que no iba a mirar en ni gun sitio y quería entrar allí y salir con mi vestido de allí pero que no sabía cuando ir que todavía quedaba mucho tiempo. Me dijo que no me preocupara por eso, que tenían una colección de esta temporada muy bonita y muchos vestidos que no habían salido que podía empezar a ver si no sentía que ninguno er ami vestido siempre e podía esperar a la siguiente colección, que no me iban a decir que me sentaba algo bien si no me sentaba bien o que me pensara si no me veían con esa sensación que tenía que sentir. Resulta que al final me animé y fui ayer con una amiga. Nos sentamos un poquito viendo el catálogo y yo ya tenía uno en la cabeza apta probarme, de todas formas, mientras, estuvimos seleccionando otros que encajaban con lo que buscaba y, mi amiga me señaló uno que no me convencía pero al final decidí probarme lo. Tan solo me probé dos. El primero que yo pensaba, con una espalda brutal, como lo que iba buscando y me terminó de poner en la parte de delante un cinturón que le daba un poco de brillo para terminar de darle ese toque especial que me gustaba ya que por delante al ser tan liso y blanco no hacía que me gustará tanto. Me colo todo lo necesario y me vi radiante de hecho me lo hubiera sido ese en un primer momento, pero, me probé el segundo, que en principio pensábamos que iba a ser por probar y, precisamente fue el que me señaló mi amiga que no lontemplaba porque no me llamaba la atención y, cuando me lo probé y salí con ese me vi auténtica, diferente, radiante, mas yo y más natural y sentí por dentro que ese era y ya, cua do me puso el cinturón para darle un toque de brillo y las demás cositas ya es cuando lo supe y con el otro estaba forzando a que me gustara porque había soñado con una espalda así pero este que me llevó es único y está mañana solo de recordar de nuevo el momento, me han entrado una sensación de cosquilleo que sentía que no me había confundido. Es más, ya he adelantado parte de la señal porque sé que es ese. Poor lo tango, no es demasiado pronto para hacer nada, date cuenta que es el vestido de novia y con tiempo vas a hacerlo todo mejor y con más calma y desee luego yo no pensaba ni encontrarlo ahora y ya puedo decir que tengo vestido!!! 😊😍 Ánimo guapa que vas a disfrutar mucho del proceso y todo saldrá bien!!! 😊🙌🏼❤️🤩
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2022 Islas Baleares
    Paula ·
    • Denunciar

¡Hola!

Pues yo estoy mirando vestidos todas las noches online jajaja tengo bastante claro el vestido que me gustaría probarme... además lo han puesto en el escaparate por donde paso todos los días para ir a trabajar, tengo que llegar con tiempo de antelación porque me quedo embobada mirándolo jajaja

Yo creo que aun es pronto para ir a probar pero para ir mirando y ver que te gusta y que no, que estilo quieres, cuanto te gastarás aproximadamente e ir haciendo hucha nunca es pronto jaja

Yo me caso en Abril del 2022 y esperaré a verano, creo

• Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!! 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura Online ·
    • Denunciar

¡Buenos días preciosa!

Para nada es pronto, ¡así encontrarás tu vestido ideal antes de tiempo! ❤️️

Por si necesitas ver más proveedores, te comparto los del portal:

Tiendas de vestidos de novia en Valencia

¿Qué estilo estás buscando? 😘

¡Feliz lunes guapa!

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar

Hola! Nunca es pronto para empezar a mirar si te hace ilusión pero yo esperaría. Yo lo compré 5 meses antes (era temporada baja), pero comprandolo 7-9 meses antes es suficiente! Suerte!! Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola Cristina!! Me ha encantado ver tu comentario!! Yo me caso exactamente en la misma fecha que tu, el 18 de Junio de 2022 en Badajoz. Coincidimos en fecha! 😀 A mi me parecía muy pronto ir a mirar vestidos, de hecho, pensaba esperarme a que entrará la siguiente temporada de vestidos. El otro día llamé al sitio donde quiero ir a buscar el vestido para que me aconsejaran y me dijeron que como no se habían hecho apenas bodas, no se habían llevado vestidos y tenían una colección muy bonita. Me ha dicho que la siguiente colección entrará en verano, que es bueno que vaya probando y vea si me gusta alguno, sino, siempre va a llegar la siguiente temporada para mirar. También tenía que tener en cuenta que en hacerte el vestido tardan 6 meses y luego hay que contar con las pruebas!! Estoy igual que tú, seguramente empiece ya a ir a probarme y a ver.... 😊🤩
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola Cristina! Yo te aconsejo que pidas cita en las tiendas en septiembre, porque es cuando llegan los vestidos del año que viene, además de que recomiendan encargarlo nueve meses antes de la boda. Nosotros nos casábamos en agosto (del año pasado, aplazamos), y lo encargué en noviembre del 2019.

• Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Para soñar siempre hay tiempo, para echar un vistazo y coger ideas también..... pero para plantearte cómo puede ser, mirar en serio o reservar.....pufffff es prontísimo!!! Cambian los gustos, cambian las ideas, cambian las colecciones, cambian las circunstancias físicas, las económicas etc etc etc......
    • Responder
  • Aitana
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    Mi consejo es NO LO HAGAS!! te entiendo perfectamente, yo en enero por una oferta de pronovias al 50%!!!! De vestidos encima de este año... Fui por probar y tengo fecha de septiembre de 2022...no me gustaba ninguno del catálogo así que fui por probar.... Y me enamore de uno, tanto que llamé al día siguiente a mi tía y mi madre solo que me lo vieran... Y todos coincidían en que estaba muy guapa y el vestido precioso... Asi que eso punto 1 de mi consejo jejeje y el 2 es que en verano o así sacan la temporada del año que viene, y seguro que te gusta otro más...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    En mi opinión es muy pronto...yo espere a 8 meses antes y es más que suficiente (me están haciendo el vestido y para 3 meses antes de la boda estará listo).
    En mi caso no lo quería coger demasiado pronto porque luego salen las nuevas colecciones y tenía miedo de que se me encaprichara otro.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    Pues sobre nueve meses antes sería lo recomendable
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Yo soy de octubre de 2022 y, aunque me muero de ganas de empezar a probarme, esperaré a después de veranoSmiley catface

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    Es muy pronto, luego te pueden entrar dudas, gustarte otro vestido o nuevas colecciones, yo fui cuatro meses antes de la boda pero como muy pronto 9 meses antes esta bien, ahora es muy muy pronto
    • Responder
  • Mila
    Destacada Abril 2022 León
    Mila Online ·
    • Denunciar
    Yo m caso en abril del año q viene y hasta mayo no empezare a mirar pero porque quiero adelgazar algo
    • Responder
  • Icíar
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    Hola!! Yo me caso en julio del 2022, y también he empezado a mirar pero solo por saber el estilo de vestido que me gusta!! Sé que de aquí a que me lo compre ya no estarán en la colección los que me gustan, pero muy parecidos puede que sí!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo sí que lo veo muy pronto.
    Personalmente me esperaría a septiembre que es cuando traen la nueva colección y tienes más para elegir.
    Además tienes que pensar que las pruebas te las hacen muy poco tiempo antes de la boda y hasta entonces no vas a poder verlo y puede que te entren dudas si ves otros más adelante.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    Hola Cristina! Yo soy novia de Julio de 2022 como llevo tanto tiempo solando con el dia de mi boda no pude con las ansias y en octubre del año pasado empecé a mirar vestidos de novia por ansias la verdad 😆😆 en diciembre me lo compré pork uno de los que me probé era mi vestido sin lugar a dudas 😍😍
    No se si te sirve de algo pero es la vdd q me parece quizás temprano pero lo q menos me esperaba era encontrarlo tan rápido
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Yo era de julio de 2020, ahora de julio de 2021 y lo tengo desde octubre de 2019. Si te apetece y sobre todo tienes claras las ideas y no vas a estar cambiando de opinión cada 3 meses adelante cielo. Yo sigo igual de enamorada de mi vestido o más. 😉😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo lo compré en diciembre 2019 para casarme en junio 2021 porque en una feria de bodas me dieron un descuento del 10% y lo aproveché. Pero me dieron opción de cambiar el modelo hasta septiembre 2020 por si prefería uno de la nueva colección que salió ese mes. He mantenido el que elegí y contenta por haberlo elegido en esa fecha, si me hubiera esperado no habría podido acompañarme mi madre porque vive en otra CCAA y con covid se ha complicado mucho moverse.
    Así que nunca se sabe cuándo es el momento perfecto, creo que es cuando a ti te apetezca!

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Buenas! Yo era de octubre de 2021 y lo compré en octubre de 2020. Al final hemos pospuesto a junio de 2022 y ya lo tengo. Pero me lo entregan a finales de 2021, aunque intentaré que me lo guarde la tienda hasta junio.
    Yo en tu lugar esperaría a septiembre de 2021 que ya han salido las nuevas colecciones.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    Es muy pronto, sí. A mí me han dicho que estoy ahora mismo en el tiempo perfecto para comprarlo, tengo y me caso en septiembre de este año. Me han dicho que cuanto más tiempo mires un vestido peor porque más dudas te entrar y, además, a ti te tiene que llegar la colección del año que viene con más vestidos.
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    Si te hace feliz no hay ningun problema así encuentras antes el tuyo☺️
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    Yo me lo compré en mayo para junio del año siguiente y genial porque me quité pronto algo que pensaba que me iba a costar.
    • Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Dso depende de cada una. Antes de la pandemia, esperaba a mirarlo cuando quedara justo un año, pero fui a una tienda para cotillear🤭 Ahora con todo lo del covid, esperaré a noviembre (soy de julio) porque vi que hacían muchas ofertas y por si acaso tenemos que cancelar la boda no quiero tener el vestido
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    Hola! Por mirar vestidos nunca es demasiado temprano, si es lo que te hace feliz sigue mirando colecciones y busca hasta encontrar el estilo que crees que te quedaeía mejor. Y cuando pasen unos meses, a pedir citas! 😃
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    Yo soy de octubre 2022 y ya lo tengo jejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados