Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Plantas como detalle para los invitados

Lorena, el 14 de Abril de 2020 a las 23:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Hola! Tengo muy claro que me gustaría dar plantas naturales como regalo para los invitados, sin embargo me gustaría conocer de alguien que lo haya hecho o lo haya valorado su opinión, ya que tiene sus pros y sus contras y lo quiero tener todo bien pensado. Por ejemplo, me encantan los árboles en...
Hola!

Tengo muy claro que me gustaría dar plantas naturales como regalo para los invitados, sin embargo me gustaría conocer de alguien que lo haya hecho o lo haya valorado su opinión, ya que tiene sus pros y sus contras y lo quiero tener todo bien pensado.
Por ejemplo, me encantan los árboles en miniatura, pero eso sí la gente no tiene donde plantarlo, les durará poco 😩
cfb_1406531.jpg

40 Respuestas

• Tefy
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la idea, pero tengo muchos invitados de fuera así que no veo la logística para que se lo lleven de vuelt en el avión
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mí me encanta la idea, de hecho estoy barajando también esa opción para mi boda, me parece un detalle súper original. Creo que está poco visto.Plantas como detalle para los invitados 1

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalaremos plantitas suculentas.
    En cuanto a q los borrachos no se lo llevarian,... el caso es q los q vayan muy pasados, quizá se dejan una planta, un abridor, un tarro de miel, etc... vamos cualquier cosa, a no ser q sea algo q les cuelgas del cuello 🤣
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me gusta la idea y me parece un detalle bonito para regalar.

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena,
    A mi ese regalo me encanta y es la idea que más me gusta, pero hablándolo con mi chico y unas amigas me dijeron “y la gente borracha se lo va a llevar?” Y yo como.....😔
    Pensé que puede que tuvieran razón por eso descartamos la idea, pero es genial, en una escalerita o estanterías o en este formato Plantas como detalle para los invitados 2

• Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda a la q fui regalaron cactus pequeños en una maceta de barro. A mi me gustó la idea y a día de hoy los sigo teniendo!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nosotros no nos hubiésemos casado tan cerca de navidad habríamos regalado cactus seguro. Me encanta la idea de regalar algo vivo. También estuve viendo bombas de semillas, algo un poco más práctico de llevar si los invitados tienen que viajar.
    Por otro lado, os recomiendo que si regaláis plantas las coloques claramente en el plato de cada invitado o de una manera que sea muy evidente que es el detalle. Estuve en una boda donde dieron mini suculentas de regalo però las colocaron al lado de las copas, tirando al centro de la mesa con lo que más de la mitad de la gente pensó que era decoración y no se lo llevó, no vieron que era para ellos.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es un regalo en la mayoría como dices perecedero, a mi es que personalmente no me gustan mucho las plantas, pero tampoco lo veo como algo útil, y esta bien algo que puedan llevar o tener de recuerdo, y la planta dura un tiempo determinado y se va estropeando y al final la tiran, y no se pueden quedar con el recuerdo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración