Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Podrías prescindir de la luna de miel?

Anna, el 28 de Enero de 2020 a las 13:10

Publicado en el Grupo Luna de miel 74

Hola Comu!! 😘 A veces hay ciertas circunstancias que nos impiden poder hacer el soñado viaje de novios: el dinero, un problema familiar, obligaciones de trabajo, etc. Hay quien lo ve como un "no pasa nada" y hay quién lo ve impensable. ¿Qué piensas sobre el tema? ¿Podrías prescindir de la luna de...

Hola Comu!! 😘

A veces hay ciertas circunstancias que nos impiden poder hacer el soñado viaje de novios: el dinero, un problema familiar, obligaciones de trabajo, etc. Hay quien lo ve como un "no pasa nada" y hay quién lo ve impensable.

¿Qué piensas sobre el tema? ¿Podrías prescindir de la luna de miel o te enfadaría tener que hacerlo?


cfb_1370191.jpg

[Foto: JNTO]


74 Respuestas

  • Sofia
    Novia Habitual Junio 2021 Guadalajara
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me encantara descansar unos días de unos meses de mucho pensar jeje pero cada caso es un mundo y sino se puede ya se hará cuando se pueda
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero invertir el dinero del viaje en la boda. Viajar puedo hacerlo en cualquier momento, casarme solo una vez
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a hacer porque la economía no nos da .... otro año será..
    • Responder
  • Daniel
    Novio Habitual Octubre 2021 Girona
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por motivos laborales mis vacaciones son poco flexibles , así que es la única oportunidad que tengo de viajar con mi pareja fuera de fechas de máxima afluencia
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de la situación laboral de cada uno... Por lo pronto nos otro no te daremos problemas pero puede que la cosa cambie. Nunca se sabe
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos encanta viaja, pero por motivos laborales no podemos hacerlo después de la boda. Tendremos un viaje maravilloso, pero será a finales de año o el año que viene. Nos hace muchísima ilusión la luna de miel, pero hay otras cosas que mandan.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, estoy con mis compis, es algo que hace mucha ilusión y que se haría lo posible por realizarlo; pero si no se pudiese por razones familiares o económicas, se aplazaría sin problemaSmiley winking

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre pues depende del caso claro... Pero evidentemente para mi es el colofón a todos los preparativos y al gran día. Yo sueño ya con nuestro viaje al igual q lo hago con el día de la boda. 😌
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo con Nacora. Es algo que me hace mucha ilusión. Pero si no se pudiera por circunstancias mayores, pues se aplazaría...

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, es algo que haría todo lo posible por poder realizar, ya que me encanta viajar a nuevos lugares, y la luna de miel es una de las cosas que más ilusión me hace además de obviamente casarme. Pero a veces hay circunstancias que por lo que sea no se puede, en ese caso pues aplazaria la luna de miel hasta que pudiésemos hacerla Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración