Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Podrías prescindir de la luna de miel?

Anna, el 28 de Enero de 2020 a las 13:10

Publicado en el Grupo Luna de miel 74

Hola Comu!! 😘 A veces hay ciertas circunstancias que nos impiden poder hacer el soñado viaje de novios: el dinero, un problema familiar, obligaciones de trabajo, etc. Hay quien lo ve como un "no pasa nada" y hay quién lo ve impensable. ¿Qué piensas sobre el tema? ¿Podrías prescindir de la luna de...

Hola Comu!! 😘

A veces hay ciertas circunstancias que nos impiden poder hacer el soñado viaje de novios: el dinero, un problema familiar, obligaciones de trabajo, etc. Hay quien lo ve como un "no pasa nada" y hay quién lo ve impensable.

¿Qué piensas sobre el tema? ¿Podrías prescindir de la luna de miel o te enfadaría tener que hacerlo?


cfb_1370191.jpg

[Foto: JNTO]


74 Respuestas

  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi suegra la ingresaron a una semana de la boda y aunque al final salió para la boda, preferimos anular el viaje. No voy a decir que no me apenó la situación, pero preferí quedarnos tranquilos y estar con la familia. Al final nos fuimos una semana más tarde y en un viaje improvisado en autocaravana por el norte. ¡Que no cambio por nada!


    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2021 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todos los años viajamos solos, la luna de miel la veo un poco sobrevalorads la verdad, si por una cosa u otra no la puedes hacerz qué más da? En otro momento la disfrutas y no pasa nada!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tener que prescindir, muchos planes, muy poco tiempo y poco dinero jejeje al final es cuestión de prioridades y prefiero la boda o un hijo que un viaje...
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2021 A Coruña
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haría una boda más sencilla, pero la luna de miel, solamente se fuera imposible!
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, por motivos personales, no hemos tenido luna de miel, pero la haremos si podemos, y si no, tampoco pasa nada. Ya estamos casados y somos muy felices. Mi luna de miel, es cada día😍
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 2 hijos. Dependemos de varios factores...así que si no se puede no pasa nada
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de coña...vamos algo muy muy grave como una enfermedad o un fallecimiento tiene que pasar
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me iría donde sea, que se ajuste siempre a mi presupuesto, pero no me puedo quedar sin viaje de novios!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de irnos de viaje juntos después de la boda pero si hay un motivo de peso siempre se puede prescindir
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prescindiría por un tema familiar importante, por estar en una situacion económica delicada, etc. Pero si no es el caso pues no, se hace un viajecito a donde sea 😬😬
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi imprescindible pero si por causa de fuerza mayor no hubiéramos podido ir pues creo que no hubiera pasado nada
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por algún motivo se complicase la cosa o se nos fuera del presupuesto, pues claro que prescindiríamos de él! Por suerte, haremos nuestro viaje de novios!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La salud de mi hijo es lo más importante
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casarse y no ir de luna de miel es como casarse y no llevar un vestido de novia... sí, se puede hacer, pero mola mucho menos.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es un viaje que quiero vivir y disfrutar, creo que ir recién casados te hace vivirlo se otra forma. Así que me sería difícil prescindir de él, si no quedase otra por presupuesto u otro motivo de peso pues adelante, sin viaje, pero la verdad aunque fuese una escapada me gustaría jeje Tendremos viaje aunque no sé aún dónde ni cuántos días.
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros no nos vamos, porque no hay presupuesto, porque tenemos dos niños, uno seis años que ese no hay mucho problema, y un bebé de siete meses que toma pecho y no lo voy a dejar, así que nos quedamos en casa y ya más adelante di podemos iremos a algún sitio. Como la hucha de la boda ya está casi a cero, ahora será la hucha del viaje jeje
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he votado que sí porque al fin y al cabo es solo un viaje y viajes puedes hacer cuando quieras (en un puente o en unas vacaciones) pero nos iremos a algún lado. Tendremos que celebrar el matrimonio jajajajaja
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del caso, pueden existir circunstancias de causa mayor, que obviamente, tienen prioridad ante la luna de miel.
    Al fin y al cabo es un viaje sin más, nosotros ya hemos viajado, viajamos mucho y lo seguiremos haciendo, por lo tanto no es el viaje de nuestras vidas, es un viaje más después de la boda!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de coña! Para mí es un imprescindible ligado a la boda, es algo único, especial y romántico 💖
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dependería mucho del caso... hubo un tiempo en el 2019 que pensaba que no ibamos a tener, y aunque me fastidiaba, sabía que no podíamos... si es por fuerza mayor, renunciaría a el sin problema...

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito viajarrrr
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un viaje especial pero totalmente prescindible! Mi ilusión era celebrar nuestro amor rodeados con toda la gente que nos quiere y queremos. Si no hubiésemos podido no lo hubiésemos hecho o hubiésemos optado por unos días cerca de donde vivimos
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del caso, si es por fuerza mayor por supuesto, no deja de ser un viaje.
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico y yo ya tenemos planes, me dice vamos a casarnos hasta gooozar hasta el amanecer y luego nos iremos de viaje a disfrutar nuestra luna de miel.... es nuestro momento mágico para nosotros!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rotundamente no!!!!! Quiero luna de miel, mi viaje anual con mi pareja si si o si, distinto sería que pasara algo de muuuucha gravedad! Si no me voooooy!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la situación, pero sí que me gustaría hacerlo, la verdad!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tuvimos que prescindir de ella pero si a alguno de los dos nos hubiera venido mejor en otro momento lo hubiéramos hecho asi
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si algún familiar cercano tiene un accidente o algo, lo cancelaría. Sino puede esperar.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo prescindible, si no se puede no se puede, ya habrá tiempo de viajar, de hecho, nosotros hemos pospuesto la nuestra un año
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Haber, en principio claro que hace ilusion el pensar en irte de luna de miel!
    Pero luego te pones a pensar y si viajamos cuando podemos sin habernos casado, asique cada viaje para nosotros es igual de importante!
    Si podemos, claro que iremos, y sino... no pasa nada! Ya habra momento😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2021 Zamora
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hace muchísima ilusión pero si realmente no se puede .. no lo haría.


    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del caso, pero al menos haría alguna escapadita romántica 😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración