Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Octubre 2021 Córdoba

Polaroid en bodas

Nita, el 25 de Octubre de 2021 a las 06:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Buenas, hablo desde la reciente experiencia de mi boda. Empiezo por decir que en mi boda éramos 78 invitados (poco comparado con las bodas de hoy en día de 200 invitados), he visto en varias bodas los fotomatones creados por los propios fotógrafos o empresas ajenas que no me convencían (siempre lo...
Buenas, hablo desde la reciente experiencia de mi boda. Empiezo por decir que en mi boda éramos 78 invitados (poco comparado con las bodas de hoy en día de 200 invitados), he visto en varias bodas los fotomatones creados por los propios fotógrafos o empresas ajenas que no me convencían (siempre lo ocupan los mismos, se forman colas, la gente está tan cegada en el baile por el fotomaton que nadie baila...) la opción de la polaroid me parecía mucho más de mi estilo, eran fotos que salían mucho más rápidamente y que se podía mover hacia todos los invitados... la pusimos con un libro de firmas en el cóctel de bienvenida y puse a un amigo como "encargado de la cámara " cuando llegamos al cóctel teníamos que saludar y hablar con todos, por lo que cogí la cámara y nos íbamos haciendo fotos con los invitados o los fotografiaba yo, luego el novio me robo la cámara e hizo lo mismo... el resultado fue tan positivo que la pasamos a la barra libre y repetimos el mismo procedimiento... la gente quedó encantada, se llevaron muchos su foto de recuerdo (compré carretes de sobra con esa idea) y me dejaron muchas dedicatorias en el álbum y fotos divertidas... os dejo algunas imágenes y luego mi conclusión.
cfb_1601090.jpg
cfb_1601094.jpg
cfb_1601096.jpg
cfb_1601098.jpg
cfb_1601100.jpg
CONCLUSIONES:
la idea gustó muchísimo por original y porque como la cámara iba en movimiento, todo el mundo quedó fotografiado y les gustó llevarse sus copias Precio, la cámara la compramos en Amazon por unos 56 euros y compramos carretes en aliexpress por muy buen precio en gran cantidad para unas 120 fotos (nos han sobrado para 25 fotos) no recuerdo el precio final de los carretes, me suena que fue unos 60 euros...
Cambio de carretes, quizás esta es la pega, la cámara tiene 10 disparos de un carrete, por lo que es frecuente el cambio de carrete, lo bueno es que es muy fácil de cambiar y tardas solo unos segundosCompré una funda de plástico duro en aliexpress con una correa larga para poder llevarla cómodamente al cuelloLas fotos se hacían mejor en lugares con sombraLa recomiendo en bodas pequeñas de 150 invitados para abajo, quizás en bodas más grandes no sea tan fácil de controlar la situación o quizás haya que meter dos cámaras en vez de una.ACONSEJARIA SU USO? Por Supuesto, estoy muy contenta con el resultado, además por unos 120 euros tienes unos bonitos recuerdos y te sale mucho más barato que los fotomatones de empresa, después puedes llevarte la cámara al viaje de novios, como vamos a hacer nosotros y completas el álbum.cfb_1601102.jpg

44 Respuestas

  • Nathaly
    Novia Habitual Julio 2022 Castellón
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contarnos tu experiencia😊. La idea es súper chula y original, de hecho ya la tenía apuntado con el interrogante de si comprar la cámara o no y ahora al ver tu experiencia sin duda lo haremos.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow pues si que quedaron chulas, yo tengo una kodad que le regalamos a la mediana por reyes el año pasado, así que me pensaré el llevármelo y hacer fotos así de guays
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya la hemos pedido. Nos pareció muy buena idea. Además somos 60 invitados poquitos
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, por la opinión yo estaba en duda, y me parece muy buena opción
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos teníamos pensado desde el primer momento lo de la Polaroid, pero nuestro DJ tenia una oferta, si contratabas con el todo el día por 200 euros tenias un fotomaton 3 horas y dijimos pues adelante.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x compartir tu experiencia! Yo tb lo había visto ya. Nosotros en principio no lo vamos a poner, pero en 5 meses podemos cambiar de opinión varías veces
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu consejo!! Nosotros la vamos a llevar a la despedida ya que para la boda con los pocos que somos nos sobra con la fotografa
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartirlo. Me has aclarado muchas dudas. Yo también pienso ponerlo así y ya veo que funciona muy bien. Además como la barra libre la haremos en terraza (si no llueve) no tendremos el problema de la luz. 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que no quiere decir que lo de la polaroid salga bien en todas las bodas, como has dicho no sé si la recomendaría para la barra libre por lo que dices de la iluminación, preferiría en el cóctel de bienvenida, aún así nosotros nos hicimos algunas en la barra libre que era recinto cerrado y salieron bien. Lo de las colas y el no bailar con el fotomaton dependerá también de cada caso y cada tipo de boda, por supuesto que no creo que eso pase en todas las bodas. Lo que quería era dar mi experiencia para las que se planteen esta opción Smiley smile
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contarnos tu experiencia y cómo lo hiciste 🥰 La idea está genial y muy original.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también preferimos la cámara instantánea en el cóctel al fotomatón en la barra libre. He estado en bodas que la gente está más por las fotos que por el baile y paso qie eso ocurra en mi boda. Nosotros llevaremos a una azafata para que haga fotos a todos los invitados y luego ponga la foto en el libro para que nos escriban algo debajo. Si luego sobran, ya que hagan lo que quieran con las fotos, jeje! Gracias por compartir tu experiencia. Se ha puesto tan de moda lo del fotomatón, que parecía un bicho raro ya con mi idea...jajajaa
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo ya habia visto esta idea hace unos años en la boda de una amiga, pero a diferencia de tu experiencia, las de aquella boda quedaron algo oscuras porque la barra libre era en un recinto cerrado tipo discoteca, bastante falto de luz.
    Esta guay lo de llevarla vosotros mismos e ir haciendo, asi tenéis fotos de todos los invitados.

    Nosotros pusimos espejo mágico y también debo decir que gustó mucho y no ocurrió nada de lo que mencionas (colas, no bailar...) Eramos 110 invitados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración