Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Octubre 2021 Córdoba

Polaroid en bodas

Nita, el 25 de Octubre de 2021 a las 06:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 6 44
Buenas, hablo desde la reciente experiencia de mi boda. Empiezo por decir que en mi boda éramos 78 invitados (poco comparado con las bodas de hoy en día de 200 invitados), he visto en varias bodas los fotomatones creados por los propios fotógrafos o empresas ajenas que no me convencían (siempre lo ocupan los mismos, se forman colas, la gente está tan cegada en el baile por el fotomaton que nadie baila...) la opción de la polaroid me parecía mucho más de mi estilo, eran fotos que salían mucho más rápidamente y que se podía mover hacia todos los invitados... la pusimos con un libro de firmas en el cóctel de bienvenida y puse a un amigo como "encargado de la cámara " cuando llegamos al cóctel teníamos que saludar y hablar con todos, por lo que cogí la cámara y nos íbamos haciendo fotos con los invitados o los fotografiaba yo, luego el novio me robo la cámara e hizo lo mismo... el resultado fue tan positivo que la pasamos a la barra libre y repetimos el mismo procedimiento... la gente quedó encantada, se llevaron muchos su foto de recuerdo (compré carretes de sobra con esa idea) y me dejaron muchas dedicatorias en el álbum y fotos divertidas... os dejo algunas imágenes y luego mi conclusión.
Polaroid en bodas 1
Polaroid en bodas 2
Polaroid en bodas 3
Polaroid en bodas 4
Polaroid en bodas 5
CONCLUSIONES:
la idea gustó muchísimo por original y porque como la cámara iba en movimiento, todo el mundo quedó fotografiado y les gustó llevarse sus copias Precio, la cámara la compramos en Amazon por unos 56 euros y compramos carretes en aliexpress por muy buen precio en gran cantidad para unas 120 fotos (nos han sobrado para 25 fotos) no recuerdo el precio final de los carretes, me suena que fue unos 60 euros...
Cambio de carretes, quizás esta es la pega, la cámara tiene 10 disparos de un carrete, por lo que es frecuente el cambio de carrete, lo bueno es que es muy fácil de cambiar y tardas solo unos segundosCompré una funda de plástico duro en aliexpress con una correa larga para poder llevarla cómodamente al cuelloLas fotos se hacían mejor en lugares con sombraLa recomiendo en bodas pequeñas de 150 invitados para abajo, quizás en bodas más grandes no sea tan fácil de controlar la situación o quizás haya que meter dos cámaras en vez de una.ACONSEJARIA SU USO? Por Supuesto, estoy muy contenta con el resultado, además por unos 120 euros tienes unos bonitos recuerdos y te sale mucho más barato que los fotomatones de empresa, después puedes llevarte la cámara al viaje de novios, como vamos a hacer nosotros y completas el álbum.Polaroid en bodas 6

44 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Junio de 2022 a las 19:09
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón por tardar en contestar, cerré este usuario cuando me casé y he vuelto con otro. Pusimos una mesa de firmas con el cuaderno, pegamento de barra y las esquinas de colores venían con los carretes que compré por aliexpress, bolígrafos de colores, etc... también venden en aliexpress como un celo de papel de colores que se queda muy gracioso para pegar este tipo de fotos. Compré carretes de sobra para que la gente hiciera dos fotos una para el libro de firmas y otra para que se la llevasen de recuerdo, éramos 80 invitados y compré para unas 120 fotos...
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tenía pensado hacer como tú. Y después de leer tu post me reafirmo. Pero una pregunta, la gente pegaba las fotos en el cuaderno al momento? Si es que sí, con qué lo pegaban? Veo que hay como unas esquinas de colores. También hablas de que se llevan su copia, a qué te refieres? Me da cosa que los invitados se lleven casi todas! Jaja.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La foto es instantánea, es decir, haces la foto y sale, tarda un par de minutos en revelarse pero salir sale al instante. Yo compré los carretes en aliexpress y son iguales que los originales, como te digo las fotos salieron geniales. Mi cámara es la fujifilm instax mini 9.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea genial. Nosotros tambien lo habiamos pensado pero nuestra duda es: hay que esperar mucho entre foto y foto? Nosotros seremos menos de 70 invitados pero ya sabes que hay momentos que a la gente le da por hacerse fotos y lo mismo la camara no da la talla. Que modelo de camara comprasteis? veo que hay varias Polaroid. Y los carretes de aliexpress funcionan bien?

    Muchas gracias

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda va a ser de unas 120-150 personas y me lo estoy planteando después de leerte, es que sino se sube la boda unos 500 euros y son tantas cosas...
    Muy buena idea sí señora!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Salamanca
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias!!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fujifilm instax mini 9
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Salamanca
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tu post! Nosotros estábamos también en duda porque no tenemos mucho espacio para colocar el fotomatón y encima los presupuestos nos parecen bastante caros, y esta idea la teníamos en mente pero no sabíamos de nadie que nos pudiese dar su opinion! ¿Qué cámara cogiste exactamente? Por ir a tiro hecho a la misma, que ya veo q la calidad de imagen es super buena! GraciasssSmiley heart

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, muchas gracias!!!!Smiley winking

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso he hecho este post, para aquellas que estén en duda que vean los pros y contras y sepan mi experiencia Smiley smile
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea muy guay!!! Puede que te la coja prestada, jajaja....

    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito!!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Octubre 2022 Sacatepéquez
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También hemos pensado mucho en esta idea, es de mucha convivencia con los invitados, divertida y aparte el look de las fotos es muy chulo.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos entra en el banquete. Y lo vemos super buena opción! Me comentaron lo de los papeles en aliexpres, así que lo buscaremos Smiley smile

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la réplica del cuaderno de la película up, book adventure y lo compré en aliexpress
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien queremos ponerla!!! Nuestra idea es comprar un par, y en el banquete hacer un trivial sobre nosotros y quien ganes que se lleve una, aun no sabemos si sortear las 2 o quedarnos una 😜
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sss
    • Responder
  • Manuel
    Novio Experto Junio 2022 Islas Baleares
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también tendremos este espejo Smiley heart

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde compraste el libro de firmas
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de responder a otra compi.
    Mira el mensaje justo debajo de este jeje.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un espejo grande de cuerpo entero que hace fotos y salen imágenes y cosas para que poseís, después la foto sale en una impresora y te la firman en el álbum y otra se la llevan.
    Yo no lo había visto nunca y nos gustó por originalidad.

    En algún post ya lo hemos hablado por si queréis mas información, podéis buscarlo ☺️Polaroid en bodas 7

    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien conocer experiencia!!! Nosotros también lo haremos así 😄
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es eso???
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué chulo! Smiley laugh

    La verdad es que os quedó genial.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es una idea que teníamos en mente xk lo del fotomaton o el photocall no nos convence,primero x dinero y la verdad no nos llama la atención así que creí que la pondremos
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que es eso del espejo magico?

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece muy original y muy chulo!! 🥰
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Enero 2024 Palencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también teníamos esta idea en mente, nos parece que tiene más encanto que el fotomaton que está tan de moda y tu opinión nos va a ayudar a decidirnos.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo habia pensado... Pero no tenía idea de si iba a funcionar la idea... Gracias por compartirlo... Ahora ya lo tenemos claro!! 😜😜😜
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy original!! La gente se está animando a hacerlo
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ha quedado un recuerdo precioso, y la verdad es que luego a la cámara le puedes dar mucho uso. ¡Un aciertazo! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración