Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria

Poligono cobo calleja en madrid

Rebeca, el 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Publicado en el Grupo Madrid 1.194

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo...

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo algunos ejemplos:

Hay abanicos desde 0,40€ en la calle Toreno nº 32 y 36, desde 0,20€ en la calle Bembibre, dentro de un centro comercial.

En la calle Leon nº 32 hay chicas q han comprado pasminas desde 1€

En C/ Villafranca de Bierzo nº1 hay una tienda q se llama Yssy Fashion donde tienen muchisimas cosas de cosmeticos, vaselinas, sombras, prefumadores, baratisimos....

Y tambien me han hablado de una tienda de la C/Bañeza, dentro d eun centro comercial donde venden alfileres de novia muy bien de precio!!!!

Yo ire el miercoles o el jueves y ya os contare mis compras!

Ah! las bolsitas de organza, para los regalos, el arroz... etc, vales desde 0,05€ a 0,15€, supongo q dependiendo del tamaño...

Espero ayudaros ya que si alguna quiere ir y no sabe las tiendas debe ser complicado porq debe ser enorme!

Un beso

1.194 Respuestas

• L
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien comprare los detallitos alli. Si, hay en sitios que no hay mucho problema aunque ponga al por mayor...Ya subire las fotos de las cositas aun tengo que decidir donde celebrarla

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo vi pasminas con otra bolsita a 1.40€ y las pasminas solas a 1€ y estaban muy bien, de colores.

• Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BOLSITA REGALOY UN PACK DE ESTAS BOLSITAS DE COLORES + PASHMINA DE COLORES SURTIDOS POR 1,80 €

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BOLSA ORGANZA BOTELLA VINOESTAS BOLSAS DE ORGANZA PARA BOTELLAS DE VINO 0,40 €

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CESTA BASE MADERAHOLA COMPRE ESTA CON LA BASE DE MADERA 15€

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habeis visto en la nave de las bodas bolis o espejitos de esos de cristalitos/pedreria??? He ido un par de veces por cobocalleja y los chinos no tenian, o no los vi, y ya no convezco a mi chico para ir a mirar otra vez...
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2013 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me acercare el Sábado dia 20... Estaba buscando cestas de mimbre, cajitas y bolsas de organza. También tela o rollos de "esparto" oalgo parecido para las botellas de vino, ¿podeis recomendar tiendas y más o menos precios?
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2013 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! ¿Nos puedes decir cuanto te costaron las cestas? ¿Las compraste en la nave tb? Muchas gracias!
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo he comprado todos los regalitos en Cobo Calleja, se llama La nave de las bodas fuimos el sabado pasado por la mañana y estaba hasta arriba, tiene de todo alfileres, regalitos, invitaciones..... yo he comprado cosas que he visto en tiendas de regalos de bodas mas baratas, la unica pega que lo tienes que montar tu, pero estando en el paro me sobra el tiempo. Tenian cosas clasicas, modernas y originales. Ademas me traje 2 cestas de mimbre grandisimas para los regalos que mi madre me esta preparando.

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, mi nombre es Natalia y soy de las Palmas, tengo que ir a madrid en unos meses y me gustaria si alguna ha comprado abanicos baratos me pudiese enviar alguna foto, porque por lo que veo de precios estan muy bien los que ustedes comentan y asi ire a tiro hecho.

muchas gracias y felicidades a todas

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, Urgente please! Mañana a medio dia ire a cobo calleja para ver unas carteras o tarjeteros para regalar a los hombres y nos gustaria que fueran de piel y no mas de 3€ unidad. Online he visto algunas pero preferimos verlas en persona, sabeis de algun sitio en especial en Cobocalleja? Mil gracias! Si no es piel y es polipiel muy lograda tampoco nos importa claro.

• Responder
  • Beachbride
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Beachbride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes! En otros que he visto si te lo venden al por menor, lo que pasa es que el precio varía si compras uno de si compras el paquete de diez o de los que sean
    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En algunas te piden un compra de minima de unos 20 euros, pregunta si te interesa algo y ya está.

• Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en alguna nave nos dijeron directamente q era al por mayor y como tampoco nos interesaba mucho no insistimos pero en otras dijimos q era para bodas y solo nos pidieron yna compra minima d 50€. Avisarlo cuando entreis xq donde compramos nosotros vimos a una pareja q iba con sus padres y como no dijeron nada se tuvieron q ir.
    • Responder
  • Sami
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Sami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabéis si venden pocas cosas y a particulares?

La verdad es que fui el otro día y no me atreví a entrar a ningún lado xq decía al por mayor Smiley atonished

• Responder
  • Mari
    Novia Habitual Junio 2013 Albacete
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Sabeis si abren los domingos??

• Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nosotros estuvimos ayer a la mañana y habia varios sitio cerrados ( mercachina, las d la calle Toreno...), adi q tampoco vimos mucho. La nave de las bodas esta bien, pero me la esperaba muchisimo mas grande, en el centro comercial d la calle Bañeza no vimos nada, y al final compramos todo en la calle Villafranca del Bierzo, en Yssi Fashion: cajitas de baselina en una latita con dibujito vintage 0,75€, pinzas para las cejas tb a 0,75, aunq habia mas baratas, ambientadores para el coche a 1,35€, aunq esto no comparamos con otros sitios, quizas habia mas baratos, y bolsitas de organza x 0,06( las mas pequeñas) y 0,08€ ( el siguiente tamaño).
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué precios más buenos!!! está fenomenal!

Cuando se acerque más la fecha (yo creo que en un año...jejeje) iré a mirar cositas!

• Responder
  • Beachbride
    Beachbride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias Ana! Espero tu foto cuando tengas un ratín Smiley winking

• Responder
  • De Nada
    Novia Curiosa Mayo 2013 Madrid
    De Nada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es villafranca del bierzo, no virgen del bierzo!!

• Responder
  • De Nada
    Novia Curiosa Mayo 2013 Madrid
    De Nada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he comprado en la calle virgen del Bierzo a 40 centimos, de 125 ml, y encontré otras chulisimas a 45 céntimos de 250 ml en forma de aceitera pero no tenían todas las que yo necesitaba!! Esta tarde te mando fotos de las dos. Un saludo.

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las vi en la calle torero y a 55centimos
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no las he comprado peor las vi y economicas hace un mes que fui y las tenian....tengo una foto de unas iguales que vi en el foro pero y decords pero....nose poner la foto las hay de dos tamaños un que es l que ami me gusto como detlle y otras un pelin mas grandes
    • Responder
  • Beachbride
    Beachbride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes a todas chicas!

Porfi, alguien que haya comprado botellitas con corcho en el cobo calleja puede subir alguna foto? Gracias!

• Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2013 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!me puede alguien confirmar los horarios? Cierran a las 4:30 entre semana?abren los sabados? Muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2013 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Me podrías decir a que precio tenía las alpargatas?. ya que seguramente tenga que ir a comprar mas, y por saber si son mas baratas que en los chinos. (en los chinos las mas baratas 2,20€).

O si alguien va a la nave de mundiboda, me puede decir el precio de las alpargatas?.

Gracias

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

No he escrito antes poruqe la verdad que vine bastante "cabreada" ya que cosas para bodas en plan pomperos y petalos no es que hubiese mucho... Compre los abanicos y el detalle de mi suegra en la calle toreno. El rest de calles merca china y demas abunda mas la bisuteria, pañuelos... y la verdad que no se enteran de nada la mayoria... nos dijeron que cerraban a las 6-7 y eran las 4,30 y casi todos estaban cerrados... asi que me quede sin coger las bolsas de regalo... pero bueno encantada con lo que compre y a los chinos que se lo compre bien majetes! Mi critica... a la nave de mundiboda... siento si ofendo a alguien pero es un zaleo pinchado en un palo... yo tengo muchas cosas ya y tal vez por eso me lo parecio, porque lo que buscaba no lo encontraba.

No vi las botellas de las invitaciones.

Y alpargatas esta nave si que las tiene.

Mucha suerte!

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Cristina!!

La verdad es que si son caras si tienes que comprar muchas, a mi me vienen bien las de 2 euros porque las quería blancas o negras asi que genial!

Me pilla un poco lejos ir al polígono, soy del norte de Madrid, pero bueno, si me dices que las has visto y las has comprado pues me pasaré! Si te acuerdas de la calle, o de la tienda, me harías un gran favor! Mira en el ticket a ver si viene el nombre! jajaja

Besos!

• Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2013 Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo las he comprado esta semana. La verdad es que me parecieron caras para comprar más de 100, a 2,20 o 2,25. Las encontré a 2€ pero sólo en negro, blanco y caqui, colores un poco sosos. En la tienda de 2,20 las tienes en rojo, fucsia, azul marino, rosa, blancas, turquesas,..etc. En packs de 36. Cada Pack es un color. No te puedo decir exactamente donde es, pero no es donde están todos los otros chinos, es decir, no es por bembibre, ni León ni Baeza... Esta como un pelin apartado, en donde hay mil tiendas de zapatos, no se ven como fábricas si no como tiendas que puedes encontrar por la calle. Y justo la tienda, no me acuerdo, armare de valor y vete preguntando de una en una como hice yo. Ahora ya te digo, que sólo las encontré en dos tiendas de todas las que hay. En la parte del centro comercial con tienditas que dicen por aquí, hay una tienda que también las tienen, pero a 2,50. Ojo, creo que estas zapaterías en fines de semana cierran bastantes, yo cuando fui, había muchas cerradas.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estos son mis apuntes:
    - La nave de las Bodas- c/ Valdeon 6-accesorios bodas, abre todos los días!- 91 808 25 69
    -Cosméticos, vaselinas, sombras, perfumadores: económicos en tienda: Yssy Fashion- C/Villafranca de Bierzo, 1
    -Abanicos: c/Villafranca del Bierzo 14B. Hay muchísimos modelos para elegir a varios precios, en concreto los que cogimos fueron a 0.80e, además los tienen todos expuestos y puedes coger y tocarlos. Vienen 12 en cada caja (6 colores: 2 d cada color). C/ Toreno, 32 y 36- a 0,40e y c/ bembibre- 0,20e
    -Bolsitas d organza: c/Toreno 38 Bis, a 0.12e ls d los abanicos y a 0.09e ls del arroz (muxos colores, tamaños y precios)
    -Fulares (pashminas): grandes, muchos colores, lisos. Por solo 1€, packs de 20 a 20€, están bastante bien, en la c/ bembibre, 10- tienda: YU HOUSE.
    Espero que os sirvan de ayuda! Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración