Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria

Poligono cobo calleja en madrid

Rebeca, el 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Publicado en el Grupo Madrid 1.194

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo...

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo algunos ejemplos:

Hay abanicos desde 0,40€ en la calle Toreno nº 32 y 36, desde 0,20€ en la calle Bembibre, dentro de un centro comercial.

En la calle Leon nº 32 hay chicas q han comprado pasminas desde 1€

En C/ Villafranca de Bierzo nº1 hay una tienda q se llama Yssy Fashion donde tienen muchisimas cosas de cosmeticos, vaselinas, sombras, prefumadores, baratisimos....

Y tambien me han hablado de una tienda de la C/Bañeza, dentro d eun centro comercial donde venden alfileres de novia muy bien de precio!!!!

Yo ire el miercoles o el jueves y ya os contare mis compras!

Ah! las bolsitas de organza, para los regalos, el arroz... etc, vales desde 0,05€ a 0,15€, supongo q dependiendo del tamaño...

Espero ayudaros ya que si alguna quiere ir y no sabe las tiendas debe ser complicado porq debe ser enorme!

Un beso

1.194 Respuestas

• Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Por lo visto el Cobo Calleja es un laberinto y hay que saber la direccciones... la de La Nave de las Bodas está en la C/ Valdeón, 6 tlf 91 808 25 69. No he ido aún, pero me han dado un panfleto de publicidad y no tiene mala pinta, a ver si sacamos tiempo y vamos.

• Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2013 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s y felicidades para tod@s. Yo quería regalar pensar drives pero son carí simos. Así que iré a cabo Calleja sí tan bien me hablais de ellos. Además estoy cerca. Consejos de algo que merezca la pena?.
    Y alianzas y arras algún sitio en madrid que recomendéisla
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo fatal allí... las chinas nos miraban mal en casi todas las tiendas y en muchas no nos querían atender si no éramos mayoristas y llevábamos una documentación que lo acreditase, pregunté por cestitas y me decían que no tenían cuando las estaba viendo desde la puerta...

Sentí que si no eras chino ahí no eras bienvenido.

Luego, no me pareció tan barato. Por ejemplo los abanicos eran todos como mínimo 90 céntimos. En proveedores de aquí los hay más baratos y hasta con bolsas de organza.

He buscado cajitas para regalar a las invitadas y no he encontrado nada.

Igual no fui al lugar correcto...

A alguien más le ha pasado esto?

Gracias.

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2014 Palencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! sabeis si en cobo hay bailarinas enrollables? es que en su día estuve con una amiga y no encontramos, pero evidentemente no entramos en todas las naves y a lo mejor nos pasamos alguna que si que había... apunto todas las calles de boda que voy a ir en nada otra vez. saludoss!!

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!

Sabeis si en alguna tienda de Cobo Calleja venden mikados pequeños? En la nave de las bodas ya vi que no....y cuando ibamos a los chinos ya estaba cerrado (ya me he enterado por aqui que cierran a las 7) y es por no darme otra vez el paseo....

• Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las unicas tiendas que vi con cosas de boda fue en la calle toreno 32 y 36 y en la principal, c/ Manuel Cobo Calleja. El numero no lo sé seguro pero era al principo de la calle como el nº 12 más o menos. Tiene un carte que pone regalos bodas, comuniones, etc.. Smiley winking

• Responder
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2013 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anna donde esta la nave de las bodas?? Gracias

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tengo mis alpargatas!!!!!!!!!!! De esparto para el baile.....geniales!!!

Al final las compre por internet en www.bodalandia.es a 2 euros así que me las mandan a casa y no me tengo que desplazar a Cobo Calleja que me pilla bastante lejos!!

Suerte en las comprassssssssssss!!

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve la semana pasada en la nave de las bodas, al final compre unos maniquies para colgar los collares, pulseras... a 1,60 cada uno. La verdad es que sali encantada de alli, porque tienen de todo y a precios razobables.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Novita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Veo que algunas domináis muy bien las tiendas del polígono Smiley tongue.

¿Alguna sabe si en alguna nave venden tocados de fiesta para el pelo?

Muchas gracias!

• Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, me metí en la provincia de Madrid porque para el mes voy por trabajo y quería aprovechar para traerme los regalos. Muy a mi pesar, tengo que darle la razón a mi chico que decía de ir a Cobo Calleja jejeje.

Recomendáis algún otro sitio al que pueda ir? No conozco demasiado bien la capital, pero confío en vuestros consejillos jejeje.

Un besazo!!

• Responder
  • Esther
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anna. SÍ vienen juntos y tb la bolsita de organza de colores variados tb.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todaa, el domingo estuvimos en el polígono. Deciros que la mayoria de las naves, abden hasta las 7 de la tarde horario ininterrumpido, aunque sea domingo. En la calle toreno 32 compre las etiquetas para los regalos, 200 por 6 €, las vamos a personalizar nosotros con los nombres y la fecha. Luego en toreno 36 compramos las bolsitas para los detalles, plr 0, 12cent. Cada una venian en paquetes de 12, colores variados y habia bastante modelos para abanicos regalos botellas. También compramos 2 sacos de petalos unos en morados y otros naranjas q seran los colores de la boda, a 3, 5€ el saco. En valdeon 6, compramos en la nave dd las bodas los alfileres con la cesta, 100 unidades y la cesta preparada 90 €. En bembibre compramos unos monederos para los regalos de las mujeres, queríamos que solo fuera un detalle ya que a parte las estoy haciendo yo broches de fieltro asi que a cada una en su bolsa dd regalo las meteré un broche y un monedero. A me costaro 0,50 cent cada uno. A los hombres les hemos comprado a cada uno una botella ds licor ( jb, larios, barcelo, dic) y lo daremos en la bolsa, con un vaso de chupito a cada uno. El vaso lo vamos a personalizar con unos rotuladores que hemos comprado para vidrio con los nombres y la fecha. Las botellas cada una tenian un precio la media entre las que compre 0, 95 € y los vasos 0, 20 €. Pero no se deciros la calle, no la apunte. Espero haberos ayudado a alguna. Besos
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther, los bolis y los espejos van juntos??? O los venden x separado.???
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Alguna ha comprado manoletinas/alpargatas a buen precio??

• Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2013 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Acabo de estar en la nave de las bodas. He cubierto todos mis objetivos (oncluso mas). No he visto manoletinas asi que seguire buscando Smiley smile) valdeon, 6. Esta abierto de lunes a viernes horario partido hasta las 19.30 y los sabado hasta las 14.30. Muy simpaticos todos. Un saludo.
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESTA en la Calle Valdeon numero 6, Fuenlabrada. Cobo Calleja

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La nave de las bodas se llama así: "La nave de las Bodas" jajaja es fácil encontrarla, se ve desde la carretera de toledo cuando sube el puente.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mari, en algunos sitios si, yo estuve este fin de semana, pero por ejemplo en la calle Toreno, yo compre cosas y no me lo pidieron,ahora en el mercachina, en casi todos te lo piden. Suerte!!!!

• Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2013 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Queria haceros una preguntilla aunque seguro que os la habran echo mil veces jejeje lo de entregar el CIF... Es necesario en algunos sitios u obligatorio??? Mañana es fiesta aki en Castilla y Leon asi que me acercare x fin Smiley smile)
    • Responder
  • Astrid
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me puedes dar la dirección de la nave que mencionas , mil gracias
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, en la nave de las bodas lo tienen, los compré yo hace 10 días..

mira:

Regalitos chicas

Vienen en colores variados y con las bolsitas tb...

yo compré 12 ( el mínimo son 10 unidades) el precio era 1,5 eur creo....no me acuerdo ahora...

• Responder
  • PATRICIA
    Novia Curiosa Junio 2013 Toledo
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Metete en la calle bembibre numero 2 , pero en vez de entrar el la que pone numero 2 entra por la de al lado a la derecha en cuanto entres hay una tienda de ropa de niños pues siguiendo ese pasiullo la siguiente tienda hay muchas cosas ahi compre yo las petacas pero habia espejos bolis muñecas toallas een forma de pastelitos y miles de cosas mas, prueba haber.

• Responder
  • PATRICIA
    Novia Curiosa Junio 2013 Toledo
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen abrir prontito pero no se la hoa
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llegue a las 10:10 y estaba todo abierto, no te se decir.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, a qué hora abre Cobo Calleja???

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, si, los vi hoy en la "Nave de la boda" c/ valdeon .....

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he estado por allí y he comprado pashminas por 1.10 (difuminadas de colores variados pata las más mayores) y 0.80 (colores primaverales más tipo foular) en la calle bembibre 10. Vienen en paquetes de 20 y están bastante bien. En la misma calle enfrente hay una muy grande de pañuelos y sombreros un poco más cara pero con cosas monas. Estuve en toreno 32 y tienen muchas cosas pero es cutrilla... hay abanicos variados por 0.85, kit de vino 2.35 pero no nos convenció mucho...
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, si abren el sabado por la tarde, sin descanso (horario corrido) ....

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guapas!!!!

He estado allí hoy, en la famosa "Nave de la boda" C/ Valdeon, y les puedo decir que vi cosas super bellisimas, me encantaron unos alfileres que salia a unidad en 0.90, tenian todo tipo de regalos, invitaciones, estatuillas, etc.

Como nos perdimos, dimos muuuuchas vueltas y entramos a un par de tiendas más, la cosa es que nos encontramos un chino (cosa rara allí, jejeje) que tenian alfileres superrrr monísimos en 0.45, botellitas, abanicos, y todo lo que te puedas imaginar, solo hay que buscar bien, en la calle Toreno 36.

Yo no compre nada, porque fuimos solo a investigar, pero apenas venga mi madre de Venezuela sin duda iré a comprar detallitos para el photocall, el arroz pintado etc...

ánimos, son muchas tiendas y es mejor ir temprano, luego es una locura....

Pero si visitas más tiendas tienes más oportunidad de ver más cosas , MUCHOS más baratas, que en la NAVE DE LA BODA... Solo que en Chino....

Pues un saludin a todas!!!!

• Responder
  • Bea.
    Novia Principiante Septiembre 2013 Zaragoza
    Bea. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Tengo pensado ir a Cobo Calleja este fin de semana, ¿sabéis si abren los sábados por la tarde??

Sino, iré el domingo por la mañana para no arriesgarme...

Quiero comprar pai-pai para entregar en la ceremonia civil ya que será al aire libre. Sabéis alguna tienda que los tenga? Me han habaldo de la tienda que hay en el nº 34 de la C/Toreno, ¿la conocéis?

Gracias!!!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido las pashminas mas gorditas que habia. Hay varios precios y varias calidades y tambien hay pañuelos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración