Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria

Poligono cobo calleja en madrid

Rebeca, el 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Publicado en el Grupo Madrid 1.194

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo...

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo algunos ejemplos:

Hay abanicos desde 0,40€ en la calle Toreno nº 32 y 36, desde 0,20€ en la calle Bembibre, dentro de un centro comercial.

En la calle Leon nº 32 hay chicas q han comprado pasminas desde 1€

En C/ Villafranca de Bierzo nº1 hay una tienda q se llama Yssy Fashion donde tienen muchisimas cosas de cosmeticos, vaselinas, sombras, prefumadores, baratisimos....

Y tambien me han hablado de una tienda de la C/Bañeza, dentro d eun centro comercial donde venden alfileres de novia muy bien de precio!!!!

Yo ire el miercoles o el jueves y ya os contare mis compras!

Ah! las bolsitas de organza, para los regalos, el arroz... etc, vales desde 0,05€ a 0,15€, supongo q dependiendo del tamaño...

Espero ayudaros ya que si alguna quiere ir y no sabe las tiendas debe ser complicado porq debe ser enorme!

Un beso

1.194 Respuestas

• Carolina
    Novia Habitual Junio 2015 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Yo tambien quiero ir al poligono....pero una cosita alguna sabeis si hay pendrive que esten bien??

Graciass

• Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compre pañuelos de cuello a un euro cada uno ! Bolsas de organza, de papel y de plástico... abanicos a 0,30... En fin... No se el nombre de las calles pero sí os dais una vuelta veréis de tooooodo !

• Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo también cogi pasminas para las mujeres en la calle Bembibre de cobo calleja, Salieron por 1,50 eran bastante grandes y calentitas.

• Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy pensando también en pillar unas pasminas, porque me parece un regalo que al menos se puede usar, la pagina de invitaciones10 está también muy bien de precio por si queréis exar un vistazo

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ire, de nuevo mas adelante para coger los detallitos (unas pashiminas que he visto a unos hindues) y alguna cosilla mas....

• Responder
  • Jose
    Novio Habitual Julio 2014 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Gracias por la info! ¿Sabes si hay cosas de decoración? Velas, faroles, cajas pequeñas...?

• Responder
  • Alberto
    Novio Habitual Agosto 2014 Salamanca
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me podrias decir donde esta la tienda mas o menos? Gracias

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noelia en la Calle fabero hay una tienda que está bastante bien, Aaron o regalos andali. Y la nave de las bodas pero es algo más cara.

Suerte y que encuentres lo que buscas.

• Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2014 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO tambien! Busco bailarinas y alpargatas de flores, alguna sabeis???

• Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas el viernes voy a ir a cobo calleja me gustaría q me orientarais más o menos de las tiendas y las direcciones más interesantes y sí sabéis el horario,gracias

• Responder
  • M.e.
    Novia Curiosa Mayo 2014 Salamanca
    M.e. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la informacion chcias, yo ire este viernes y queria abanicos de sandalo, a ver si los encuentro!!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola en la calle Fabero hay una que se llama Aaron o regalos Andali con detalles de boda. tienen bastantes cositas está bastante bien.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2013 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He ido este fin de semana, hay muchas tiendas cerradas !! las interesantes cerradísimas .... o son venta al por mayor, en una nos hicieron la vista gorda pero de malas formas y nadie hablaba el español bien.... Horrible compre unos tubos de confetti y me fui de mala leche la china tenia unos modales horribles !!!! Mejor no comprar en chinos o ir a los de la ciudad los precios son similares ....Smiley sad

• Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Casada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah! Las cositas de cosmética y pendientes y demás si salen bastante bien de precio, lo demás nanai de la china

• Responder
  • C
    Casada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina, yo soy de allí y he ido mil veces.. Fui hace poco y no encontré nada q no se encuentre en otro chino, lo único las bolsas de organza o botellas vacías pero vaya, q en otros chinos las tienes igual. Y por internet si se encuentran buenos chollos! Asiq yo paso d cobocalleja q cada vez q voy me vuelvo loca buscando para nada!

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Nosotros hemos estado hoy en Cobo Calleja por echar un vistazo y hemos salido de allí super agobiados porque no encontrábanmos ni una tienda de las que decís. Sólo hemos pasado a la de la calle Toreno 32 (nada de lo que buscábamos) y al almacén de bodas. Este último desde mi punto de vista bastane carito... porque en realidad tenian lo mismo que cualquier otro chino pero más caro, de echo, hemos llegado a ver cosas que estaban en el almacén de la calle Toreno pero más caro. Resultado.... saturados... y el almacén de material de manualidades no hemos dao con él tampoco... o somos muy torpes o ese polígono es un lío de mucho cuidado. Volveremos a intentarlo en otra ocasión Smiley xd

• Responder
  • Toñy
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Toñy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la vi en la nave de las bodas y creo que costaban unos 3 euros y pico me parecieron un poco carillas y en otras naves no sé porque solo fui a esa y a la de manualidades

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaalguien ha comprado las camaras desexhables en cobocalleja???

• Responder
  • Toñy
    Toñy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estuve hoy y la tienda de bodas esta genial encontré muchas costillas pero aun no compre nada pero tome muchas ideas y estuve en todo manualidades y compre goma Eva a 35 cnts lamina en paquetes de 10 estaba genial la tienda sin duda volveré
    • Responder
  • Toñy
    Toñy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien sabe donde está la tienda de manualidades quiero ir mañana y por ir un poco a tiro hcho

GRACIAS

• Responder
  • D
    León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

A finales de Septiembre se casa mi hermano y también bautizan a mi sobrina, a parte de los regalos para la boda queríamos dar un portafotos con la foto de la niña.

¿Podríais indicarme si os suena de ver en las tiendas en las que habéis estado portafotos bonitos para bautizos? También querría comprar lazo de rejilla o sinamay para decorar en los paquetes. He comprado unas bolsas de celofan para meterlos. Si me podéis decir alguna calle dónde pueda mirar. ¿Se puede comprar en estas tiendas sin ser autónomo?

Muchas gracias a todas y enhorabuena a las que os vayáis a casar!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eva, en la Calle bembibre del Poligono Cobo Calleja en la zona de los numeros pares hay un centro comercial, dentro una tienda que solo vende goma eva, otra que vende cola de ratón... Está bastante bien, espero que encuentres lo que buscas. Un saludo

• Responder
  • Toñy
    Toñy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna nave dnd vendan goma Eva barata?
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compratir!!! Alomejor voy y hecho un vistazo

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Toñy, pues me quedan 10 días!!! El 7 de Septiembre a las 12h. Que ganas que tengo ya!

• Responder
  • Toñy
    Toñy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Beatriz tu cuando te casas? a mi aun me queda pero esto me viene genial para ir a tiro hecho

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Toñi,

la imagen de los abanicos

Abanicos

Los compré en YONG CHANG SL. C/Toreno, 32. Me costaron 90 cent., vienen en paquetes de 12, los hay mas baratos pero no me gustaban, vienen en distintos colores (6 colores, azul, morado, rosa, blanco, rojo y me parece que verde), los había iguales pero la madera lisa por el mismo precio (sin las lunitas que lleva)

Un abrazo

• Responder
  • Toñy
    Toñy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustaria saber donde compraste los abanicos y por cuanto salieron ya que yo me caso el año que viene en julio y me parece un detalle que puede venir muy bien.

GRACIAS

• Responder
  • C
    Casada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!fui a cobocalleja hace unos dias,,fui a todas las naves q habeis puesto aqui y la verdad no encontre gran cosa, los abanicos no bajaban de 0,70 ni regateandole a las chinas...lo q si hay por todos los lados son las bolsitas de organza de todos los tamaños a buen precio y pasminas...pero vaya, q yo buscaba algo original y no encontre nada.solo me lleve los pomperos para los niños y una caja entera de cañones de confeti, ah!los pai pai en la nave de bodas(la española)los tienen a 0,40 pero yo en internet los encontre mas barats...en fin, q no os perdeis nada q no haya en otro chino.aunq si lo q quereis regalar es cosmetica o bisuteria este es vuestro sitio, sale muchisimo mas barato q en cualquier otro sitio!un beso a todas!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias !! ya leí mas abajo y lo vi jejejeje...es que me pongo a ver tanta letra y me agobio jajajaja. Las botellitas están muy chulas, aunque me caso el ano que viene quiero ir cogiendo ideas para no volverme loca el último día.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si Elena!

Lo compré en C/Manuel Cobos Calleja, 11. Una tienda pequeña que pone Bodas, Comuniones y Bautizos.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !! me podrías decir donde las has conseguido ??Gracias

Ya lo he visto !! no me hagas caso jeje , ya he visto las direcciones Gracias!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración