Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria

Poligono cobo calleja en madrid

Rebeca, el 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Publicado en el Grupo Madrid 1.194

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo...

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo algunos ejemplos:

Hay abanicos desde 0,40€ en la calle Toreno nº 32 y 36, desde 0,20€ en la calle Bembibre, dentro de un centro comercial.

En la calle Leon nº 32 hay chicas q han comprado pasminas desde 1€

En C/ Villafranca de Bierzo nº1 hay una tienda q se llama Yssy Fashion donde tienen muchisimas cosas de cosmeticos, vaselinas, sombras, prefumadores, baratisimos....

Y tambien me han hablado de una tienda de la C/Bañeza, dentro d eun centro comercial donde venden alfileres de novia muy bien de precio!!!!

Yo ire el miercoles o el jueves y ya os contare mis compras!

Ah! las bolsitas de organza, para los regalos, el arroz... etc, vales desde 0,05€ a 0,15€, supongo q dependiendo del tamaño...

Espero ayudaros ya que si alguna quiere ir y no sabe las tiendas debe ser complicado porq debe ser enorme!

Un beso

1.194 Respuestas

• Beachbride
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Beachbride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta este debate! Soy fan Nº1 de las tiendas de chinos jejejeje. Dentro de poco haré una excursión así que gracias a todas las que habéis aportado info y direcciones, porque aquello es un parque temático de las chuminadas, y nos habéis dando bastantes pistas a la hora de buscar. Un beso a todas y espero que encontréis lo que vais buscando Smiley winking

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alpargatas de esparto

Hola a todas!!!

Yo fui hace tiempo al polígono a ver si veía algo chulo para los regalitos de boda. Quiero poner en la pista una cesta con zapatillas de esparto para los más bailarines y que les duelan los pies..., pero como fui en pleno invierno no vi nada, a parte de que es enorme y no me conocía los sitios...

Alguna sabe donde podría encontrar este tipo de zapatillas por allí??

Gracias!!!!!!!!

• Responder
  • Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja bueno eso también es verdad Smiley xd, pero me queda cerca, vivo en Leganés y me lleva mi chico Smiley tongue así que no me cuesta nada, ahora que leo lo de las bailarinas, creeis que las habrá, a mi me encantaría regalar enrrolladas, pero creo que igual son demasiado caras..

• Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2013 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me las voy a apuntar para cuando vaya. Busco manoletinas a ver si las hubiera... Si vais y veis decidme que yo hasta mediados de abril no iré. Ya me he apuntado el tema de las pasminas xD ¡¡¡GENIAL!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICAS OS PASO LA CHULETA QUE ME HE HECHO PARA MAÑANA, POR SI ALGUNA LE INTERESA AHI ESTAN LAS DIRECCIONES QUE HABEIS COMENTADO LA MAYORIA:

C/Virgen del Bierzo, nave grande, calle en la zona de abajo era más de ropa y así, y en la parte de arriba estaba esta nave. Creo además que era más barata que las tiendecitas que hay en algunas naves.

MERCACHINA C/Bañeza y C/Bembibre es una nave gigante compuesta por tiendas más pequeñas. Aquí encontrarás abanicos,bisutería,alfileres novia,disfraces... CALLE BEMBIRRE 6 local 5 (CEN YE BAZAR) es un edificio grande q dentro tiene muchas tiendas llaveros como de converse para los adolescentes por 0,40 cada uno

En la C/Manuel Cobos (Que es la principal entrando a mano izqda.)Hay un local pequeñito que pone en español Bodas,Bautizos y Comuniones(Se ve bastante bien

C/Toreno,32 (hace esquina)YONG CHANG SL.También son detallitos para bodas,bautizos,comuniones. Merece bastante la pena. En el nº34 que es todo de flores artificiales. Y Nº22.

• Responder
  • Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias chicas! A ver si puedo pasarme el sabado por la mañana,quiero comprar las bolsitas de organza para el arroz y velas para decorar un poco el jardin, ya os contare y subo fotos de lo que compre con precios ok? Muchas gracias por las direcciones tan detalladas voy mucho mas tranquila
    • Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio si m acuerdo t lo miro... mañana hare recopilacion d sitios de los que habeis contado. Yo voy a por monederos, abanicos bolsas y pomperos, más lo k surja jeje.

Os cuento Smiley winking

• Responder
  • De Nada
    Novia Curiosa Mayo 2013 Madrid
    De Nada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo fui el pasado viernes 15 de marzo, y encontré lo que buscaba en la calle Viergen del Bierzo, en una nave grande, y a mi nadie me pidió nada de nada, y eso que de algunas cosas sólo me lleve una unidad. No os puedo decir el nombre porque en la "factura" ni siquiera pone el nombre o la dirección de la nave y vi tanta que no se!!! Sólo recuerdo que en esa calle en la zona de abajo era mas de ropa y asi, y en la parte de arriba estaba esta nave. Creo además que era más barata que las tiendecitas que hay en algunas naves.

suerte a todas, y que se os de bien la busqueda!!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2013 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia, muchisimas gracias por tus apuntes. Yo ire el sabado, ya os contare Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena ayuda chicas, gracias. Las 2 veces que he ido ha sido casi al cerrar y no me ha dado tiempo a investigar. Así ya sabes por donde ir mirando. Gracias de nuevo!
    • Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo, mñ sera otro dia!! Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2013 Cáceres
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por si sirve a alguien. Yo estuve una tarde hace una semanita...Cierran sobre las 19h excepto los Domingos y festivos que sólo abren de mañana hasta las 14h. En Semana Santa donde yo pregunté cierran.

Vi una parada de bus en la C/ Manuel Cobos pero no sé donde se cogen BUS 462 y 471.

Estos son mís pequeños apuntes pero tengo que volver.

MERCACHINA C/Bañeza y C/Bembibre es una nave gigante compuesta por tiendas más pequeñas.Aquí encontrarás abanicos,bisutería,alfileres novia,disfraces...

En la C/Manuel Cobos (Que es la principal entrando a mano izqda.)Hay un local pequeñito que pone en español Bodas,Bautizos y Comuniones(Se ve bastante bien): Cajita de madera con boli+navaja=1.15€/u. Cajita de madera con navaja+abrebotellas con tapón= 1.65€/u. Cajita de madera con navaja multiusos por 1€/u. Caja con corbata+gemelos=1.90€/u...Puedes pedir lo que quieras del catálogo de "Arrovi".Tienen botellitas de vino,licoles,aceites,mermeladas,tapones,bolis,cuelga-bolsos..100% recomendable...Nosotros aquí compraremos los detallitos para los hombres.

C/Toreno,32 (hace esquina)YONG CHANG SL.También son detallitos para bodas,bautizos,comuniones por ejemplo Abanicos de madera (sándalo) 5.40€/12u.Cañones de confeti desde 0.75€ a 1,50€/u.Muchas cosas muy majas.Merece bastante la pena.

C/Toreno al lado del nº34 que es todo de flores artificiales tienen velas en tarros de cristal a 0,53€/u y antorchas de bambú de 0.99€/u .Como un todo a 100 a lo grande.

C/ Fabero nº6 COMERCIAL EUROPEO CHINO tienen botellitas de cristal con tapón de corcho 100ml=0.36€/u

¿Qué más? Os recomiendo que vayais acompañadas.Y con mucha,mucha paciencia.En cuanto entras te sientes observada y acosada continuamente van pegaditos a tí. En la mayoría de las naves NO ponen precios,cada dos por tres tienes que estar preguntando. Aparcar es un poco caos,os recomiendo que lo hagais si podeis en la principal. Y creo que eso es todo por ahora.

Mucha suerte a las que vayais y recordad PACIENCIA

• Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2013 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana, mucho ánimo!!!y tranquila que cuando las cosas se tuercen en algún momento tienen que mejorar....un beso!

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.... hoy era el gran dia hemos cogido el dia libre mi chico y yo para hacer todo lo que teniamos q hacer para ir a cobo calleja. lo primero nos viene una carta con 450 euros de ibi tomaaa q bien empezamos, nos vamos hacer el pasaporte para el viaje de novio y la maquina no va y no lo podemos hacer... vamos a por las invitaciones y no lo tienen hasta mañana y encima se quedan con mi pendrive y ya x ultimo echamos gasolina para ir a cobo calleja y no arranca se ha jodido el coche y tenemos q preparar dinero xk es algo gordo... puede pedir algo mas? que mala suerte y si xlo menos disfrutara de este dia pero mi padre ya no vive asiq esty para pegarme un tiro snif snif.... gracias por leerme y disculpar xmi desahogo
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe, pues yo pensaba ir uno d esos dias xq la nave d las bodad si q la abren. Y de los demas chinos sabeis algo?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2013 Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he ido hoy. Los chinos que están dentro de un centro comercial, en la calle bembibre cierran en Semana Santa, el viernes y sábado, estaba lleno de carteles indicándolo. Ojo, si las que vais en Semana Santa teniais pensado ir a estos.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Casada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mary, te piden cif de empresa, pero si compras mucho se hacen los locos, lo q no se es si puedes comprar como persona fisica con el dni, se q tienes un maximo de 3000€ para comprar de esa manera. pero vamos q hay 14 millones de naves, y no tendras problema en comprar nada!
    • Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje gracias por la advertencia!! Y que es lo que te piden para comprar al por mayor??

• Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Casada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivo cerca, de echo he comprado mucho en ese poligono, pero cuidado, no te dejan comprar en todas xq se supone q es al por mayor, aunque a algunos chinos se les convence rapido sobretodo si compraos mucha cantidad. eso si, tienen de toooodoooo!!!!!pero no vayais solas, a mi me da yuyu...
    • Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya... pero yo quiero pomperos no pistolas... Gracias de todas formas!!

• Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo puse, 3 eur cada una.
    • Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y de precio?? supongo que no te das cuenta...

• Responder
  • Rainbow
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la calle la Baeza, una nave que dentro tiene muchos locales, no se el numero pero la calle noes muy larga, hay de todo y venden a particulares.
    • Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde los has cogido? Direccion jeje Yo quiero pomperos!! Lo mismo vamos el sabado!!

• Responder
  • Rainbow
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las pistolas de burbujas me han salido a 3 eur cada una, y las bolsitas de organza grandes para botellas de vino 15 eur 100 Ud.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2013 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

O QUE GUAY Y POR FA HABALR ME DE PRECIOS QUE TAL LAS PISTOLITAS NENA A COMO TE HAN SALIDO Y LAS BOLSITAS, ASI QUE ABREN DOMINGOS Y TODO...

• Responder
  • PATRICIA
    Novia Curiosa Junio 2013 Toledo
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay de qué, todo lo que se pueda, jejejeje.

• Responder
  • Rainbow
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Patricia, he ido esta mañana a la calle la bañera y he encontrado las pistolitas, que bien, una cosa menos. También he comprado bolsitas de organza para los regalitos.
    • Responder
  • PATRICIA
    Novia Curiosa Junio 2013 Toledo
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las calles en las que encontrarás de todo y te dejarán comprar sin poner pegas son la calle la bañeza y la calle bembibre que esas son unas naves que dentro tienen locales y la calle toreno el número 22 creo está en la curva de la calle, esas tres están seguidas una de otra y hay de todo y sin pegas.

• Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por favor me podriais decir si son calles que estan juntas o son varias?? y si me podeis decir el nombre de las calles os lo agradeceria... Yo necesito pomperos, petalos de tela y algun detallito... Gracias!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración