Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria

Poligono cobo calleja en madrid

Rebeca, el 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Publicado en el Grupo Madrid 1.194

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo...

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo algunos ejemplos:

Hay abanicos desde 0,40€ en la calle Toreno nº 32 y 36, desde 0,20€ en la calle Bembibre, dentro de un centro comercial.

En la calle Leon nº 32 hay chicas q han comprado pasminas desde 1€

En C/ Villafranca de Bierzo nº1 hay una tienda q se llama Yssy Fashion donde tienen muchisimas cosas de cosmeticos, vaselinas, sombras, prefumadores, baratisimos....

Y tambien me han hablado de una tienda de la C/Bañeza, dentro d eun centro comercial donde venden alfileres de novia muy bien de precio!!!!

Yo ire el miercoles o el jueves y ya os contare mis compras!

Ah! las bolsitas de organza, para los regalos, el arroz... etc, vales desde 0,05€ a 0,15€, supongo q dependiendo del tamaño...

Espero ayudaros ya que si alguna quiere ir y no sabe las tiendas debe ser complicado porq debe ser enorme!

Un beso

1.194 Respuestas

• Bethany
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Bethany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos! Nosotros fuimos a Cobo Calleja para buscar las invitaciones y los regalos de boda. Al final, compré los alfileres en la Nave de la Bodas.

Sin embargo, compramos las invitaciones y los detalles en Dissol, una empresa de impresión (se puede encontrar en bodas.net) porque hacen detalles súper personalizados. Yo quería fular un poco más grueso (porque la boda es en otoño) y el propietario me lo va a preparar en un tipo de estuche que parece ser un bolso de cartón con nuestros nombres, la fecha de la boda y el dibujo que lleva nuestra invitación. Salen a 2.50€ la unidad pero no hay que envolver nada!

Lo mismo, para los hombres hemos comprado vino con un lazo y pegatinas con los nombres, la fecha y el dibujo de la invitación por 2.20€.

Tenía un montón de regalos e invitaciones a buen precio y hemos quedado muy satisfechos con la personalización! Así que una alternativa al polígono! Smiley smile

• Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! He oído que en algunas tiendas ponen problemas para comprar. Si llevamos una tarjeta de autónomo será más fácil?

• Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis si ay algo de manicura? Precios? Donde?
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoal Esther!!

Yo estoy interesada en saber donde compraste la goma eva a 3 euros porque voy a hacer unos broches y ando buscandola barata.

Un saludo y gracias

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las busqué de organza, a mi me gustan mucho como quedan, con la tarjetita de los nombres queda muy mono, a ver si hago una foto y la subo.

Las bolsas de organza para las botellitas las compré en YONG CHANG SL. C/Toreno, 32. El precio por bolsita fue 10 céntimos, pero únicamente las hay en blanco (que es como las quería), en colores las venden en la misma tienda donde has cogido las botellitas, pero el precio no lo se.

Cualquier cosita más ya sabes!!!!

• Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2013 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii!!! de todas maneras me fui esta mañana y...ya las he encargado!!!!Gracias, de no ser por tí seguiría buscando!!ahora busco donde poder comprar bolsas para botellas que sean baratas....conocéis algún sitio???

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mónica!

Las botellitas son de 10 cl. todas, aunque hay varios modelos:

Botellitas detalle

Hay más modelos, pero no los quería m¡uy altos, me quedé con el modelo del medio. Te los venden con el licor que quieras, licor de hierbas, crema de orujo, licor de café, limonchello. El precio varía en función de la botella, entre 1.80 (la mis, el corazón ese que ves) y 1.85-1,90 las más altas, aunque la cantidad de licor es la misma. La marca es villa Lucía, me parece. Si no tienen la cantidad que quieres la piden y en menos de una semana te llaman para que vatas a recogerlas!!

Espero haberte ayudado!!

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Beatriz!!!mil gracias por la info!, de gran ayuda!. Me caso el 31 de Agosto y a estas alturas todavía no tengo el regalo de los chicos!!hemos pensado en la botellitas de licor, pero dudaba si comprarlas en cobo calleja o no porque no sabía muy bien qué licor iba a ser...qué marca es??y de cuántos cl. con las botellas que te cuestan 1.80?yo las quiero como mínimo de 10cl. Sabes si los domingos abren?. Muchas gracias de nuevo!

• Responder
  • Sayuri
    Súper Novia diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para Miriam: Es que son almacenes super grandes donde los chinos compran al por mayor para sus tiendas, por eso no se ven anuncios, es como el chino de los chinos, jaja.

• Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo ando mirando detalles para la boda y he oido hablar de esa tienda, pero no consigo encontrar panfletos de publicidad de esa tienda, si pudieras poner foto o algo para poder verlo, gracias y suerte...

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os pongo unas cuantas fotos más,

los abanicos abiertos:

Abanicos

las bolsas de organza para el arroz:

Arroz empaquetado

Las botellitas de los hombres:

Botellitas detalle

Las toallas de las mujeres ya envueltas:

Toallas envueltas

Espero que os sirva!

Un abrazo!!

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!! Ayer estuve de compras por Cobo Callejas y volví encantada con todo lo que necesitaba!! Os comento lo que compre y los precios, por si os sirve de algo:

• YONG CHANG SL. C/Toreno, 32 -> Compre abanicos, los que me gustaron me costaron 90 cent., vienen en paquetes de 12. Compré también los detalles de las mujeres, unas toallas con forma de brazo de gitano, me salieron a 95 cent. También compré cañones de confeti, los hay de varios tamaños, yo los cogí pequeños a 80 cent y de pétalos (solo hay un tamaño) a 1.50€. Las bolsas de organza están a 10 céntimos la unidad, da igual el tamaño. Unas bolsas de plástico muy monas para meter pashminas a 23 céntimos. Y un ramo de flores de novia (de tela, por supuesto) para tirarlo a 5€. Un rollo de celofán grande (7.50€) y cinta para hacer lazos a 80 cent. Nos atendieron unos chinos muy amables y simpáticos.
    • MERCACHINA entre las calles Bañeza y Bembibre, compré las pashminas a 1€ cada una, en paquetes de 12 de colores variados lisos, no son muy gruesas, pero son un poco más tupidas que las pashminas de 1€ de la YU HOUSE C/Bembire, 10: además que en este último sitio están más caras y nos trataron bastante mal.
    • C/Manuel Cobos Calleja, 11. Una tienda pequeña que pone Bodas, Comuniones y Bautizos. Es un poco más cara pero es en la única que encontré botellitas de crema de orujo a 1.80 cada una. No tenían allí el modelo de botella que quería con crema de orujo, solo tenían con limonchelo y menos cantidad, las dejamos encargadas y en una semana me las traen. También compramos unas bolsas medianas para que los invitados puedan meter todos los detalles que vamos a dar, son muy monas, a 25cent. Cuando me traigan las botellas os comentaré que tal.
    • El resto de cosas, como no las encontramos en otros sitios acabamos en la Nave de las bodas en C/Valeron, 6. Es bastante pequeña, ahí compramos alfileres a 30€ el bouquet con 96 alfileres, un cofrecito para las arras (13 €), dos cestas (10€ cada una), unos relojes para los niños con forma de avión (1€ cada uno), unos puzzles para los más peques a 90cent. Un abanico para la novia (20€). Vimos también botellas de licor pero estaban más caras. Es el único sitio donde vimos pomperos pero me parecieron muy caros, 75 céntimos cada uno, y eran pequeños.

Os adjunto fotos de las toallas:

Toallas

Las pashminas y sus bolsas:

PashminaBolsas para las Pashminas

Y los abanicos en la bolsa (se ve una de las cestas por detrás):

Abanicos

Si necesitais más información o fotos pedidlo!!!

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia, quizás me he expresado mal, te comento los tengo miradas, que no comprados, en novodistribuciones, me pared3n que tienen buena pinta y un buen precio. En cabo calleja lo que he vistoso me ha convencido mucho y además son más caros, yo los busco sin bolsita de organza , así sondas económicos, ya que sólo les pondré como un lacito mono para que se mantengan cerrados. Todavía no he comprado nada ya que hasta q no sepa los invitados no comprare, mi boda es en junio 2014. Espero haberte ayudado......
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatriz, en la calle león, 32. Está un poco retirado de los demás (chinos) pero son las pashiminas normales, no son como los pañuelos de verano. Creo q alguna chica del foro ha regateado , así que intenta el regateo y me dices!!!
    • Responder
  • Anamuñoz
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    Anamuñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esther, ¿pudes darme la dirección de lo de las pashminas? me interesan de las gorditas. Gracias!

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os resumo mi visita al cobo calleja de este sabado; geeeeenial!!!!!!me vine con todos los regalitos para las mujeres, unas cajitas con una vela e incienso con sus piedrecitas y todo para crear un jardincito; los chicos una botellita de vino que viene con su bolsita; bolsas para el arroz, cinta y tarjetitas(te las dan grabadas con fecha y nombres sin coste extra) par decorar los regalos y hasta la liga me compre!!!

de precio genial, 80 para chicas+80 para chicos+150 bolsas para arroz+liga+cinta+tarjetitas:240€.

Lo cogi todo en la NAVE DE LAS BODAS en la calle valdeon nº6

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estuve a mediados de junio en cobo calleja, para investigar.....y os puedo decir que hay varios sitios interesantes, yo andaba buscando abanico y pashminas, y alguna cosilla más. Los abanico los cogere por Internet y las pashminas tengo la duda si a unos árabes/hindúes o unos chinos, ya que está última es más fina para el verano, salen a que1€en cada caso, pero una chica aquí decía que se podía regatear con los árabes.... Si alguien quiere comprar goma evaluación para hacer cosas, yo compré 10 planchas grandes de goma por 3 euros, espectacular!!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os dejo una p

ágina web nueva de regalos de invitados que a lo mejor tiene algo que os gusta:

www.regalosdeinvitados.com

cajita

• Responder
  • PATRICIA
    Novia Curiosa Junio 2013 Toledo
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni idea yo tambien los ando buscando

• Responder
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2013 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas sabeis si en la nave de las bodas venden bengalas y pomperos automaticos?? gracias

• Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que hay un bus que sale desde la estación de renfe de Fuenlabrada que es el 471 en dirección Pinto. Debe tener varias paradas en cobo calleja

http://www.crtm.es/servlet/CalcItinerarioServlet?xh_ACCION=0&POPUP=1&xh_TIPO=25&xh_PAGINA=9&CODPANTALLA=11&xh_CLAVE=80471_471%20%20%20Humanes-Fuenlabrada-Parla-Pinto&xh_esquema.x=1

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para terminar de abusar un poco mas de vosotras jijiiiii he buscado por internet y creo que el metro no llega no?? Cual seria el autobús correcto y en que parada me tendría que bajar Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias kikka

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana, esta nada más entrar al polígono en la misma calle a mano derecha. Tienen en la puerta un coche decorado muy mono
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana!

donde esta esa tienda de las bodas?

• Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la calle La Bañeza 30 y 32 hay dos naves grandes que creo recordar haber visto cosas de esas...

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas , voy este viernes a Madrid desde canarias y no tendré mucho tiempo,, necesito conseguir cosas de cotillon ( panelas, pitos, etc) pero baratos saben si hay por ahi mayoristas o en alguno de los a han puesto saben si hay?
    • Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, quería preguntaros si las tiendas de c/ Toreno 32 y 36 y c/ Valdeon 6 abren los domingos por la mañana.

Gracias!!

• Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2013 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo voy a ir dentro de poco al poligono y una de las cosas que quiero comprar son abanicos para hacer lo mismo que decías: darlos en la iglesia. ¿te importaría subir o mandarme una foto de los que compraste? El precio me parece estupendo!!¿ha sido hace poco? Muchas gracias!

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido varias veces, sobretodo a la calle toreno, en el 32 hay abanicos varios grandes, pequeños...yo cogi unos por 0,28 que no son gran cosa pero los queria para dar dar en la iglesia, como min hay que coger 50. Alli cogi las bolsitas de organza para el arroz a 0.10, tamb en paquetes de 50, tienen llaveros, toallas con formas de pastel..etc en el num36 tambien puedes comprar cosas sueltas y depende del que este cobrando en ese momento. Tienen de todo pero menos tipo regalo, alli compre las botellitas vacias para el licor, y cosas varias para casa.
    • Responder
  • Ana Mms
    Ana Mms ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia, Cobo calleja igual a ... Nada de nada solo al x mayor, pero mereció la pena ir, encontré la tienda de las bodas, me deje un padrón pero tengo hasta la decoración de los bancos de la iglesia, los coches, alfileres... Españoles amables y no huele a mercadillo! Espero seros de ayuda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración