Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Roo
Novia Adicta Agosto 2022 Lugo

Pomperos de jabón

Roo, el 27 de Julio de 2020 a las 10:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola!! Uno de los regalitos que le daremos a los niños/as de nuestra boda serán pomperos de jabón. El caso es que mi chico el otro día encontró en un bazar una oferta, de unos que eran licencia y todo, y los compró😂 cuando llegó a casa lo primero que pensé es si se estropearán, el exterior intentaremos que no poniendolos en un sitio oscuro y sin humedad para que las etiquetas y botes no pierdan color, pero el liquido? Que pensaiis?
Buen inicio de semana❤️

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 28 de Julio de 2020 a las 10:22
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Yo confío en que no les pase nada Smiley smile

    Entiendo a tu chico, ¡hace mucha ilusión ir comprando cositas! Jejeje

    ¿Qué es lo siguiente que estáis mirando?, ¿necesitáis ayuda?
    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los uso a menudo en mi trabajo y el liquido tal como lo has guardado no se estropea, a nosotros nos durar un par de años

    • Responder
  • Roo
    Novia Adicta Agosto 2022 Lugo
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, los metimos en una caja de plastico con tapa y debajo de una cama para que no le entre nada de luz.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que, tal y como los habéis guardado, no se estropearánSmiley catface

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importante cuando se prepara una boda con tantísimo tiempo no dejarse llevar, queda más de un año y puede que se estropee la etiqueta o eficiencia el jabón. Lo puedes proteger y rellenar, pero que necesidad de estar pendiente de algo que puedes comprar más cerca a la boda. Si luego se estropea al final lo barato sale caro, a veces nos dejamos llevar, pero esta bien controlarse que luego haces cuenta y todo suma animo¡¡¡
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo se estropeara la pegatina del sol. Cubrelos y que esten en un sitio seco y listos.


    El jabon no se estropea y si llegado el momento, la pegatina esta fea....siempre podeis imprimir una imagen y pegarla, incluso quedará xulo al estar personalizado
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si se estropean pero si no te convence puedes comprar jabón de pomperos ya preparado que venden en tiger o tedi.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algunos llevan fecha de caducidad intenta que no les de el sol Smiley smile.
    yo tengo pomperos que compré a principios de año para la boda en marzo y ahora nos casamos en octubre y tendré que mirar si los usamos o no por covid

    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que se estrope. Si no fíjate en los feriantes que lo llevan de feria en feria. Y ellos van almacenando durante el año.
    Lo único que protégelo del sol para que no se decolores el plástico o se quite la pegatina
    • Responder
  • Roo
    Novia Adicta Agosto 2022 Lugo
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son pomperos que ya traen el jabón dentroo, cuando lo vi pensé que este hombre se había vuelto loco😂😂😂
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que faltando más de un año para tu boda rellenar los pomperos ahora me parece demasiado pronto, igual que el calor también afecta a las pegatinas no sé quizás podía ir comprar todas estas cosas que son totalmente prescindibles cuando se acerque más la fecha aunque sea la próxima primavera pero bueno que esto es solo mi opinión! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración